Posiblemente me pille una "Xenon" Core

Posiblemente me pille una xbox Core(la barata vamos :D)
y queria saber si se puede jugar a los juegos como Lost Planet Dead Rising Gear Of War sin el Disco Duro

porque lei en un anuncion del juego de "liga de manager" y ponia que" la vercion de Xbox360 no requiere Disco Duro y me preucupè porque haber si me la voy a pillar y al final no puede jugar a los juego s de la 360

tengo entendido de que a los juegos de Xbox1 no se puede jugar sin el disco duro ¿es verdad?

me podeis decir cual son los inconvenientes
otra cosa prodrè jugar al LIVE sin el disco duro
Un consejo, olvídate de la versión sin disco duro, a la larga te traerá problemas y no te será rentable.

Sino compras la 360 Full ( disco duro, cable HD,...):

No podrás jugar por el live
No Bazar Xbox live
No demos
No videos
No retrocompatibilidad
No puedes guardar partidas
No expansiones de juegos
No música en el disco duro
.
.
.
etc
acecombat escribió:Un consejo, olvídate de la versión sin disco duro, a la larga te traerá problemas y no te será rentable.

No Bazar Xbox live
No demos
No videos
No retrocompatibilidad
No expansiones de juegos
.
.
.
etc

me esta acojonando

pero com una mmeroy de 64 megas se puede guardas y ademàs cuanto sale un disoc duro de xbox360
como se suele decir, al final lo barato sale caro. terminaras queriendo jugar en live, y para eso tendras que comprar el disco duro, los cascos con micro... estaras hasta los huevos del mando ese con grilletes. ya veras. solo son 100 euros, ke puede parecer mucho, pero es mas rentble si lo compras todo junto (premium) ke separado.
El disco duro si lo compras aparte te vale 100€.
Y la memory no merce la pena, su capacidad es muy limitada comparada con el Disco Duro

A todas luces la versión completa es muchisimo mejor:

Pack Core
- Consola Xbox 360
- Mando Xbox 360 con cable
- Cable estándar de conexión audio/vídeo Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
PVP:299€

Pack Premium
- Consola Xbox 360
- Mando inalámbrico Xbox 360(viene con dos pilas convencionales AA)
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
- Cable Ethernet Xbox 360
-Juego HEXIC de Pajitnov(creador de Tetris) que vendrá incluido en el disco duro
PVP:399€
con la memory card podras salvar las partidas y podras jugar a cualquier juego, pero yo tambien opino que la core a la larga te puede salir cara. Vas a conectarla a internet?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
acecombat escribió:Un consejo, olvídate de la versión sin disco duro, a la larga te traerá problemas y no te será rentable.

No Bazar Xbox live
No demos
No videos
No retrocompatibilidad
No expansiones de juegos
.
.
.
etc

Eso no es del todo cierto.

La consola no te dara problemas, y podras jugar a todos los juegos de 360, pero si no tienes targeta de memoria no podras salvar las partidas.

No podras jugar por Live y tampoco con juegos de Xbox1 ya que el emulador de esta va en el HDD.

Yo (personalmente) te recomiendo que te compres un pack premiun, son solo 100€ mas caro que el Core (y ya solo el disco duro vale eso), y a parte trae el mando inalambrico (unos 40€), headset (unos 20€) y cable de componentes (unos 30€).
Otro mas que te recomienda la Premium de cabeza.
Solo por el disco duro ya es suficiente, el mando inalambrico es comodisimo y jugar por el Live con los cascos es una pasada, ademas que lo de bajarse juegos... nada mejor que llegar de parranda un sabado y encontrarte esa demo recien salida lista para probar.

Y/o jugar al Gears of wars a ritmo de los beatles es una risa.
Pero a los juegos de la 360 si podrè jugar ¿no? com una memory card para guardar la partida

Por supuesto que sí.

Pero sólo el modo OFF-Line, y si hay alguna expansión del juego que cuelgen en el Bazar, logicamente no podrás tenerla.

