Posiblemente los juegos de REVOLUTION (y el LOGO) e Imágenes de Shadow (GC)

Esta es la linea de juegos que casi seguro se mostrarán en el E3 de Revolution, pero antes veamos el posible LOGO de la consola.

Imagen

EDITADO: Adjunto ¿la consola?
Imagen

Revolution E3 line up

Launch Title
- Mario's Adventure (3D Action with MiniGame)
- Wave Race:Feel the Stream
- NiGHTS (SEGA)
- GRasp! (Nintendo's New PuzzleGame)
- NintendoBros. (Communication tool and not SmashBros.)

Developing Title
- Metroid Nexus (RetroStudio)
- Angel Land Story:Icarus (CAPCOM)
- Super Mario Nexus (Mario)
- Crystal Chronicle 2 (not FF)

FUENTE:

Source:Gaming-Age.

by Surrounded (everwood)

http://www.jeux-france.com/blog_Mariods

Y ahora las imágenes del nuevo juego de Sonic (en este caso por lo visto Shadow) para GC.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto no lo entiendo. La nueva consola de nintendo se llamara REVOLUTION?¿
No era ese solo el nombre del proyecto, como el dolphin de GC.
arkaitz escribió: Esto no lo entiendo. La nueva consola de nintendo se llamara REVOLUTION?¿ No era ese solo el nombre del proyecto, como el dolphin de GC.

el nombre del proyecto fue n5, pero el casi seguro nombre definitivo de la consola sera revolution (o eso espero yo)

el logo no tiene nada de original, no se, no me gusta como el de la cube. Y los juegos de lanzamiento, pues pocos pero de calidad
Pues a mi el logo me gusta, es como si entrases por un extremo del tubo, te dieses un par de vueltas por el hiper-espacio dando loopings y tal y salieses de nuevo a la realidad.

Que ganas de ver star wars [Ooooo]

La consola esa es una mierda :P
Por favor que no se llame Revolution, Por favor que no se llame Revolution, Por favor que no se llame Revolution, Por favor que no se llame Revolution....

Me voy a dormir que tengo sueño [tomaaa]
Pues a mi el logo ni em gusta ni me disgusta, y los juegos, pues suenan bastante bien la verdad, veremos en que queda todo esto,ah! y respecto al diseño, no me transmite nada en especial [360º]

[bye]
ya lo estuve hablando yo antes con karakol y que quereis que os diga, un nights bien hecho puede ser un pelotazo muy gordo pa llevarse consigo a los segafans.
CapCom desarrollando un Kid Icarus?

P.D.: Por otra parte... joder, ya era hora de retomar esa saga... [Ooooo]
¿¿soy el unico que encuentra cierto (bastante) parecido entre la imagen esta de revolution y la xbox360?? [reojillo] [reojillo]
No sé si es real, pero si alguno de vosotros conoce Nights y lo que significa a nivel de jugabilidad (uno de los primeros juegos, si no el primero, en NECESITAR control analógico), podrá imaginarse mil cosas del control de Revolution (los giroscopios serían la opción más probable). Por cierto, una gran joya del Sonic Team.

Por lo demás... muy interesante la lista.
lYahikol escribió:ya lo estuve hablando yo antes con karakol y que quereis que os diga, un nights bien hecho puede ser un pelotazo muy gordo pa llevarse consigo a los segafans.

[jaja] [jaja] [jaja]

bromeas? un nights en revolution como juego de salida aseguraria 300mil unidades vendidas
Me parece catastrofico que para mostrar una consola q no se si sera anuncies un tal nights en exclusiva ni de coña vamos XDDDDD y encima como suplemento meteis imagenes del shadow que pasa q no mostrais imagenes de nintendo y si de sega? esq no puede sobrevivir una consola d enintendo sin juegos de sega pq parece que ultimamente no... sera esta otra consola igual q n64 y gc??? o sea que saken 1 año de juegos y luego solonintyendo se limite a "aguantarla"??? pq si es asi estoy cansado dde comprarme nintendos para eso.... La ultima la DS y ya veo q juegos ebuenos estan tardando en salir... y aki la tengo desde navidades muerta de risa....
ke intriga por Dios,tanto logo tanto modelo XD

Un nigths de comienzo,pues para mi seria una señal del fuerte apoyo de Sega y eso sin duda es muy bueno para cualquier compañia

ke ganas tengo de ver Revolution ¡¡
¿NiGHTS?

