CHANQUETE_FFXI llevo leido seguramente mas hilos que tu, mira mi fecha de registro si tienes ganas; desde el 2002 visito diariamente la pagina. Menos lobos chaval, y no vayas de listillo. Me mides por el numero de mensajes? Vamos mal.
Y no estoy de cachondeo como dice un personaje, yo no pedia que me dijerais un precio para comprar o vender, pedia una opinion sobre las consolas y el precio en si. El tiempo que habeis dedicado a postear respuestas sin sentido lo podiais haber empleado a ayudarme, pues os pedi ayuda educadamente, y no entrar en discusiones.
Kasuya M yo creia que era asi, que aqui habia buenos coleccionistas con ganas de echar una mano, y si se van seguramente lo hagan por culpa de nenazas exquisitas varias.
Es triste.
A los demas, mil gracias por vuestras opiniones.... y no me detengais por "equivocarme" al postear, parece que esta fuera de la ley. Id a perseguir a los que postean sus colecciones fuera del "hilo de colecciones". Os queda trabajo chicos.
Posteare en el hilo de tasaciones para ser un buen chico, asi me sentire realizado