UUUUUUhhhhhhhhhhhhhh.... en que quedamos entonces???? me tienen como pelota de tenis de un lado para el otro....que si, que no, que si, que no.... no hay nadie que tenga ya una DSi y nos saque de la duda?
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Allen_S escribió:UUUUUUhhhhhhhhhhhhhh.... en que quedamos entonces???? me tienen como pelota de tenis de un lado para el otro....que si, que no, que si, que no.... no hay nadie que tenga ya una DSi y nos saque de la duda?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que me confundí un poco con la noticia. Tendremos que esperar a que salga la consola europea para decir finalmente si los cartuchos servirán o no.
PiratePila escribió:Creo que me confundí un poco con la noticia. Tendremos que esperar a que salga la consola europea para decir finalmente si los cartuchos servirán o no.
A mi me ha llegado un mail de GAME diciendo que ya tienen la DSi en sus almacenes, y que me la enviaran el dia 2, yo tengo el Acekard 2i que me lo compre pensando que si que iria, os lo confirmare es seguida que me llegue.
Mientras tanto sigan especulando.... jajajaja.... Aprovecho para contarles que acabo de enterarme que ya funciona el BEUP... y estoy de lo mas contento... ya me estaba cansando el IRDS aunque siempre es buena alternativa.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
En todo caso utilizare la extensa coleccion que tengo de juegos de DS tengo pa aburrirme, y sino tengo muchos titulos en donde curro a 10 € y algunos estan interesantes.