Nah, no puede ser. Consola nueva, control (o algo) supuestamente revolucionario y posibilidad de dejar en pañales a cualquier juego que le acompañe en el lanzamiento... no. Sería una oportunidad demasiado buena.

En el Sonic Team hace tiempo que se volvieron todos gilipollas -es de risa tener que hablar de una obra maestra como NiGHTS debajo de capturas de Shadow-, y Yuji Naka está demasiado ocupado haciendo su enésimo Phantasy Star, sus mierdas de Sonics y spin-offs sin sentido como para cargarse otra maravilla de Sega como hizo con Sonic. Además, ya sabemos que tiene miedo. Al menos ha tenido los huevos de reconocer en muchas ocasiones que no ha retomado NiGHTS por miedo a no alcanzar las expectativas de los fans después de la primera parte.

Ya me gustaría equivocarme y tragarme mis palabras con embudo si saliera un NiGHTS con la mitad de calidad del primero. Pero las ventas de consolas no creo que cambiasen mucho: a NiGHTS lo conocen los cuatro gatos con Saturn y los otros cuatro que se dedican a mencionarlo en las reviews de ICO como otro juego injustamente maltratado -incluso por la prensa de su tiempo, era triste ver las notazas de Crash Bandicoot comparadas con el 6 que le cascaron al NiGHTS en el difunto Game 40-. Es más, NiGHTS nació como juego 3D pero el vuelo se realizaba en su mayor parte en 2D porque si no habría sido imposible mantener esa velocidad con la recolección de objetos, y apuesto a que miles de gilipollas de todo el mundo se harían cruces si olieran el más mínimo rastro de 2D en un juego de lanzamiento para la nueva generación. Sea lo que sea, demos de nuevo la bienvenida al enésimo rumor de un nuevo NiGHTS, y ojalá sea verdad. Ahora bien, como nos tomen el pelo con otro juego regularcillo yo me lo tomaré como ya me he acostumbrado a hacer, que para mí Sonics sólo son los de 2D, la saga Alien tiene tres películas y Terminator dos.

Imagen

Imagen
Snif [buuuaaaa]
En el fondo cruzo los dedos, igual soy un poco memo por seguir confiando en Sega.
Pues a mi me recuerda la linea de de apple la forma de la revolution...lo k no veo factible es como introduces los gods de gamecube?? no tendria k ser una unidad tipo cd-rom de pc k tiene la fomra para meter disco de 8 y 12 cm??
NGC escribió:Pues a mi me recuerda la linea de de apple la forma de la revolution...lo k no veo factible es como introduces los gods de gamecube?? no tendria k ser una unidad tipo cd-rom de pc k tiene la fomra para meter disco de 8 y 12 cm??

Es q esa foto es un montaje de un mac mini.
os juro y perjuro q si en esta generacion o en la q sea sega saca un juego remotamente parecido al nights ... me da iwal si ese sistema esta muerto o vivo o en proceso ... q sera mio ...

nights es un juego redondo .. y no creo q se atrevan a remakearlo o sacarle una secuela...

pd: lo acaban de acer con otro de los miticos para mi (gunstar heroes en gba) asi q rezo xq realmente ocurra algo remotamente parecido

pd2:tony skyrunner ¿xq estan las img del nights q as puesto en alta resolucion o si no es es o con antialiasing... Oooh ?
jean la montard escribió:pd: lo acaban de acer con otro de los miticos para mi (gunstar heroes en gba) asi q rezo xq realmente ocurra algo remotamente parecido

pd2:tony skyrunner ¿xq estan las img del nights q as puesto en alta resolucion o si no es es o con antialiasing... Oooh ?
Ah, amigo, pero es que el nuevo Gunstar sigue siendo de Treasure, y ya sabemos cómo se las gastan esos tíos -pese a algún que otro fallito, y no quiero mirar a Wario-. Llevan sacando maravillas antes y después de su etapa en consolas de Sega, y sea cual sea el sistema en el que desarrollen sus juegos siempre tienen un estilo Treasure inconfundible. No sé yo si se puede decir lo mismo del Sonic Team desde hace un tiempo...

