Posibles anuncios Rueda de Prensa 6 de Abril en Japon

Pues los rumores vienen de Spong, pero les daremos un voto de confianza, que al menos los han invitado a ir a la rueda de prensa.

Pues segun ellos se podria anunciar lo siguiente:

Un Phantasy Star Online de SEGA

Un Tales de NAMCO

Se rumorea un juego en exclusiva de SQUARE-ENIX

Conversiones de las recreativas Virtua fighter y Afterburner, no se si se refieren a versiones para el XBLA o no.

Tambie se rumorea un WE y varios juegos mas arcades.

El dia 6 saldremos de dudas.
Del Afteburner ya se habia comentado algo.. no? Con fotos y eso...
URTYK escribió:Pues los rumores vienen de Spong, pero les daremos un voto de confianza, que al menos los han invitado a ir a la rueda de prensa.

Pues segun ellos se podria anunciar lo siguiente:

Un Phantasy Star Online de SEGA

Un Tales de NAMCO

Se rumorea un juego en exclusiva de SQUARE-ENIX

Conversiones de las recreativas Virtua fighter y Afterburner, no se si se refieren a versiones para el XBLA o no.

Tambie se rumorea un WE y varios juegos mas arcades.

El dia 6 saldremos de dudas.

Se cumplen los 3 primeros y me alegraría bastante XD

P.D. URTIK a ti te tocó el Dead Rising y a mi me ha tocado el Top Spin 2 XD
pues yo las 3 primeras ya las daba por hechas.. porque;

a) Namco ya comentó que el equipo de "Tales of" estaba trabajando en un RPG para XBOX 360

b) S-E también comentó que estaban trabajando en un nuevo proyexto (MMORPG) para XBOX 360

c) son varios los rumores de que SEGA está planeando llevar PSU a XBOX 360..

d) Konami ya anunció un WE para XBOX360

por lo que novedades, novedades.. pues que confirmasen Afterburner y VF5, o cualquier otro "bombazo".. la semana que viene saldremos de dudas.

un saludo
Pues si no mal recuerdo, lei que la conversion de VF5 para la 360 estaba confirmada, pero que no traeria modo online por diversos problemas , fallo gordo si quieren competir con DOA4.
Edito: Perdón, eata cofirmado para PS3, para la 360 no la hay (de momento) pero si es casi seguro que no llevará online.
Pues esperemos que se cumpla la mayoria de ellos y si salen bien mejoraria mucho la 360 en japon... bueno practicamente seria bueno para todo el mundo.......

A mi personalmente lo que mas contento me pondria seria el anuncion del VF5.... Y cierto segun se comenta no tendria modo online porque segun Sega un VF online ya no seria un VF...
TIenen razon, VF es un juego muy tecnico y con unos tiempos de respuesta instantaneos... en el modo online todo ese se veria perjudicado... EL DOA siendo menos preciso y tecnico ya se nota la diferencia del online al modo normal.. eso sin contar con los numerosos problemas de retardo donde se pone todo a tirones...
Un shenmue 3 coño!..... [666] [666]
todo lo que venga de japon para 360 es buena noticia
Gracias por la Info Urtyk ;)
Como la mitad de lo que dicen se cumpla, más de un Japo va a tener que comprarse una 360 por mucho que le duela [hallow]
8 respuestas