neoxom escribió:zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada
Creo que la palabra "ROBAR" te viene grande. Yo si que me siento robado cuando me cobran 70 euros por un juego y no me quejo tanto. Eso si, lo pago porque puedo. El dia que no pueda permitirmelo, ten por seguro que no me dejare "robar" tanto.
BlackBear escribió:No entiendo como pueden seguir así, hace año y medio me vetaron perfil sin explicación alguna y tampoco me mandaron un email ni nada, de un día para otro perfil vetado, un perfil con casi 4 años y 80.000G con juegos a 1000G como Mirrors Edge, Dragon Age, COD MW, Bad Company, Dead Rising..que sus horas y días me costaron conseguirlos.Les llamé y no supieron solucinarme nada, los rellamé 3984983843 veces y no supieron decirme nada mas que ellos no pueden hacer nada..bien aunque los G me fastidiaban mas me fastidiaba el tema de códigos como los del Bad Company 2, Mass Effect, Dragon Age, Fifa,etc.. que pasa ahora con ellos? Llamo a EA y me dicen que hable con MS, llamo a MS y me dicen que hable con EA, se dubieron de cansar tanto de mi, que de un día para otro me devolvieron el perfil, eso si, reseteado a 0G pero conservando todo lo que tenía descargado con el.
A día de hoy todavía no se el motivo de que me vetaran el perfil, supongo que pensarían que hacía trampas con la obtencion de logros, cosa que jamás he quitado el perfil de la consola. Unicamente quedadas con gente de la lista de amigos o EOL para pillar logros de X muertes,etc... vamos lo que hace medio mundo.
Con esto quiero decir que MS anda al revés de los demás, en caso de duda BANEA, cuando debería de ser, en caso de duda INVESTIGA. A día de hoy visto lo visto, paso de los logros, antes era un cazador de ellos, ahora paso olimpicamente de ellos.
BlackBear escribió:No entiendo como pueden seguir así, hace año y medio me vetaron perfil sin explicación alguna y tampoco me mandaron un email ni nada, de un día para otro perfil vetado, un perfil con casi 4 años y 80.000G con juegos a 1000G como Mirrors Edge, Dragon Age, COD MW, Bad Company, Dead Rising..que sus horas y días me costaron conseguirlos.
Les llamé y no supieron solucinarme nada, los rellamé 3984983843 veces y no supieron decirme nada mas que ellos no pueden hacer nada..bien aunque los G me fastidiaban mas me fastidiaba el tema de códigos como los del Bad Company 2, Mass Effect, Dragon Age, Fifa,etc.. que pasa ahora con ellos? Llamo a EA y me dicen que hable con MS, llamo a MS y me dicen que hable con EA, se dubieron de cansar tanto de mi, que de un día para otro me devolvieron el perfil, eso si, reseteado a 0G pero conservando todo lo que tenía descargado con el.
A día de hoy todavía no se el motivo de que me vetaran el perfil, supongo que pensarían que hacía trampas con la obtencion de logros, cosa que jamás he quitado el perfil de la consola. Unicamente quedadas con gente de la lista de amigos o EOL para pillar logros de X muertes,etc... vamos lo que hace medio mundo.
Con esto quiero decir que MS anda al revés de los demás, en caso de duda BANEA, cuando debería de ser, en caso de duda INVESTIGA. A día de hoy visto lo visto, paso de los logros, antes era un cazador de ellos, ahora paso olimpicamente de ellos.
Samhain escribió:Pero exactamente que banean?
Perfil o consola?
Yo utilizo un mismo perfil para una consola flasheada y otra para el live;
Me pueden banear por eso?
EDITO:He usado el n jtag en la original durante unos 2 meses...
Samhain escribió:Samhain escribió:Pero exactamente que banean?
Perfil o consola?
Yo utilizo un mismo perfil para una consola flasheada y otra para el live;
Me pueden banear por eso?
EDITO:He usado el n jtag en la original durante unos 2 meses...
me autocito
loli777 escribió:no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
esta claro que mucha gente como yo utilizamos el método n-jtag pero que te jodan el perfil de por vida es pasarse, lo suyo es que te baneen unos días como aviso y ya esta, que luego sigues con ese método pues que sea un baneo mas fuerte
Black29 escribió:loli777 escribió:no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
esta claro que mucha gente como yo utilizamos el método n-jtag pero que te jodan el perfil de por vida es pasarse, lo suyo es que te baneen unos días como aviso y ya esta, que luego sigues con ese método pues que sea un baneo mas fuerte
Claro, lo suyo es un par de diitas para que luego puedas seguir haciendolo. Menuda jeta tiene la peña...
loli777 escribió:Black29 escribió:loli777 escribió:no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
Claro, lo suyo es un par de diitas para que luego puedas seguir haciendolo. Menuda jeta tiene la peña...
