Lars_ur escribió:zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada
Yo no he modificado mi consola ni he modificado mi perfil, porque me tienen que banear el perfil?que baneen los perfiles que se usan para jugar a los juegos no-jtag,los que van asociados al juego, y ya esta, no es culpa mia si microsoft tiene un fallo que permite hacer eso sin modificacion alguna de la consola, por sus errores tenemos que pagar los demas sin haber modificado la consola ni el perfil? y que conste que yo no me queje cuando me banearon la consola cuando el MW2 y ahora el perfil, pero que no me queje no quita que esta vez se esten pasando
A mi no me malinterpreteis, que ni me paga MS ni nada por el estilo... pero en los términos de uso de la consola y el live te dicen expresamente (como todas las empresas del sector) que aprovechar bugs, agujeros de seguridad o errores del sistema para obtener cualquier clase de provecho constituye un incumplimiento de las normas y por tanto, conlleva el baneo del sistema.
Eso no quita, como he dicho antes, que el que baneen agente inocente y legal sea un grandísimo error y deberían corregir la manera de gestionar el tema baneos, que lo llevan desde un oscurantismo que solo genera dudas y problemas.
Por cierto, a los afectados seguro que les regalan un mes de gold o algo asi, como cuando mandas la consola al sat. Menos da una piedra...
PD: Las consecuencias del baneo las sabemos todos desde hace tiempo, incluso los que hacen cosas arriesgandose a ello, lo saben (y suponia que lo aceptaban, aunque por lo visto aqui y en el hilo de los baneos, parece ser que no) antes de hacerlo... asi que no vale liarla y decir ahora que no es justo perder todo lo de esa cuenta que estaba pagado. Porque si lo es, y si no te gusta, no haber aceptado las condiciones de uso.