primero, deciros gracias a todos pro las respuestas ya que en general me habeis tranquilizado bastante. el titulo del hilo es un poco preocupante, pero esq mi hermano em acojono diciendome que o voy al medico o un dia de estos que me de un ataque fuerte me quedo en silla de ruedas
pues he llegado esta mañana de clase y me he encontrado con que mi madre ha pedido cita con el cardiologo, asi q veremos que me pasa.
sasto dejate de tonterias y vete al medico cagando ostias
si lo que primero queria hacer era preguntaros a vosotros si conoceis de algo similar, y ahora que lo pienso no se por que me da vergüenza ir al medico, parece que haya asumido el problema de un dia a otro.
Un amigo mio tiene lo mismo, o parecido, y el médico le dijo que tenia taquicardia y que era importante que se privara de algunas cosas (como correr y tal). Claro que lo suyo era debido a que la arteria coronaria la tenia mas estrecha de lo normal.
es imposible que sea por grandes esfuerzos, soy bastante zopenco y durante mi vida siempre he pensado que cuanto mas tiempo este en casa mejor, aunq ahora salgo algo mas.
El medico me dijo que al someter al cuerpo a mucho estress y nerviosismo durante el dia, por la noche cuando intentas descansar el cuerpo reacciona por el alto nivel de actividad del dia y vamos que se revoluciona
me extraña bastante, ya que yo de stress mas bien poco pq he sido bastante tranquilo durante toda mi vida, tirando a empanado.
Lo que no entiendo es que si tienes 16 años y te pasa esto hace 5...¿como coño no te han llevado tus padres ya? no me diras que con 11- 12 añitos tu ivas al medico solito cuando querias.... Muy mal por tus padres
me acuerdo que una de las primeras veces que me ocurrio a los 6 años o asi me dio por pensar en piccolo, y desde entonces no volvi a ver dragon ball creyendo que era el culpable de ello. luego segun mis padres era por culpa de los videojuegos. pero creo que va siendo hora de que se avergüe pq sucede realmente.
Lo acabo de consultar con un médico y me ha dicho lo siguiente:
Lo que cuentas es frecuente y no tiene importancia. Lo mejor es que vayas al médico de cabecera para que en caso de que te ocurra en un momento inadecuado puedas tomarte alguna medicación.
muchas gracias

desde luego me kedo bastante mas tranquilo
ummm, no se, es raro que te pase esto a tu edad, seguramente es por dos causa: - los estudios - o la mas provable, las mujeres (si tienes novia)
con los estudios a veces me agobio un poo, pero supongo que igual que el resto de la gente. y dudo que sea por las mujeres.
¿cuando tienes esas crisis ,van acompañadas de algun tipo de tic pej. movimiento del cuello involuntario?
pues va acompañado de eso que te he dixo, se me monta un efecto optico too raro que veo las cosas como mas alejadas
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
pero creo q no me ocurre nada mas