Eso no es del todo cierto.

¿? por ejemplo??Porque la Core a pelo no te deja grabar los juegos, a no ser que a mayores compres memory
k0t3 escribió:con la memory card podras salvar las partidas y podras jugar a cualquier juego, pero yo tambien opino que la core a la larga te puede salir cara. Vas a conectarla a internet?

conectarme a internet lo veo dificil porque el pc esta en el habitaciòn de mi hermano y me es imposible accerder hasta mi cuarto y yo no soy de los que juego online( es màs nunca he jugado online, solo una vez con la PSP y poco màs)

yo me quieres pillar la CORE porque le tengo ganas al LOST PLANET y al dead rising y al futuro lost odysse

y ademas las demos las demos las jugarè cuando me lo den la revista oficila de xbox :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La core esta bien para gente como yo, que compro la consola de 2ª mano, y asi puede tener otra por si las moscas, pero como primera compra, yo recomiendo la premiun.
Yo siempre lo he dicho. Comprar la CORE es tirar el dinero. Y muchos se me han echado encima por decirlo, pero luego se dan cuenta de que tengo razon xDD

Para lo unico que sirve la core es para comprarla, como segunda Xbox 360, y asi tener 2 consolas. No sirve para otra cosa. [boing]
a ademàs teneis razon me tedria que pillar la core por 300€ màs 40€ por un memory son 340€ y la prinium vale 400€
es que salta a la vista la rentabilidad. ademas te dan gratis un mes de live gold [ginyo]
yo tengo la core y no eh tirado el dinero por ello, tengo una tarjeta de memoria y juego online y guardo partidas, no me interesan las demos al menos k me las regalen d la revista oficial xD y juego sin problemas a todos los juegos, eso si, si kieres bajarte cosas del live pues pilla el disco duro, si no con esa vas k chuta y tb tengo un mes de live gold xD
con una core, si te puedes conectar a internet, lo único que no podrás son bajar demos, y emular juegos de xbox 1, por lo demás todo =, te pillas una memory card para guardar la partida, y podrás bajar incluso algún juego de xbox live arcade que ocupe menos de 64 M.

Yo me compré 1 core, y poco después me compre el cable de por componentes y el disco duro
cuanto vale la memory card? 30 euretes? Espero que no tengas que comprar tambien cable HD, a poco que tengas que comprar a parte te vas a pasar de precio y de largo...
CoDeX escribió:yo tengo la core y no eh tirado el dinero por ello, tengo una tarjeta de memoria y juego online y guardo partidas, no me interesan las demos al menos k me las regalen d la revista oficial xD y juego sin problemas a todos los juegos, eso si, si kieres bajarte cosas del live pues pilla el disco duro, si no con esa vas k chuta y tb tengo un mes de live gold xD

Que tal los nuevos mapas GRATIS del Gears of War? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento, tenía que decirlo
El auricular ese gitano no lo queria para nada
Cable ethernet ya tengo
No tengo television HD (ni voy a tener a corto plazo), luego tampoco me interesa el cable ese.
Juego a 2 metros de la consola, por lo que preferia el mando sin cable.

Saque conclusiones y vi que de la premium lo unico que me hacia realmente falta es el disco duro, asi que me compre la CORE y luego un disco duro en ebay por 60€

Tengo la Core y puedo jugar por live, bajo demos,juego a la xbox1, grabar partidas, etc...
acecombat escribió:
Que tal los nuevos mapas GRATIS del Gears of War? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento, tenía que decirlo

me dan lo mismo, puedo jugar con los k trae actualmente, no me muero por usar esos xD
al LIVE pueso jugar sin el Disco Duro?????????
con el live gold digo
para jugar en el live necesitas o HD o Memory card, si no no puedes
A día de hoy tienes en game:

