Posiblemente salga el Lips:gandres exitos de Estopa

Lo acabo de ver en el telediario de la 1 ,entrevistaron a los estopas y dicen que posiblemente en breves llegue el lips versión estopa con todos sus éxitos [360º]
O_o .. Uffffff... Demasiado arriesgado hasta para Lips me parece a mi...
Rod escribió:O_o .. Uffffff... Demasiado arriesgado hasta para Lips me parece a mi...

Y a mi, pero yo me lo compraria me encantaria cantar como camaron, o fuente de energia :P [ayay]
Vale el micro del rock band para el lips? por que le acabo de regalar a mi sobrino los instrumentos y estopa le encanta.
Por mi se lo pueden meter donde les quepa los estopa [poraki]
Joder... que pusieran varias canciones de Estopa lo vería bien y me gustaría, pero un juego entero de Estopa.... ?¿ :O
un juego solo de estopa?
ummm que raro....
veria mas logico que hicieran el juego con por ejemplo 50canciones en español y de diversos grupos, pero solo estopa..... :S
willylito escribió:un juego solo de estopa?
ummm que raro....
veria mas logico que hicieran el juego con por ejemplo 50canciones en español y de diversos grupos, pero solo estopa..... :S

+1

Aunque prefiero cantar toda la discografía de Estopa, a las canciones que hay ahora mismo, con un % ínfimo en español.

Salud2s
Lips Estopa = Ventas.

Me imagino que no todas las canciones serían de Estopa, pero seguro que si que serían españolas!
Pues ya tienen una compra de micros asegurada
Iwon escribió:Lips Estopa = Ventas.

Como con la primera época de DS
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
minius escribió:Lo acabo de ver en el telediario de la 1 ,entrevistaron a los estopas y dicen que posiblemente en breves llegue el lips versión estopa con todos sus éxitos [360º]

No jodas hombre....Si fuera el canto del loco . amaral ...fito y fitipaldis...pero estopa.... [+furioso]
No tiene porque ser tan malo. Cierto es que el Lips necesita urgentemente "Españolizarse" para poder cantar más canciones que la de Pimpinela....
Ojala saquen uno con todas las canciones en castellano, de estopa o lo que quiera aunque prefiero un poco variado. Y que pongan canciones en castellano en el bazar que esto es una verguenza...
Por lo visto va a salir uno con canciones españolas y otro de Estopa, o eso pone en el 20Minutos.
Que ganas de vomitar...
cdb escribió:Por lo visto va a salir uno con canciones españolas y otro de Estopa, o eso pone en el 20Minutos.

Dónde pone eso??? ¬_¬
Lips Estopa = PUBLICIDAD A GRANEL EN LOS40

Así es la cosa, Estopa son los40... así que la publicidad sería muchísima, y el público potencia de compras se ampliaría.

Además, lo lógico es que haya artistas invitados, a lo GH:Metallica, todo eso...
Essoppo escribió:Lips Estopa = PUBLICIDAD A GRANEL EN LOS40

Así es la cosa, Estopa son los40... así que la publicidad sería muchísima, y el público potencia de compras se ampliaría.

Además, lo lógico es que haya artistas invitados, a lo GH:Metallica, todo eso...

Yo pienso lo mismo, será un rollo tipo GH: Metallica, GH: Aerosmith....

Eso en el caso de que exista, que hasta que lo vea no me creo nada de lo que digan :-|
Hombre si fuese de los Mojinos aun me interesaría...
Pues lo jodíos tienen un comentario gracioso, o a mi me hace gracia.

… Ahora, como nos encanta jugar en Red, la Xbox es la mejor. Esto es científico, no es que yo lo diga
Se abran confundido, Los Estopa, es de Sony BGM, vamos, como que no.