no me has entendido xd, no se trata de que sigas con ello luego, se tarta de que te abisen una y luego si sigues dos y a la tercera que te baneen de por vida como hacen cuando es por mala conducta
Black29 escribió:Pues lo veo una excusa para pirtatear hasta que te avisen, y no me parece logico. Yo la tenia pirateada hace unos años, me banearon y me aguante. Es lo que hay, normal que quieran blindar su negocio.
salu2
Bostonboss escribió:Como se les ocurra banearme esta va a ser mi proxima partida de juegos para xbox
loli777 escribió:Black29 escribió:Pues lo veo una excusa para pirtatear hasta que te avisen, y no me parece logico. Yo la tenia pirateada hace unos años, me banearon y me aguante. Es lo que hay, normal que quieran blindar su negocio.
salu2
pero vamos a ver, esto no es por piratear la consola eso es diferente, esto es por a ver aprovechado un "fallo" de la consola para jugar a juegos con otro perfil de otras personas que lo han subido a internet para descargarlos y luego jugarlos con el método del segundo mando, el famoso no-jtag.
recordar que por un fallo de microsoft que no tapo hasta que le salio de los bajos y ahora va de prepotente culpando a todo cristo y baneando por que si sin decir el por que, estos afectados se quejan de eso no de piratear la consola
Black29 escribió:.. los que han hecho cosas raras con los juegos del bazar pues que apechugen con lo que hay.
alanwake escribió:Black29 escribió:.. los que han hecho cosas raras con los juegos del bazar pues que apechugen con lo que hay.
Una vez salga GOW3 o le queden pocos dias por salir, y aparezcan baneos,ya veremos comentarios de que M$ es la mas mala
(cuando los malos son los que van contra las normas de uso)
etc etc.. coñe no hagais cosas que no debeis y no os pasará nada...
Black29 escribió:alanwake escribió:Black29 escribió:.. los que han hecho cosas raras con los juegos del bazar pues que apechugen con lo que hay.
Una vez salga GOW3 o le queden pocos dias por salir, y aparezcan baneos,ya veremos comentarios de que M$ es la mas mala
(cuando los malos son los que van contra las normas de uso)
etc etc.. coñe no hagais cosas que no debeis y no os pasará nada...
A mi me banearon en la primera oleada, y claro que me jodio, pero no tengo la santa cara de quejarme ni buscar excusas. Hice balace y me compre otra para jugar online, y desde entonces, la pirateada murio y solo tengo la otra. Es que es normal que MS quiera tener a las desarrolladoras contentas...
salu2
rudedude escribió:Estais comparando el ban de la consola con el ban a un perfil y no tienen nada que ver, en los perfiles mucha gente ha dejado un montón de pasta comprando contenido en el bazar y me parece que MS va a tener que recular pero bien igual que hizo cuando amplió la garantía a 3 años por las luces rojas.
No se puede quitar contenido legítimamente pagado porque le salga de los huevos a MS y punto, pueden castigar de otra manera, lo que no pueden hacer es robar.
Encima lo están haciendo solo a los españoles, si hacen eso en EEUU les llueven las demandas.
rudedude escribió:Estais comparando el ban de la consola con el ban a un perfil y no tienen nada que ver, en los perfiles mucha gente ha dejado un montón de pasta comprando contenido en el bazar y me parece que MS va a tener que recular pero bien igual que hizo cuando amplió la garantía a 3 años por las luces rojas.
No se puede quitar contenido legítimamente pagado porque le salga de los huevos a MS y punto, pueden castigar de otra manera, lo que no pueden hacer es robar.
Encima lo están haciendo solo a los españoles, si hacen eso en EEUU les llueven las demandas.
lemonzulu escribió:Creo que mas de uno esta meando fuera del tiesto, como siempre, con esto de la pirateria. No entraré en lo de siempre, pidiendoles a esos que tanto critican la pirateria el ticket de compra de su licencia de windows, o del office, o de todas y cada una de las canciones que escuchan, y de todas las aplicaciones que tengan en su movil.....entrariamos en el eterno debate, del que muy pocos saldrian impunes.
Los tiros creo que van por otra parte, aqui se esta equiparando el baneo de consolas al de perfiles, y creo que es una cosa bien distinta. Cierto es que cuando banean consolas, todo el mundo dice que mejor que hubiesen baneado el perfil, y cuando banean el perfil mejor que hubiesen baneado la consola.... es deporte nacional, siempre tenemos que quejarnos por algo...
Las situaciones son bien distintas, si modificas tu consola, como si modificas el motor de tu coche, esta claro que pierdes la garantia de la misma, y todos los servicios que puede llevar asociados. TODO lo que religiosamente (juegos, dlc etc..) pagases, lo puedes seguir usando.
