de momento Sony no se ha pronunciado, pero hoy antes de conectarme a PSN me han obligado a aceptar de nuevo los términos y condiciones.
Como no me se de memoria los anteriores no sabría decir si han hecho cambios o no, pero seguro que ahora han incluido texto para posibles baneos de PSN por los jailbreak
Espero que se quede todo en paranoias mias.
EDITO: He seguido algunos hilos y veo que uno de los últimos comentarios ya comenta el tema del contrato de nuevo... no se si querrán cerrarlo, pero esto del contrato ya me huele a baneos fijo.
Pues yo espero que no sean paranoias tuyas y empiecen a banear a todo el que se conecte con un juego pirata, que si no se llenara el network de tramposos y entonces si que se jodio.
Lo acabo de comprovar, es verdad. En mi opninion van a banear, y hacen esto para "avisar" y que cuando los baneos empiezen lo hayan hecho "legalmente".
mls3197 escribió:Pues yo espero que no sean paranoias tuyas y empiecen a banear a todo el que se conecte con un juego pirata, que si no se llenara el network de tramposos y entonces si que se jodio.
BoB_69 escribió: EDITO: He seguido algunos hilos y veo que uno de los últimos comentarios ya comenta el tema del contrato de nuevo... no se si querrán cerrarlo, pero esto del contrato ya me huele a baneos fijo.
Si ya hay hilos comentando el tema, mejor lo comentamos ahí.