XBOX 360 Premium + GEARS of WAR= 399€

http://www.game.es/X360/default.asp

Más chollo imposible.
acecombat escribió:A día de hoy tienes en game:

http://www.game.es/X360/default.asp

Más chollo imposible.

ostias!!!!!!!!!! que barato
jackerr escribió:Yo me compré 1 core, y poco después me compre el cable de por componentes y el disco duro

Xbox Core (300€) + cable por componentes (30€) + HDD (99€) + pad con cable = 429 €uros

Y si te hubieras comprado la Premium:

Xbox Premium (400€) + HDD + Cable por componentes + pad wifi + cascos live + cable ethernet + 3 meses de live = 400 €uros.

Vosotros mismos ... [fumando]
Hay casos y casos, ami por ejemplo si me salio rentable la CORE, es cuestion de estudiar el caso y ver las necesidades reales de cada uno.
que compres la premium coño!!! xDDD [looco]
Tomja escribió:Hay casos y casos, ami por ejemplo si me salio rentable la CORE, es cuestion de estudiar el caso y ver las necesidades reales de cada uno.

1+
Tomja escribió:Hay casos y casos, ami por ejemplo si me salio rentable la CORE, es cuestion de estudiar el caso y ver las necesidades reales de cada uno.

te ahorraste 40 euros. tienes el mando con cable. el auricular gitano ese funciona bien y si no lo escuchas lo suficiente lo pones para que se escuche por los altavoces. y si te da por comprar algun dia un tele hd pues te tocara comprar el cable. vamos que al final te has gastado lo mismo que si te hubieses comprado la premium desde el principio.
yo tambien te recomiendo encarecidamente la premium.

saludos ;-)
Yo no quiero para nada un auricular que solo se oye por un lado. Tengo auriculares mejores. Me ahorre 40€ y tengo mando con cable si, por lo que tambien ahorro en pilas o en el carga y juega ese, que ni regalan las pilas ni regalan el carga y juega.

Te puedo asegurar que tele de alta definicion van a pasar años hasta que la pille (mas que nada por el precio que tienen), asique para que quiero tener un cable AÑOS sin usar?
yo tengo la CORE y puedo jugar a TODOS los juegos,puedo jugar a estos juegos por el LIVE,he disfrutado de un mes gratis(gold),puedo jugar a las demos ke vienen con la revista,puedo hacer todo lo ke esperaba y todo esto sin comprarme la premium, aunke algunos autoconvencidos de su super-compra sigan pensando ke todo esto no se puede hacer con la CORE, además cuando me compre el HDD ya podré elegir entre el normal(20g) o uno superior,ke por lo visto el ke hay ahora se keda un poco corto.
REPITO

Yo creo que con esto está claro la elección

Waki escribió:
Xbox Core (300€) + cable por componentes (30€) + HDD (99€) + pad con cable = 429 €uros

Y si te hubieras comprado la Premium:

Xbox Premium (400€) + HDD + Cable por componentes + pad wifi + cascos live + cable ethernet + 3 meses de live = 400 €uros.

Vosotros mismos ... [fumando]

Me ha salido mucho mas caro, lo sé, merece la pena la premium, está clarísimo, yo esque me la pillé de lanzamiento y era el dinero no me daba para más. xD

Pero con la core, puede jugar on-line que algunos le han respondido que no, he querido matizar eso. pero no recomiendo una core ni mucho menos.
Tomja escribió:Yo no quiero para nada un auricular que solo se oye por un lado. Tengo auriculares mejores. Me ahorre 40€ y tengo mando con cable si, por lo que tambien ahorro en pilas o en el carga y juega ese, que ni regalan las pilas ni regalan el carga y juega.

Te puedo asegurar que tele de alta definicion van a pasar años hasta que la pille (mas que nada por el precio que tienen), asique para que quiero tener un cable AÑOS sin usar?

tú sabes para que sirven esos "cascos gitanos"? pq creo que te crees k reproducen el sonido del juego...
No reproducen el sonido del juego??!!! Oooh

Pues mas motivo para no tenerlos porque hablar con guiris, como que no xD
tío, no hagas caso, yo me pillé la Premium porque me lo pude permitir, si te vas a pillar la Core por falta de pasta, ve de cabeza, ya ampliarás según puedas.

