Posiblemente salga el Lips:gandres exitos de Estopa

ke a ver, Estopa ha funcionado muy bien para las promos ke ha hecho nintendo, pero hacer un lips, solo de estopa, pese a ke hay muchas canciones ke me gustan, me parece demasiado, kiero decir, ke hagan un lips por ej, en este caso, solo de grupos españoles, otro de grupos italianos, otro de grupos franceses, etc... lo veria mas "logico" ke solo de 1 grupo de cada clase, a fin de cuentas, hay muchisimos grupos en cada pais y muy buenos para poder lograr una adaptacion de estos titulos mucho mas arraigadas, pero en fin, ellos veran si les compensa, aunk sea un poco utopico lo ke digo...

Atte
Evil Vega
El Lips que va a salir es el de 40 principales....no de Estopa.... :-|
djsesteban escribió:El Lips que va a salir es el de 40 principales....no de Estopa.... :-|

Y eos como lo sabes?¬¬
Un saludo
djsesteban escribió:El Lips que va a salir es el de 40 principales....no de Estopa.... :-|

Lo prefiero...algo más de variedad por lo menos,aunque hay un alto grado de que metan truños demasiado comerciales y ya quemados.....

P.D->Alguna fuente ?? lo digo xq como lo afirmas... :o
Kane2 escribió:

Lo prefiero...algo más de variedad por lo menos,aunque hay un alto grado de que metan truños demasiado comerciales y ya quemados.....

Vease "perdoname"...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo
basafre escribió:
Kane2 escribió:

Vease "perdoname"...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo

jajajajaja....que quemada está esa x diossss, se me mete el sonido en la cabeza y... [boma]
Bueno, lo que esta claro es que si van a sacar otro Lips espero que al menos el 75% del contenido sean musica en español. Yo me lo compré en navidades y me sentí muy decepcionado con el contenido. Lo mejor los duetos de Pimpinela sublimes [carcajad]

Salu2.
basafre escribió:

Y eos como lo sabes?¬¬
Un saludo

Porque la dejaron caer en el programa Anda ya. De todas formas yo no creo que salga un Lips Estopa. A lo mejor ponen en el bazar algun pack para lips con las mejores canciones de Estopa en el caso de que la noticia sea cierta.
que fue exactamente lo k dijeron en anda ya??
un slaudo
basafre escribió:que fue exactamente lo k dijeron en anda ya??
un slaudo

Sorteaban un Sing Star 40 principiales para ps3 y dijeron que muy pronto quizas tambien este para Xbox 360 en formato lips. Y todo esto fue porque el ganador no tenia la Ps3 y si tenia la Xbox 360
novax escribió:
basafre escribió:que fue exactamente lo k dijeron en anda ya??
un slaudo

Sorteaban un Sing Star 40 principiales para ps3 y dijeron que muy pronto quizas tambien este para Xbox 360 en formato lips.

ke interesante
A ver si hay suerte y sale uno de estos, que a las novias les encanta eso de canciones españolas(y a mi tb) XD XD
Un slaudo
hombre... solo de estopa me parece muy heavy...
pero algo con más exitos en español no estaría nada mal
Pues vaya mierda de lips xDDDDD
Yo me inclino más a que saquen un pack de canciones de Estopa para el bazar.
63 respuestas
1, 2