Posiblemente ya lo sabias pero... yo no (bis)

No tiene nada que ver con el Push, pero creo que esto es aun más sangrante... :p

Hace un tiempo tuve el Ikaruga, pero como no le daba uso decidí venderlo, cuando ya lo tenía apalabrado me dio por despedirme de él con una sonada viciada junto a mi novia y pasó lo inevitable... me vicié.

El juego lo tenía apalabrado así que decidí venderlo pese a ello, pero hace poco me dio por volver a adquirirlo y aquí el resultado.

Ayer me volví a viciar, en este caso con un amigo, y... descubrimos que el cambiar el color de la nave no era sólo para distinguirse entre los dos, sinó que si tienes el color de la nave en blanco no te afectan las balas blancas, y sumas una barra para poder hacer ataques especiales y viceversa con el negro... [+risas]

Sí, no me leo las instrucciones casi nunca, y ello deriva en esto...

Cada vez que pienso lo que llegamos a sufrir mi novia y yo para llegar al final del segundo nivel... esquivando TODOS los ataques [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, espero no haber sido el único.
Saludos [bye]
Sabio escribió:En fin, espero no haber sido el único.
Saludos [bye]

Pues no, no te preocupes que como con el push no eres el único... yo tardé unos días en darme cuenta de eso y fue porque no había manera de pasarme algunos niveles y me dio por mirar las instrucciones que si no... poco más y mando el juego muyyyyy lejos... [tomaaa]

Bye!
ajjajajajajaaj

a mi me paso lo mismo decia yo joder que es eso de la nave balca y negra sera pa hacer magias y demas, y cuando no me mataban las balas decia sera que me baja la energia, [qmparto]

por cierto me paso en dreamcast, luego en gamecube ya tenia la leccion aprendida XD XD

por cierto a mi me estresa sobre manera el jueguecito de marras XD
Jejejeje yo lo tnego pa DC hombre no tarde mucho en descubrirlo pork lei tropecientas reviews xD

Lo mejo son los chains ^^ K se consiguen matando las navecitas de marras de 3 en tres con el mismo color eso si k es regalazo, vicia ... buf xD

Eso si la cagaron bastante haciendo la version PAL al pasarla a 50 Hz sin selectos lo k hicieron pa k no se notase k iva mas lento es kitarle frames >.< argggg

Pues eso el juego es una delicia y es un pecado venderlo !!! Arg y por 20 € k vale en muchos sisiot sno se pierde na ya k es un gran juego ^^

Saludetes!!!
Sabio escribió:Cada vez que pienso lo que llegamos a sufrir mi novia y yo para llegar al final del segundo nivel... esquivando TODOS los ataques

De veras no os dabáis cuenta de que la mitad de las balas desaparecían? :O

Y por cierto, dónde dices que venden novias que jueguen a Ikaruga? :P
Tranquilo, nos pasa a todos. Dos años jugando al tetris y me di cuenta de que con el B y el A ¡se podían girar las fichas! A partir de entonces era mucho más facil, donde va a parar.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:De veras no os dabáis cuenta de que la mitad de las balas desaparecían? :O

En cierta medida sí, no comprendía muy bien como es que me comía varios disparos y no moría... entonces pensé que moriría cuando la barra se llenara, pero de repente va y la nave me explotaba XD XD XD...

La verdad, como iba a mandar el juego al día siguiente pasé de preocuparme mucho, pero cada vez que pienso lo que nos costó a mi novia y a mi llegar hasta el final del segundo nivel, y la facilidad con la que llegué ayer con mi amigo... buf.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Y por cierto, dónde dices que venden novias que jueguen a Ikaruga? :P
Tsee, es edición de coleccionista y única... no sé si habrá más de una en todo el mercado.

Es adicta al Luigi's Mansion, adora los Pikmins, detesta el Mario Party y le gusta el Ikaruga... rareza.

