Posiblemente la DC mas cara del mundo

si t soy franco, algunos mod de la dreamcast k he visto de la peña,m impresionan mas k estas ediciones limitadas,no pagaria esa bestialidad de pasta ni de coña
Realmente me parece escandaloso sí, estamos hablando de $1940 lo que al cambio a día de hoy son:

1.513,57 EUR ¬_¬

Me parece muy bien que sólo hayan salido 200 unidades de la edición S.T.A.R.S y que la vendan completamente nueva (eso habría que verlo una vez te llega a casa...) pero ese precio es una pasada. Joder, que sale algo más cara que la edición Panzer Dragoon Orta blanca de la XBOX que salió en Japón y que es una joya preciada por los coleccionistas... [tomaaa]

Yo con mi Dreamcast Regulation 7 que me costó dios ayuda conseguirla y decidirme a comprarla estoy más que satisfecho. Y algún día, quizás, pq cada vez me tienta más, intentaré hacerme con la Biohazard Limited Edition Red (pero aparte de estar carísima tb hay que pensarselo mucho). Lo sé, soy un fetiche de las ediciones limitadas de consolas... [toctoc]

Por cierto, si no conocéis esta web (yo hasta ayer no tenía constancia de su existencia) echadle un vistazo que está genial, se pueden ver casi todas las ediciones limitadas de consolas Dreamcast, controllers, etc, y con fotos de gran calidad...

http://www.dreamcastgallery.com/dc/gallery.asp

Un saludo [bye]
Hola,

Uf, la edición de S.T.A.R.S se ha puesto por las nubes, en páginas como Gamechoice ya ni ponen el precio, has de mandarles un e-mail, sólo con ver eso ya sabes que eso significa que el precio es "mucho".

Saludos.
Lo más gracioso es que somos los usuarios los que "ponemos" el precio a estos chismes. Cuánto más digamos que deseamos algo, más caro será.

De cualquier modo, y como bien ha dicho uno de vosotros, hay modelos "personalizados", bastante más sorprendentes y bellos que cualquiera de los oficiales.

Saludos.
Con lo hortera que es la edición de marras.... [toctoc]
A mi las "envolturas" transparentes, jamás me han gustado. Al menos, en lo que a aparatos electrónicos se refiere. No así en cuanto a ropa interior femenina...
Escrito originalmente por Negora
A mi las "envolturas" transparentes, jamás me han gustado. Al menos, en lo que a aparatos electrónicos se refiere. No así en cuanto a ropa interior femenina...

A mi lo que realmente me molesta del modelo S.T.A.R.S es el puto simbolito horterísima del medio... Y la base queda como el culo con ese color...
Imagen
Por cierto, en Sega 4 ever está a 400€ por si a alguno le interesa... :P
Sega4ever

A mi las versiones que más me gustan son la negra limited edition, la silver y la code veronica

Saludos!
Escrito originalmente por NiTrO
Fijaros en el precio me parece escandaloso [mad]

http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/collect/dc.htm
¿Sabes si, a parte del precio, ésta tienda es de fiar? ¿Alguien les ha pedido alguna vez...?
Porque la Dreamcast esa no, pero tienen otras cosas a buen precio.
Golden Shop es una tienda con un servicio de calidad media. No alcanza el buen hacer de otras de más fama pero cumple, la verdad. En cualquier caso, no olvides preguntarles y asegurarte bien de que no tienes dudas. No porque sean unos chapuceros, sino porque, como sucede con toda compra a distancia, una vez enviado, a ver quién es el majo que devuelve algo... Suerte ;) .
Gracias negora.

Por cierto, la tienda es de Kowloon... espero que si me envían algo mal y me quejo no venga Dou Niu a matarme...
Ke tendria ke hacer para hacer un pedido a golden shop?alguien me podria informar?gracias
Hay que ser muy coleccionista de consolas como para comprar una dream cast a ese precio. Yo por lo menos no lo haría, pero seguro que hay gente que si que lo hace.
Si lo piensas friamente, tan sólo se trata de un cambio de color, no más. Nisiquiera en el diseño, lo cual la haría más, razonablemente, valiosa. El valor de las cosas es un "sentimiento" totalemente humano. Si hay una mayoría que piensa igual, ese objeto ya se convierte en fetiche único.

Es como el oro o el platino o cualquier piedra preciosa. Incluso el propio dinero. Fuera de nuestro "funcionamiento social" pierden todo su valor. Vamos, que esa consola puede ser la maravilla del mundo para uno que le ponga las manos encima, y para otro, una simple consola más, sin que por ello, ese último sea un ignorante o no sepa apreciarlo.

Disculpad porm filosofar, pero debe de ser el estrés :P .
Ummm, yo le compré la Dc al hermano de una amiga por 60 € con dos mandos tarjetas de memoria por un tubo y un montón de juegos, y estoy pensando con hacerme con otra de segunda mano por si se me estropea algún día, como para tener piezas de repuesto. Pero de ahí a comprarme una Dc versión Resident Evil por ese precio hay un trecho muy largo.
(mensaje borrado)
16 respuestas