[Posiblemente] Encontrada la clave maestra de PS3

Si es verdad, esto si que se abre por completo.

Copio y pego:

To quote:

graf_chokolo says:
December 5, 2010 at 5:56 pm

I have dumped the key but will not make it public for now. I don’t want people developing more dongles and making more money off it

Don’t worry, I have contacted zAxis and he will use it for his PSGrade

@beavis

I know where you’re coming from and feel the same way but to be honest figuring this whole key thing out was interesting and that’s what motivated me

As for the 3.50 jailbreak, I have been working on any possible exploits or methods using one my original 3.15 and I have made some interesting progress

He has stated he will not release it publicly yet, but will be putting it to good use:

graf_chokolo says:
December 5, 2010 at 6:07 pm

@norman

I was going to just post it here but like I said, I have contacted zAxis and asked him to keep it to himself for now

I plan to release publicly after PSGrade has become wide spread

Please understand

What a glorious day and weekend for the PS3 scene indeed.

Y dejo un enlace a la página:

http://www.ps3hax.net/2010/12/ps3-maste ... f_choloko/

Si esto fuera verdad, se verían comprometidas TODAS las versiones presentes y futuras de firmwares de la PS3, ya que según tengo entendido, la clave maestra está programada en el hardware de cada consola, és única y la misma para todas. Aunque desconozco si para Sony sería posible cambiar o actualizar esa clave, en terminos de hardware y teniendo en cuenta que está en una de las SPU's aisladas, (tengo entendido) no parece muy posible, al menos en principio.

Saludos y a ver como termina esto...
Para los newbies (entre los que me cuento), esta clave a la que se refieren es la que se usa para firmar no?, es decir, que podríamos firmar lo que nos saliera del ojete?

Pues si es así... ole, ole, y ole :D
a lo mismo, soy xboxero, pero ojalá sea cierto y podais firmar hasta las carátulas [carcajad] [carcajad]
ya va siendo hora no?
un saludo y nos leemos!!
pues si, los cambios que forzaria esto seria una revision de hardware drastica e inventarse alguna manera de que los juegos funcionen en ambas consolas.
si no ando muy desencaminado, no se sabe la clave publica de la psp, por eso el tema de los cfw va tan lento y llevaba tanto tiempo parado.
Según PSX-Scene es un fake.
para que sirve esta tal clave maestra?
Otro fake mas, que desastre! hay mas fake q noticias reales! la scene de ps3 necesita una limpieza... profunda!
lksfdk escribió:para que sirve esta tal clave maestra?

Pues si es un fake para nada XD

[bye]
en la misma web de la fuente ya han puesto que es un fake
Pues a cerrar el hilo.

[bye]
lksfdk escribió:para que sirve esta tal clave maestra?

si fuese verdad serviría para poder firmar cualquier software que se hiciese para la consola, y correría de forma nativa sin usar ningún otro dispositivo, ni dongles, ni chip ni nada, como si fuese software original vamos.

la pena es que es un fake.
10 respuestas