Saludos [bye]
Lo que mas me ha gustado del hilo sin duda el titulo y recordar aquellos dias en que Sabio se convirtió en un hombre nuevo y descubrió el PUSH XD
The Sabbat escribió:Lo que mas me ha gustado del hilo sin duda el titulo y recordar aquellos dias en que Sabio se convirtió en un hombre nuevo y descubrió el PUSH XD

Jaajajaja k risa con lo del PUSH un año con la cube y sacando el GOD a lo bestiajo xD

Saludetes!!!

Yo si no llega a ser por mi hermana ni me empano xD
Entonces de hacer Chains ni hablamos no? XD

Debe de ser gracioso ver a alguien esquivando todas las bolitas en éste boss (del chapter 5) ;) :

Imagen

Saludos.
Buff si xDDD

Pero pa eskivar recomiendo el Psyvariar 2 xDD Aparte de k es un vicio ^^

No se si esta en GC (esta en DC), de shooter sin creo k tb esta el shikigami no shiro 2 (en jap) Yo lo tnego pa DC ^^

El k si k saldra pa GC es Chaos Field k sale pa GC en japon el 24 de febrero del 2005 y promete bastante ^^ [babas]

Web de Chaos Field

Saludetes!!
Guybrush escribió:Tranquilo, nos pasa a todos. Dos años jugando al tetris y me di cuenta de que con el B y el A ¡se podían girar las fichas! A partir de entonces era mucho más facil, donde va a parar.

[qmparto]
Sabio, a ver si aprendes la lección de una vez :P

Saludos
Otro que vivio en directo el momentazo PUSH XD

Uno de los mejores hilos de este foro...

Fdo- An0n1m0
kiwoore escribió:Pero pa eskivar recomiendo el Psyvariar 2 xDD Aparte de k es un vicio ^^[/URL]

Saludetes!!

Hace un ratillo lo he estado jugando en ps2 y la madre que lo pario anda que no me ha costado soltar el mando. :p

kiwoore escribió:No se si esta en GC (esta en DC), de shooter sin creo k tb esta el shikigami no shiro 2 (en jap) Yo lo tnego pa DC ^^

Si que esta en gc. Yo lo probe en xbox y se lo recomiendo a todo el mundo, muy muy bueno.
Jejeje pos un amigo y yo nos hemos pasado ahora mismo el Psyvarir 2 y no veas k vicio jejeje

No se puede jugar a 2 players verdad? ni a este ni al shikigami 2 >.< [snif]

Saludetes!! ^^

PD: Si lo del PUSH fue un momentazo jajaja como me partia la caja
kiwoore escribió:No se puede jugar a 2 players verdad? ni a este ni al shikigami 2 >.<

A Psy 2 no, pero a SnS 2 ya ves que si se puede jugar a dobles, es una pasada.
A mi me paso algo parecido en el Juego de Ghost in the shell para PSX, me pase el juego en menos de un dia, vicio total, y al cabo de 2 o 3 años, volvi a jugar y descubri que manteniendo pulsado disparo podia fijar blancos xD
perdonar mi ignorancia pero que juego es el

Psyvariar 2 ???????????????????

podeis poner algunas imagenes? de que platafomra es? es de gc?

[oki]
Tuigthy escribió:perdonar mi ignorancia pero que juego es el
Psyvariar 2 ???????????????????
podeis poner algunas imagenes? de que platafomra es? es de gc?
[oki]

Psyvariar 2 creo k solo esta para PS2 y DC y solo en japon a ver si enuff t lo confirma k entiende mas xD

Pues mira por aki t pongo alguna capturas del la version de dreamcast ^^

Es un shooter con todas las de la ley xD [uzi]

Imagen Imagen Imagen

Mirad k colgante [looco]

Imagen

Del shikigami no shiro 2 esta para DC, PS2 y GC (En japon y america , menos la vercion de DC k esta solo en jap)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludetes!!! espero k te sirva de ayuda ^^

Si alguien sabe concretar mas sobre lo de las plataformas ...

