Posiblemente El Señor de los Anillos llegará a PS3

Pues eso chicos, acabo de leer en una web que posiblemente tengamos un juego de El Señor de los Anillos, creo que es una buena noticia para todos los fanáticos de esta saga de libros. [plas]
Cito lo dicho en la web:

" En la conferencia de accionistas de Electronic Arts, la compañía ha confirmado que ha empezado a trabajar con lo que será el primer juego de El señor de los Anillos para cónsolas de nueva generación. El videojuego saldrá en PS3, Xbox 360 y en PC.

Sin anunciar más detalles, se espera que en breve tengamos nueva información del videojuego,ya que Electronic Arts tiene la licencia literaria y cinematográfica durante el 2008.

Los rumores citan a que BioWare Corp podría estar detrás de este proyecto y que el videojuego podría seguir la linea del Concilio Blanco que se canceló en 2007."

Adjuntos

Buena notícia , esperemos que sea un poco mejor que los de ps2 [jaja]
A mi sinceramente el juego del Señor de los Anillos las 2 Torres ha sido el mejor juego en cuanto a la Saga del Señor de los Anillos , fue el que mas me gusto.
Saludos
desde luego como fan de el señor de los anillos, he tenido varios juegos de el señor de los anillos t todos me han decepcionado muchisimo, espero que esta vez hagan mejor su trabajo...
Gran noticia, aunque no se si preferiria que P. Jackson anunciara la peli de El Hobbit [sonrisa]
La peli del Hobbit ya ha sido anunciada, seran 2 partes y no la dirigira P.Jackson
moysf escribió:Gran noticia, aunque no se si preferiria que P. Jackson anunciara la peli de El Hobbit [sonrisa]

Está anunciada, solo que Peter Jackson solo producirá porque está preparando la trilogía de Tintin con Steven Spielberg. Jackson solo supervisará y ayudará en el guión si al final no encuentran guionista. Ultimamente hay especulaciones y tiene bastante fuerza que dirigirá Guillermo del Toro. El libro de El Hobbit se dividirá en dos partes y tiene pasta gansa de dinero en el presupuesto.

Después de este mega offtopicazo digo que me alegro, los juegos de las pelis los terminé varias veces. En cooperativo molaba mucho
Jackson será el productor... y muy posiblemente Guillermo del Toro, el director...

En cuanto al juego, es una excelente noticia... Esperemos que se lo curren bien...

EDITO: Se me adelantaron... jeje
yo voy a investigar más por la red y si voy encontrando cosas las ire subiendo al foro. Saludos
hace tiempo que lo esperaba...
alguna mezcla del retorno del rey de ps2 (k en modo cooperativo triunfava) com posibilidades online... actualizaciones... buffff
solo le faltaria poder hacerte un heroe propio... buffff
aunque siendo de EA... deja que desear.
Alguien se acuerda de aquel juego del Esdla que llego a PS2 que era de ROL? Pues la verdad es que un juego en ese estilo, con mas tintes de aventura y combates en tiempo real (manteniendo la subida de niveles y demas) usando a los personajes principales e incluyendo un modo campaña con posibilidad de jugar con ambos bandos estaria bien.
a mi me gustaría algo tipo el champions of norrath de ps2, aunque sus gráficos no eran de lo mejor era uno de los juegos que más me enganchó, y si la dinámica del juego fuera igual que esta, creo que sería espectacular.
como el batalla por la tierra media de pc no hay ninguno eso es asi y el chocolate espeso xDDD
PD:salio el juego del señor de los anillos este rpg online masivo ke iva a ser la ostia y le iva a kitar el puesto a wow
supremegaara escribió:
Está anunciada, solo que Peter Jackson solo producirá porque está preparando la trilogía de Tintin con Steven Spielberg. Jackson solo supervisará y ayudará en el guión si al final no encuentran guionista. Ultimamente hay especulaciones y tiene bastante fuerza que dirigirá Guillermo del Toro. El libro de El Hobbit se dividirá en dos partes y tiene pasta gansa de dinero en el presupuesto.

Después de este mega offtopicazo digo que me alegro, los juegos de las pelis los terminé varias veces. En cooperativo molaba mucho

LOOOOOL!! No sabia nada, tenia muchas ganas de ver este librazo en los cines, pero..... Guillermo del Toro y no Jackson?? Por esto es una noticia agridulce... [tomaaa]
El juego espero que este a la altura de las peliculas, aunque es mucho pedir....

Sl2
Pues espero que en esta ocación hagan un titulo mucho más divertido, claro que los de la PS2 estuvieron super, pero espero que sea de aventura y no ese titulo que no me termino de agradar que era de RPG!!!
Pues a mi el RPG me encantó. Este nose si sera de aventuras, RPG, estrategia, Online Masivo...

Pero sea lo que sea sera bienvenido.

Si es el proyecto del Concilio Blanco estara wapo. Creo recordar que era tipo Oblivion, pero en la Tierra Media.
Amok escribió:Alguien se acuerda de aquel juego del Esdla que llego a PS2 que era de ROL? Pues la verdad es que un juego en ese estilo, con mas tintes de aventura y combates en tiempo real (manteniendo la subida de niveles y demas) usando a los personajes principales e incluyendo un modo campaña con posibilidad de jugar con ambos bandos estaria bien.

Si se a que juego tge refieres a mi me resultó un poco pesado y eso que soy fan de juegos de rol, no se le faltaba algo..., pero si la posibilidad de poder elegir bando estaría muy bien, o poder ser saruman, o incluso un orco soldado normal atacando en el abismo, ufff es que podrían hacer cualquier maravilla [360º]
15 respuestas