Posiblemente....pregunta Tonta

HOLA.
COMO PUEDO ENTRAR EN LA RAIZ DE LA PSP PARA SUSTITUIR LOS ARCHIVOS POR LOS DE DARK_ALEX Y EMPEZAR A DOWGRADEAR?
AL CONECTARLA AL PC WINDOWS ME ASIGNA UNA LETRA PERO SOLO SALEN UN PAR DE ARCHIVOS DE LA MS.
LO MISMO ES UNA PREGUNTA UN POCO TONTA PERO CON EL MIEDO A JOD.... LA PSP NO ME ATREVO A TOCAR MUCHO....
La raiz por ejemplo seria X: para que lo entiendas mejor , es donde tienes la carpeta PSP.La psp no se jode si tocas cosas de la memory , para que se te joda tendrias que tocar la flash.

PD: Porfavor escribe en minusculas
Para poder downgradear una psp hace falta saber, una psp y leer.
Sobre todo leer por que eso te da el saber lo de tener una psp solo se consigue con dinero pero saber, saber, solo se consigue leyendo.
Cuando vayas entendiendo mejor este mundillo, entonces podrás hacerlo pero mientras lee.
Feliz Año Nuevo.
no se si me he explicado bien.....
te explico paso a paso, conecto pa psp al pc y no me la detecta hasta que me voy al menu y selecciono conexion usb, entonce windows me asigna la letra "disco extraible: G" y cuando la exploro aparecen solamente dos archivos "memstick.ind" y mstk_pro.ind", nada más.
¿donde está la carpeta "psp"?
Coge la PSP, ve a Ajustes -> Ajustes del sistema -> Formatear Memory Stick le das a X y aceptas.

Ale, ya tienes las carpetas creadas

por cierto, visto lo visto lo mejor es ke te pases por este hilo tan bonito http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612645
muchas gracias!!

carpetas creadas!!
5 respuestas