Eso si, si puedes permitírtelo, tío, es lo mejor, pero no te ralles.
Si no tienes pasta pilla una Core y busca una memory por Ebay que estan tiradas. Cuando puedas permitirte un hd te lo pillas y punto, lo mismo con el mando.

Es lo de siempre yo tengo una premium + GOW por 360€ (MM día sin iva) y una Core por 230€ (renove Gamestop) busca un poco porque siempre puedes encontrar consolas baratas sin que sean un timo.

Sinceramente con la core me valia perfectamente pero la premium estaba muy barata, ahora me queda decidir cual vendo o si me quedo las dos.
Tomja escribió:No reproducen el sonido del juego??!!! Oooh

Pues mas motivo para no tenerlos porque hablar con guiris, como que no xD

joder yo no hablo con guiris, hablo con mis amigos. La verdad se me jodieron los cascos y tuve k ir al día siguiente a comprar otros porque no podía jugar sin ellos, sin poder hablar con mis colegas
trane escribió:conectarme a internet lo veo dificil porque el pc esta en el habitaciòn de mi hermano y me es imposible accerder hasta mi cuarto y yo no soy de los que juego online( es màs nunca he jugado online, solo una vez con la PSP y poco màs)

Tu prueba el live y despues ya nos diras cuanto juegas offline!!! [beer]
Por si te quieres ahorrar un poco de pasta, en las tiendas Game hasta fin de mes tiene Premium+juego por 399€.
JohnDoe escribió:
Tu prueba el live y despues ya nos diras cuanto juegas offline!!! [beer]

Ni k el online fuera el summum.............A si!! K es el summum! ;)

Yo recomiendola premium segun tus circunstacias claro.....no soy nadie para decirte k debes o no debes comparte.....como ninguno de aki.....

Yo el lunes o el martes me pillare en game (muy a mi pesar) esa oferta de 400 con el GOW k no lo habia visto nunca y sale muchisimo a cuenta ;) [bye]
Yo te recomiendo que pilles la oferta de PREMIUM + GOW por 399.

Te sale igual que CORE + JUEGO + MEMORY y además tienes un Disco Duro con mucho mas espacio, y cosas interesantes por si algún día quieres darle caña al Live.
Yo tenia un colega, que decia que el juego online era una mierda, y que por eso le daba igual que la XBOX360 fuera mejor online, y que en Play Station hubiera chetos a mas no poder, que al el le interesaba el juego offline.

Un fin de semana, se tubo que venir a mi casa, y nos metimos una viciada al GoW en pantalla dividida, y ahora:

Tiene una 360, ni se planteo la CORE, simplemente poor el disco duro, merece la pena,( y sin disco duro te puedes apañar, pero es un apaño, por ejemplo, yo tengo el PGR3, y podrias jugar a este con memory card, pero si quieres jugar TORNEOS oficiales de M$ tendras que bajar los coches nuevos...) y esta todo TODO el dia, en el live viciado al GoW, a pesar de que vaya de pena lo del HOST, pero es un puto viciado...

Vamos, que por el Juego ONLINE hasta que no lo probo... dejo de lado la PS3 y la tenia reservada en el GAME de los primeros...

Un saludo,

Si es por tu economia, compra la core, auqnue yo como preferia la Premium la page a plazos.

Si es por el juego online, suelta esos 100€, y luego nos cuentas.
Te tiraras de los pelos por pillarte el live.
Para mi el verdadero inconveniente es el mando, una vez q juegas con el mando inalámbrico te das cuenta de asta q punto es molesto el cablecito.

