Posiblemente el mejor juego de rol de la XBOX

Ke os parece este juego?

Es el Jade Empire, un juego de rol, desarrollado por Bioware (los mismo k el Kotor, o k el Baldurs Gate), ambientado en la epoka medieval japonesa, kon su mitologia...

os dejo unas imagenes para k lo juzgueis vosotros mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Ya ha habido muchas noticias sobre este juego,la fecha de lanzamiento creo que aun no se ha dicho pero me parece que le falta poco.

El hecho de que se base en la mitologia oriental no se si hechara patras a mas de uno pero por lo menos a mi no me acaba de desagradar.

Dicen que el sistema de comabte se basare en tecnicas de artes marciales y distintos dominios de disciplinas basadas en ciertos elementos.

Y que ahy un modo de combate tipo lucha rapida para los tipicos enemigos que nos vienen en oleadas pero ya son demasiado debiles para nosotros.

Enga un saludo.
Assman escribió:

Imagen

me gustaría saber de que trata esto..... :?
nxname escribió:me gustaría saber de que trata esto..... :?

será una simple frikada...

El juego se supone k sale el 29 de Marzo del 2005....supongo k será la versión norteamericana, posiblemente en japon pueda salir algo antes, y en europa, komo kasi siempre, un par d meses despues (x el tema d la traducción).

en kuanto al tema d la mitología oriental, pues amí me mola, es un campo k está sin explotar, y veremos k tal les keda este juego, i posiblemente no sea el ultimo juego ambientado en este terreno [360º]
Se portara esta vez bioware e ira el juego a mas de 15 frames, o tendremos q tragarnos un grandisimo juego de rol (lease kotor 1 y 2) con unos graficos asquerosos? Con todo deseando de jugarlo.
Un saludo.
nxname escribió:

me gustaría saber de que trata esto..... :?

FFX-2 [qmparto]
nxname escribió:me gustaría saber de que trata esto..... :?

Es de un video que hicieron para la MTV con los personajes del juego tocando no se que canción.

Algo como el video ese que sacaron de bloodrayne.
The Sabbat escribió:
FFX-2 [qmparto]

Con eso no se bromea, que juego mas penoso [triston]
[quote="Assman"]

será una simple frikada...

El juego se supone k sale el 29 de Marzo del 2005....supongo k será la versión norteamericana, posiblemente en japon pueda salir algo antes, y en europa, komo kasi siempre, un par d meses despues (x el tema d la traducción).

en kuanto al tema d la mitología oriental, pues amí me mola, es un campo k está sin explotar, y veremos k tal les keda este juego, i posiblemente no sea el ultimo juego ambientado en este terreno [360º] [/QUOTE

Entonces lo tendremos a principio de verao,perfecto jejejeje.

hombre lo de la mitologia oriental puede estar muy bien,si no mira el OTOGI y lo guapo que es.

Enga un saludo.
Hombre.........que digan que la mitologia oriental esta sin explotar me parece cuando menos ridiculo y os explico

Echad mano de los juegos de square unicamente, y vereis como recurren a personajes de su mitologia constantemente, eso si, también utilizan mucho mitor occidentales, ya sea el ragnarok, ya sea sigfrido, etc etc, esta gente lo que hace es coger de cada sitio algo mitico y pumba al juego de cabeza, otro ejemplo (ifrit) ese es de la mitologia arábiga. dentro de poco veremos a Aladino como magia especial.

modo rayada on:
Para mi mitos en occidente bastante más molones que en asia, pero no quiere decir que me atraigan los mitos asiaticos, simplemente mirad este otro ejemplo y que viene muy al caso ahora que estamos en navidad. PAPA NOEL sacarán un juego basado en la vida y milagro del colega este de rojo que es obeso mórbido y que cuando llega el dia 25 se atiborra de leche y galletas.
modo rayada off.
Coño que buena pinta tiene esto, ojala fuera por turnos :P
La vredad que espero que sigan sacando rpgs para xbox, que soy un fanatico, y si son de ambientacion japonesa mejor aun.

Aprovecho el post parapreguntar si la version usa del kotor2 tiene subs en spanish
Pues... a juzgar por lo poco q' he visto... tiene una piintaaa...
pero bué, a esperar toca...
Para marzo espero haber acabado con Elder's Scroll Morrowind, es inacabable, llevo muchas horas y no se acaba nunca. [uzi]
14 respuestas