Posibles Aplicaciones VMU

Hola, me gustaría informacion sobre las aplicaciones relacionadas con la VMU. En especial los juegos que pueden continuarse o apoyarse via VMU. Un saludo.
Hola "SHX Mario":

Si lo que deseas es información para "cacharrear" en la Visual Memory, te recomiendo que eches un vistazo a Ramtronics (http://vmudev.dcemulation.com/), que dispone de información muy completa e incluso software que te será de ayuda. Eso sí, en Inglés.

Saludines ;) .
Por cierto... Mención aparte de los reproductores de sonido para Dreamcast que hacen uso de Visual Memory para navegar através de las pistas, sin necesidad de tener el monitor encendido ;) .
Escrito originalmente por Negora
Por cierto... Mención aparte de los reproductores de sonido para Dreamcast que hacen uso de Visual Memory para navegar através de las pistas, sin necesidad de tener el monitor encendido ;) .

Un detalle muy de agradecer al programador y muy útil.
Muchas gracias por responder a todos.
Si tengo alguna duda mas ya os lo comento!!

Saludos.
Son 5 €. Pase por caja ;) .
disculpe la ignorancia pero como es eso dreproductores de sonido y lo de l vmu? no entiendo alli ahi algo que no conozco exoplique por fa
Escrito originalmente por fenix24
disculpe la ignorancia pero como es eso dreproductores de sonido y lo de l vmu? no entiendo alli ahi algo que no conozco exoplique por fa
Comorrrr [qmparto] tu teclado anda algo jodidillo X-D .

Negora, qué reproductor tiene esa capacidad? Por cierto, eso sirve en caso de tener la consola conectada por un lado al monitor y por otro a los altavoces (o TV y amplificador en otros casos), no?
Los botones no se veen, se unsa el mando igualmente pero en la VMU sale la info, si os fijais por ejemplo en el Silent Scoope podeis ver la mirilla en la VMU y no se si era en el Virtua Tennis que salia un poco la partida en plan muy cutre en la pantalla de la VMU tambien.
Si no he leido mal... Última actualización: "16/1/2001" :(

Una auténtica pena... por qué abandonarían tantas webs cuando se anunció el "fin" de la DC...

Buena web de todos modos, ahora la miraré en profundidad y revisare los links ;)

Un saludo,

CoOl_Sh@DoW
"Voz de los Muertos", si no recuerdo mal, DC Playa permite éso y mucho más. Es el último reproductor de MP3 para Dreamcast y para mi gusto es de lo mejorcito que he visto en la Scene de esta "blanquita". Si deseas más información, su website es: http://sashipa.ben.free.fr/dcplaya/ .
Escrito originalmente por fenix24

Se refieren a la pantalla de la VMU, quizás esté ahí tu confusión porque la tuya no debe tener una, como en mi caso, que tengo una nexus de 4MB y no tiene pantalla.
Tuesday, December 09, 2003

DreamBee Mp3 player
Posted at 10:30 pm by Ian

This is a simple mp3 player, coded by me, Ian micheal. All Grafix are by Gabbi, my wife. DreamBee plays most mp3 files. Directory browsing speed is limted, and Playlist making is also disabled due to this being a demo version.

One Song I wrote is included as a demo its a dance song called: Superpussy. Enjoy!

Features
- Stereo support 44kh 22kh
- Mono support 44kh 22kh
- CD-swap support
- MP2 MP3 support
- Directory browser any directory
- 1024 mp3s a cd limt
- 8 letter file name limit.
- Not all mp3 encoded mp3's will play.
- Directory browsering speed is limted in the demo
- Vmu grafix will move to the music 10 file anmation for the demo only
Imagen

Fuente: IMR technology

El fallo que le veo es lo el limite de 8 caracteres en el nombre del archivo y que algunos archivos puedan no funcionar... pero vamos, que es una alternativa. Y además mola el menú :Ð
Échale un ojo al menú de DC Playa ;) .
Comparto lo que he visto... fotos de la versión 1.0.0.0 y más fotos.

Mola eso de personalizar el fondo.
Como la cosa va de utilidades para la VMU, voy a volver a centrar el tema:
to ELEVEN
Reproductor de mp3 a través de la DC pero sin necesidad de TV, todo mediante la VMU.

La web oficial Tutorial para quemarlo .
Bueno, creo que TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON LA VMU, esta en esta web: http://vmudev.dcemulation.com/directory.html

Y por si no posteo más: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
17 respuestas