[Posiblemente FAKE] cambio del numero de version

Esto es lo que me encuentro por psp3d (sí, lo sé, pero la cosa es que no es un usuario de 5 posts y es conocido no solo por el sitio psp3d...)
Read before watching ... all » this downgrade has been tested on 2.01+ and sucessfully changes the version number but it makes the version number blank so i have to fix that bug before releasing the actuall files!!

These are the after effects of it because my full video camera is not working so i had to use my digital picture camera which limts video to 30 secs.I will get a full video up later. Look at the version number carefully !!
to watch go here:
http://video.google.com/videoplay?docid=242596734920771775&q=downgrade&pl=true

some people won't belive that it is true but it is. the only problem is when i change the version number on 2.01+ it becomes blank(see video) and won't run a update!

http://psp3d.com/showthread.php?t=6491
El video se ve francamente mal y cuando pone lo de informacion del sistema no se ni lo que pone xD
bah eso ya lo e visto en otra web no es fake y no puedes usar downgrade ni nada
Hombre el tio tiene 520 post claro esta que son en psp3d que tampoco me sirve de mucho [carcajad] , segun dice esta investigando todabia.. dejemosle investigar y comprarse una camara de video nueva pq el que a visto algo claro en ese video tiene vista de linze [qmparto]
no aprendeis de esta gente verdad??? A ver si os dais ya cuenta de una vez que todo lo que venga de esa web es fake, TODO
kosovito escribió:no aprendeis de esta gente verdad??? A ver si os dais ya cuenta de una vez que todo lo que venga de esa web es fake, TODO

trankilo tio, has leido el topic? aunk sea fake sigue siendo noticia y más cuando está catalogada x fake.

y ahora... que te molesta tanto? si no te gusta pues no lo veas

un saludo y espero no haber herido tu sensibilidad.
yo hos digo lo que es:
firmware 2.50 emulado con MPH borrando el index.dat.

Ya esta, fijate que simple.

PD: o estoy ciego o al lado de version no pone nada.
pues eso reafirma mi teoria.
Xenogears escribió:pues eso reafirma mi teoria.

que teoria?
Yo ahora mismo tengo la esperanza puesta en los fakes, que es lo único que sale xD

Desde luego, imaginación no falta, ojalá y en alguna prueba estúpida (o no), den en el clavo [fies]

Saludines
Xenogears escribió:yo hos digo lo que es:
firmware 2.50 emulado con MPH borrando el index.dat.

Ya esta, fijate que simple.

PD: o estoy ciego o al lado de version no pone nada.
Este fake ha sido facil XDD
12 respuestas