Posiblemente lo este haciendo mal :P (sdloader)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues hoy me anime a cambiar la bios a mi Viper cobra1.2 por una cobra 1.6+SDplugin XD
El caso es que, lo que me me llamaba la atencion, era lanzar .DOL de emuladores, y roms desde la SD (para no tener que grabar Minidvds :))
Con mi adaptador SDgeko.
Pues bien a la hora de cargar el emulador desde el SDplugin guay, carga a la primera (tarda un poco nose por que) pero cuando escojo la opcion de cargar desde una SD me dice que no la encuentra, o que no hay :)
cambia el gecko a la otra ranura
ya lo cambio y siempre obtengo el mismo el mensaje "Unabled to open SDCARD!" probe a cargar varios bios y nada
gracias
Tienes las roms metidas en la capreta SNESROMS?
no sabia lo de la carpeta :) pero aun poniendola em sigue saliendo el mismo mensaje :)
Si pone unable to open SDcard , quita y pon la SD y normalmente ya te funciona.

PD: Me refiero a quitar y poner la tarjeta SD sin tocar el lector de tarjetas, que debe estar insertado. Y siempre en la ranura A.
Creo que estas usando el emu sin soporte para nombres largos.

Asegurate que TODOS los archivos de la SD no superan el nombre 8+3 caracteres.

osea:

firemble.smc --->este esta bien

fireemblem.smc ---> este esta mal

FE.smc ---> este esta bien

FE.SMCS ---> este estaria mal
7 respuestas