No Bazar Xbox live
No demos
No videos
No retrocompatibilidad
No expansiones de juegos
.
.
.
etc
Tienes la lengua muy larga con los nos.

de esa lista lo unico que NO puedes hacer realmente es descargar demos - videos y las expansiones. Que yo sepa con una memoria de 64mb se puede entrar al live, se puede meter musica (1 cancion, ok pero se puede no es "no"), se pueden guardar partidas..
bestcid escribió:Tienes la lengua muy larga con los nos.

de esa lista lo unico que NO puedes hacer realmente es descargar demos - videos y las expansiones. Que yo sepa con una memoria de 64mb se puede entrar al live, se puede meter musica (1 cancion, ok pero se puede no es "no"), se pueden guardar partidas..

veo que no te enteras, con la versión CORE a pelo NO se puede hacer, necesitas a mayores una memory, y en el momento que compras la memory la core deja de ser rentable, asique la lengua déjala tranquila y usa el seso.
bestcid escribió:Tienes la lengua muy larga con los nos.

estoy deacuerdo contigo.............. yo cuando me compré la CORE tb leí a muchos ke decían ke sin el HDD(aun teniendo la MEMORY)no se podía jugar al LIVE,no podría jugar a todos los juegos.......afirmaciones así lo único ke consiguen es confundir a la gente,o hechar pa tras a posibles compradores... ke 70euros(100-30) son 70 euros.
povedub escribió: estoy deacuerdo contigo.............. yo cuando me compré la CORE tb leí a muchos ke decían ke sin el HDD(aun teniendo la MEMORY)no se podía jugar al LIVE,no podría jugar a todos los juegos.......afirmaciones así lo único ke consiguen es confundir a la gente,o hechar pa tras a posibles compradores... ke 70euros(100-30) son 70 euros.

Tu mismo lo dices con la core a pelo, no puedes hacer ná de ná, necesitas comprar la memory por narices, es decir que repito la core sino compras emmory no vale la pena, y comprar la memory es tirar el dinero porque se supone que luego comprarás un juego y la broma te saldrá por: Core+memory+juego= 300+35+65=400€
Mientras que tienes la Premiun+juego= 400€

Vamos que el que compre a día de hoy la Core se equivoca
acecombat escribió:
Tu mismo lo dices con la core a pelo, no puedes hacer ná de ná, necesitas comprar la memory por narices, es decir que repito la core sino compras emmory no vale la pena, y comprar la memory es tirar el dinero porque se supone que luego comprarás un juego y la broma te saldrá por: Core+memory+juego= 300+35+65=400€
Mientras que tienes la Premiun+juego= 400€

Vamos que el que compre a día de hoy la Core se equivoca
cada caso es diferente...... se puede vivir perfectamente sin HDD,además a dia de hoy está demostrado ke 20g es poco,comprando la CORE siempre podrás aumentarla con un disco superior,o incluso con uno NO ofisial [oki]
un colega se compro la core en el famoso dia sin iva del mediamark, pq no habian premium, creo que asi es la unica forma de que la core sea una opcion interesante.
En general si te vas a comprar la core y el mismo dia compras la memory y un juego NO ES RENTABLE (como ya han dicho otros aqui
core+juego+memory=400, premium + juego=400 aunque encontraras un juego muy barato y te saliera por 360 o 350 no valdria la pena )
otra cosa seria que compraras pasado un tiempo la memory y el juego pero eso no va a pasar pq querras jugar y guardar tus partidas desde el primer dia asi que la core NO ES RENTABLE. Evidentemente puedes jugar en live y hacer mas o menos lo mismo que con la premiun, es una 360 al fin y al cabo, pero no merece la pena. Realmente la xbox premium es la barata en relacion lo que cuesta con lo que da, la core es la "cara"

PD: el otro dia jugue con mi colega el de la core por live y como el no tiene cascos pues mandando mensajitos no veas que asco, menos mal que teniamos el movil de empresas XD
52 respuestas
1, 2