Posiblemente haya marcado el record de hora en xbox con..FABLE

Y es que este juego me engancho increiblemente las manos al mando.

Creo que estuve desde despues de comer 15:15pm hasta las 11:00am del dia siguiente eso si pare 30 minutos para cenar y 30 minutos para conectarme al pc pero todas las demas horas....fueron seguidas eso si, no estoi contando las del dia anterior XD k no se cuando empece pero acabe alas 4 i pico de la madrugada vamos que ayer dormi 5 horas y hoy he dormido 4, vaya findesemana muxaxos!!. total como unas 12 horas seguidas.

Al final tengo mi héroe del palo conan, muy cuadrao y consegui
sacar la espada del yunke aquel. y ahora llevo unas 16 horas y creo que estoi casi en el final porque el calvo de mi maestro del gremio me dice que deje las otras tareas de encargo para irme ala isla hook esa, osea que imagino que ya practicamente, y no se que hacer.

total que tengo 44 tacos super cuadrao solo me he casado una vez y he sido MUYYY bueno.

Ahora cuando me lo pase empezare otra siendo MUYY malo y imagino que me dedicare a la magia.

Bueno saludos a todos. Espero que haya enganchado a tanta gente como a mi. Nos tomamos unas [beer] en Bowerstone. [sonrisa]
te rekomiendo unas wenas gafas para un futuro no muy lejano xD
Es broma ^_^
Chacho edita el primer mensaje y usa la opcion de poner spoilers

Ves lo bonito que queda

Un saludo
uo gracias!! veia a todo el mundo usarlo pero no sabia como y aora k me lo has dicho al mirarlo lo he canviado en un plis. gracias.

Pues si estas tonterias francamente puede que me cuesten la vista de hecho ya tengo stigmatismo creo que se llama en un ojo pero eso ya es de pekeño XD, y tengo gafas pero uso poco mas bien para lectura o pc (cuando me acuerdo).

Esk era para verme alas 10 de la mñn si os cuento como jugaba el juego emocionante y yo que apenas veia yebaba en esa postura varias horas y el sueño estaba haciendo de las suyas debido a que la pepsi habia perdido sus propiedades XD el caso es que me empanaba i se me quedaba el muñeco ai parao 10 segundos de las decaidas XD al final tuve que canviar de postura i ale.

Bueno digamos que este post comenta sobre "LO K NO SE DEBE HACER"

saludos
JAJAJAJAJAJJAJAJJJA nano eres la polla!! JAJAAJA eso lo igualare yo ahora con halo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te lo juro, i te batire!! en serio, ya kiero verte en el live JJJAJAAAJ metele manitooooooooooooooooooooooooooou
Joder yo con un par de horas los ojos me empiezan a llorar, mi record es una partida al Starcraft de 8 horas [buuuaaaa]
Pues yo no me he pasado muchas horas sin para pero una vez, la temporada que estaba enganchado al age of empires II online, una partida duró 5 horas y cuarto XD, al final los dedos no me respondían, casi acabo con artitris XD, mu cebau. Por cierto al final gané XD.

Salu2
no esta mal,pero yo ace años,cuando salio el FF7 de PSX,(lunes me lo compre) me lo acabe para el viernes,yo las clases las tenia por las tardes,asi k nada mas llegar a casa,jugaba,paraba para cenar y despues seguia asta las tantas de la mañana,dormia y de seguyido a jugar asta la hora de comer e ir a clase,solo os digo k el FF7 la primera vez k me lo pase(ya k fueron 3 veces las k me pase el juego y empece 1 cuarta partida a cada cual tardaba mas horas en pasarmelo) pues la partifda me duro +de 50horas en 4-5 dias,asi k echaz cuentas de las horas k metia al juego al dia,aun me acuerdo k habia veces k me kedaba dormido kon el mando entre las manos XD
diosssssss
yo tmb piye vicio con ff7 pero en una semana no me lo paso xD
8 respuestas