Supongo que será el SingStar que es donde salen estas cosas...
La verdad es que a mi me gustaria un mixed donde estubieran solo temas en español de cualquier pais...Pero solo Estopa [buaaj]
Ami tb me gustaría amaral y tal pero siempre que salgan canciones en español en este juego seran mejor que bienvenidas.
A ver ocmo lo plantea microsoft para que me vicie a cantar en mi casa.
Un saludo!
Esta muy bien que salga canciones en castellano, ya que hay poquisimas. Pero que todas sean de Estopa...
si no os gusta Estopa que lo compreis ,para los fans de Estopa sera un gran lanzamiento
Yo flipo con la gente.... ¿Cuando ha existido algo a gusto de todos? NUNCA
Por lo cual, que sacan un LIPS Estopa, pues perfecto, que sacan uno Iron Maiden pues perfecto, que sacan uno Mojinos pues perfecto, cuanto mas haya para elegir, mejor sera, digo yo....
Claro que sí, al que no le guste que no se lo copmre, por mi ya tienen a un comprador
Ya no saben como sacar dinero estos de estopáellos
por cierto pagaremos cannon extra por el juego? [poraki]
más Lips heavy metal y fuera tonterias XD ,basta de grupos comerciales [+furioso]
Creo que 40 principales estaba preparando un LIPS.
novax escribió:Creo que 40 principales estaba preparando un LIPS.

Otros que tambien bailan
La edición especial vendrá con liadora y papel. [carcajad]
Razz escribió:La edición especial vendrá con liadora y papel. [carcajad]

Vendrá con una falda y su "raja"
liadora y papel
y unas semillas de matuja
No es por quitaros la ilusión, pero el otro dia leí una entrevista a Estopa desde el E3 en el Periódico de Catalunya, y lo único que decían es que en el próximo Lips saldría su canción Como Camarón, y que les encantaría tener un juego exclusivo como los Beatles, no dijeron nada de un Lips Estopa.

Saludos
Entonces los de 20minutos tambiém se han equivocado? No me extrañaría nada

Un saludo
A ver... en vandal tv, podrás ver como decían k posiblemente saldría un lips unicamente de ellos, listillos
En el video dicen textualmente: Estaremos en el próximo Lips y hay una gran posibilidad de hacer un Lips Estopa unicamente aquí os dejo la entrevista

http://www.vandal.net/video/9007/vandal ... con-estopa

Un saludo
noid32 escribió:En el video dicen textualmente: Estaremos en el próximo Lips y hay una gran posibilidad de hacer un Lips Estopa unicamente aquí os dejo la entrevista

http://www.vandal.net/video/9007/vandal ... con-estopa

Un saludo

A ese video me refería.
un saludo
A mi no me cuadra nada que se haga un Lips solo para un grupo Español que escucha una minoría.
DeSi-DS escribió:A mi no me cuadra nada que se haga un Lips solo para un grupo Español que escucha una minoría.

A mi sí. En navidades lo petaría un pack Xbox360 más Lips de canciones en español o Lips Estopa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Una minoría? Yo creo que Estopa es un grupo bastante mayoritario en España, nos guste o no.

A mí su música me repatea pero ellos me caen muy bien.
Todavía no hay nada confirmado asique estamos hablando por hablar...
Un saludo
basafre escribió:Todavía no hay nada confirmado asique estamos hablando por hablar...
Un saludo

Eres el manager de los Estopa o algo así?
Yo creo que igual son los típicos "packs" de 4 canciones que hay en el Bazar. Me parece extraño que lo que saquen sea un Lips en formato físico de Estopa cuando sólo han sacado uno y no han sacado más canciones Españolas. Vamos, me parece una apuesta demasiado arriesgada para atraer al público Español, porque vendería más sacar un "Lips: La Oreja de Van Gogh", un "Lips: El canto del loco", entre otros.
Proctus escribió:
basafre escribió:Todavía no hay nada confirmado asique estamos hablando por hablar...
Un saludo

Eres el manager de los Estopa o algo así?

No soy el manager de Nadie, simplemente lo que an dicho es que posiblemente haya un lips de ellos, pero nose en que punto estará el tema.

Yo tb veo más factible otro tipo de lips, y más cuando han salido tan pocas canciones en español en el primero, a ver si se dan más datos.
un saludo
63 respuestas
1, 2