Las imágenes son del emulador Giri Giri de Saturn -la primera versión hackeada del Giri Giri comprado por Sega, para más señas-. Tiene errores a gogó (fíjate en los bitmap de fondo o el suelo de la batalla contra Gillwing), pero cuando consigues ponerlo a funcionar va muy bien con muchos juegos, aunque nada que ver con jugar en la consola -eso sí, juegos como Panzer Dragoon Saga te producen orgasmos visuales en alta resolución-.

A ver si llega ya la presentación de Revolution y puedo empezar a cagarme tranquilamente en quien se ha inventado que hay un NiGHTS en desarrollo :o (y si es verdad ya me podéis colgar la etiqueta de fanboyito proRevolution, al menos hasta que se vea si NiGHTS mancilla o no el nombre del original).
silouette mirage,ikaruga radiant silergun... la verdad treasure es treasure y no me a fallado nunca... (aunq tengo entendio q ese wario no parece suyo , ni tampoco un silpheed (este no estoy seguro si era de ellos) de ps2 q tampoco raya a su nivel tipico...

la verdad si es cierto q naka no se atreve con una secuela de nights no se si matarlo o darle las gracias... aunq con ese minijuego del nights q circula x ay en rom para gba me lo e pasao pipa recodando viejos tiempos volando por spring valley

por cierto donde se puede conseguir ese emu q siempre q lo e encontrao no e sio capaz de acerlo furular no pasaba de la bios o si lo acia me salia el reproductor de cdaudio de la saturn

ultimamente el sonic team nu se q le pasa q parece aberse estancao en la dreamcast aunq para mi la saga sonic no acaba en el sonic & knuckles ... a mi me gustaron el R , el adv, y en menor medida el adv 2 , au q si bien es cierto no son ni x asomo comparables a lo q fueron los 2d en su momento ... respecto a los phantasy star ... nu me gusto el primer online de dc muxo pero creo q se acen ya un muxo pesados no incluyen mejoras de ningun tipo amplian ligeramentee los mundos y gracias ... el billy no lo e ejugado aunq no e oido ablar muy mal de el abra q probarlo y respecto al Feel the magic ... me encanta .. lo tengo pa mi ds y me gusta muxo ... aunq exo de menso las etapas plataformeras de sonic aver q tal es el sonic ds
y habiendo mas de un nombre acabado en nexus no podría ser el nombre Nintendo Nexus?
Usa el eMule, joven aprendiz...

Vaya, así que a ti tampoco te da vergüenza decir que te gusta el Sonic R de Traveller's Tales... [carcajad] a mí tampoco, aunque con esos gráficos aún me cabrea más que el Sonic Team no hiciera un Sonic en Saturn }:/
everybody is supersonic racing....

como no me va a gustar el sonic R con esa bso tan wapa con unos graficos q unian velocidad y nitidez ... (yo lo juge y lo juego en la version de pc ) y esa jugabilidad enganxante (aunq era mu facil...) y si esa cosa llamada sonic jam...antepasado de los sonic megasuperhiperduperpluscollection... estaba wapo pero ... no abria estado mal algo mas a parte de ese nivel 3d q traia

pd: ¿el uso del emule no es el lado oscuro? , maestro... :Ð
Also escribió:y habiendo mas de un nombre acabado en nexus no podría ser el nombre Nintendo Nexus?

¿Nexus no era el nombre de un fake de hace tiempo?
jean la montard escribió:pd: ¿el uso del emule no es el lado oscuro? , maestro... :Ð
Tú llama "cultura" a todo lo que te bajes y ya verás como no es pecado [idea]
Qué buena pinta tiene el Shadow.
24 respuestas