PD: Una web de shooters k me gusto fue esta ^^

[url=http://]http://www.shootershrine.co.uk/[/url]

Si sabeis alguna maja posteadla me interesa bastante xD
gracias por la informacion ,pero no veo ninguna foto, sorry debe ser que me quedao ciego de tanto jugar al paper mario :D
El shikigami no shiro 2 o 3 esta en xbox pero no recuerdo ahora mismo cual de los dos es.
Psyvariar 2: En Dreamcast, PS2 y XBox.
Shikigami no Shiro 2: En todas.

Ninguno de los dos ha salido de Japón. Desde luego las versiones de DC, Cube y X no. Dudo con Psyvariar 2 de PS2 pq con la Sony ando un poco perdido, y el primero lo trajeron (sí, sí, a España! :O).

franaloper escribió:El shikigami no shiro 2 o 3

Shikigami 3 sin que yo me entere?! I don't think so. Me temo que confundes la primera parte con una inexistente (por ahora, ya que está en desarrollo para TypeX) tercera ;)

Xbox ha recibido ambos Shikis, además de la versión Evolution del 1º.

kiwoore escribió:Si sabeis alguna maja posteadla me interesa bastante xD

Dos de las gordas ;):

http://www.classicgaming.com/shmups/
http://www.triggerzone.de/index.php
A mi me pasó lo mismo con los colores. La verdad es que facilita mucho las cosas. y si estás en blanco matas mas rápido a las naves negras, y si estas en negro pues a las blancas.
Adoro este juego, aunque aún estoy en "transición hardcore". Es algo que voy notando. Y aunque sólo acabo de pasarme el 3er nivel en easy, tengo más afinidad con el, más reflejos, etc...

Muchos dicen que el juego PAL tiene una ligera bajada de frames con respecto a la NTSC. Yo no lo noto. Eso sí, adoro mucho más la portada japo/americana.

¿Sóis capaces de esquivar todos los disparos y rayos del bicho (llamemosle jefe de mitad de fase) de los rayitos de la tercera? Hoy he conseguido que me quite una sola vida XD
¿Vaya reflote, eh, campeón?
vale, bien.....

leyendo el post he encontrado lo del PUSH... y no sabia de que hablaba.... entonces he supuesto que era algo obvio que seguro que no habia visto...

entonces me he acercado a mi gamecube.... miro por fuera...nada... abro la tapa.... busco algun bótón y zas... veo... PUSH..... valeeeeeeeeeeeeeeee!!, que no me habia dado cuenta de eso y estoy seguro que si no leo esto, sigo sacando los GOD ahí a lo bestia!

Por cierto, yo también soy de esos que tienen una novia "rara" a la que le encantan los videojuegos.....menuda suerte... sin que te tenga que estar diciendo.. ya estas con las maquinitas esas... te van a comer el cerebro....jajajajajaja

un saludo!
Esto....

¿Y de nick usas "Sabio"?

Hay algo que no me cuadra... [666]
junajo escribió:vale, bien.....

leyendo el post he encontrado lo del PUSH... y no sabia de que hablaba.... entonces he supuesto que era algo obvio que seguro que no habia visto...

entonces me he acercado a mi gamecube.... miro por fuera...nada... abro la tapa.... busco algun bótón y zas... veo... PUSH..... valeeeeeeeeeeeeeeee!!, que no me habia dado cuenta de eso y estoy seguro que si no leo esto, sigo sacando los GOD ahí a lo bestia!

Tú tranquilo, los raros son los que conocían de la existencia de ese botón, los Push-poperos somos los normales XD

junajo escribió:Por cierto, yo también soy de esos que tienen una novia "rara" a la que le encantan los videojuegos.....menuda suerte... sin que te tenga que estar diciendo.. ya estas con las maquinitas esas... te van a comer el cerebro....jajajajajaja
Bueno, a decir verdad, a mi novia no le encantan los videojuegos, le gustan tres o cuatro y para de contar, pero casualidades de la vida que el 'Ikaruga' es uno de ellos :P

ER_PERE escribió:Esto....

¿Y de nick usas "Sabio"?

Hay algo que no me cuadra... [666]
Es que yo prefiero descubrir las cosas de la vida por mi mismo en vez de mirando las instrucciones XD

Ho!
27 respuestas