Si te banean el perfil, no. En teoria hasta que te dure la consola actual, que, encima, con los pocos problemas que dan, dios sabe cuanto sera.
Cada uno siempre vemos nuestro caso, y yo no seré menos. La verdad es que hay casualidades que llaman la atencion. Como buen gallego, tengo que decir que las brujas no existen, pero haberlas hailas. A mi me banearon el perfil, y al dia siguiente dejo de funcionar el puerto de red de mi consola. Esta como desactivado, no detecta el cable. En el SAT me indican que desde alli no han hecho nada para caparla, que me la reparan, que seguramente tendran que cambiarla, con lo cual, TODO LO QUE HE COMPRADO DEJO DE PODER USARLO. Es más, todos los juegos fisicos que he comprado que tienen pase online, dejo de poder usarlos y tengo que pagar por uno nuevo.
Como ya he indicado en multitud de ocasiones, yo no he hecho nada iligal en/con mi perfil, y esta gente decide, unilateralmente y sin explicacion, quitarme todo por lo que he pagado (DLC, Arcades, Juegos fisicos con pase onlines...), si juntamos todo, seguramente supere los 600 €. Dejemos aparte el tema de logros y demas chorradas, no cuantificables economicamente.
He leido y releido sobre el tema jtag o como se escriba, y aunque fuese el caso, que repito, no lo es, no es logico, ni se argumenta en ninguna de sus bases el quitarme por lo que he pagado (Añadir que me quedaban 13 meses de live, más de 60 €).
Repito, una verguenza.
Yo tengo una consola baneada, la cual modifiqué en su dia, y por la cual no he emitido ni una sola queja, pero esto es como si en lugar de banear la consola, le envian una actualizacion para que no encienda más....... oigan, perdonen, pero por lo que yo he pagado es mio...
lemonzulu escribió:Creo que mas de uno esta meando fuera del tiesto, como siempre, con esto de la pirateria. No entraré en lo de siempre, pidiendoles a esos que tanto critican la pirateria el ticket de compra de su licencia de windows, o del office, o de todas y cada una de las canciones que escuchan, y de todas las aplicaciones que tengan en su movil.....entrariamos en el eterno debate, del que muy pocos saldrian impunes.
Los tiros creo que van por otra parte, aqui se esta equiparando el baneo de consolas al de perfiles, y creo que es una cosa bien distinta. Cierto es que cuando banean consolas, todo el mundo dice que mejor que hubiesen baneado el perfil, y cuando banean el perfil mejor que hubiesen baneado la consola.... es deporte nacional, siempre tenemos que quejarnos por algo...
Las situaciones son bien distintas, si modificas tu consola, como si modificas el motor de tu coche, esta claro que pierdes la garantia de la misma, y todos los servicios que puede llevar asociados. TODO lo que religiosamente (juegos, dlc etc..) pagases, lo puedes seguir usando.
Si te banean el perfil, no. En teoria hasta que te dure la consola actual, que, encima, con los pocos problemas que dan, dios sabe cuanto sera.
Cada uno siempre vemos nuestro caso, y yo no seré menos. La verdad es que hay casualidades que llaman la atencion. Como buen gallego, tengo que decir que las brujas no existen, pero haberlas hailas. A mi me banearon el perfil, y al dia siguiente dejo de funcionar el puerto de red de mi consola. Esta como desactivado, no detecta el cable. En el SAT me indican que desde alli no han hecho nada para caparla, que me la reparan, que seguramente tendran que cambiarla, con lo cual, TODO LO QUE HE COMPRADO DEJO DE PODER USARLO. Es más, todos los juegos fisicos que he comprado que tienen pase online, dejo de poder usarlos y tengo que pagar por uno nuevo.
Como ya he indicado en multitud de ocasiones, yo no he hecho nada iligal en/con mi perfil, y esta gente decide, unilateralmente y sin explicacion, quitarme todo por lo que he pagado (DLC, Arcades, Juegos fisicos con pase onlines...), si juntamos todo, seguramente supere los 600 €. Dejemos aparte el tema de logros y demas chorradas, no cuantificables economicamente.
He leido y releido sobre el tema jtag o como se escriba, y aunque fuese el caso, que repito, no lo es, no es logico, ni se argumenta en ninguna de sus bases el quitarme por lo que he pagado (Añadir que me quedaban 13 meses de live, más de 60 €).
Repito, una verguenza.
Yo tengo una consola baneada, la cual modifiqué en su dia, y por la cual no he emitido ni una sola queja, pero esto es como si en lugar de banear la consola, le envian una actualizacion para que no encienda más....... oigan, perdonen, pero por lo que yo he pagado es mio...