Realmente me parece escandaloso sí, estamos hablando de $1940 lo que al cambio a día de hoy son:
1.513,57 EUR
Me parece muy bien que sólo hayan salido 200 unidades de la edición S.T.A.R.S y que la vendan completamente nueva (eso habría que verlo una vez te llega a casa...) pero ese precio es una pasada. Joder, que sale algo más cara que la edición Panzer Dragoon Orta blanca de la XBOX que salió en Japón y que es una joya preciada por los coleccionistas...
Yo con mi Dreamcast Regulation 7 que me costó dios ayuda conseguirla y decidirme a comprarla estoy más que satisfecho. Y algún día, quizás, pq cada vez me tienta más, intentaré hacerme con la Biohazard Limited Edition Red (pero aparte de estar carísima tb hay que pensarselo mucho). Lo sé, soy un fetiche de las ediciones limitadas de consolas...
Por cierto, si no conocéis esta web (yo hasta ayer no tenía constancia de su existencia) echadle un vistazo que está genial, se pueden ver casi todas las ediciones limitadas de consolas Dreamcast, controllers, etc, y con fotos de gran calidad...
http://www.dreamcastgallery.com/dc/gallery.asp
Un saludo