Posibles bios para DuoX2 cronwell ?

Hola, feliz año a todos..
Ayer estuve poniendo este chip a un colega en su xbox 1.3 , todo salio bien entre comillas, me fundí el banco 1 por meter una bios 256kb en vez de 512kb , pero bueno, conseguí flashear en el banco 0.
Solo encontré 2 tipos de bios:
-m8+ bios (no 1.6)
-Xecuter 4983 bios

Bien no se por qué pero metí la Xecuter; mi xbox 1.6 monta la m8+ y aparentemente deberían hacer lo mismo, pero con el mismo dash el 2GAM y Xecuter puedo cargar por ejemplo un juego de emulador y volver al menu del emulador(gatillo+gatillo+back+start) , con la mia es imposible, lo maximo que llega a hacer es ir al dash(gatillo+gatillo+negro). Lo mismo es una tonteria pero he notado eso de una bios a otra, es que da coraje jugar por ej un street figther y para elegir otro juego volver a cargar el cd de nuevo.

Mi pregunta es , hay otra bios para xbox 1.6 mejor que la m8+ ? alguna xecuter para 1.6 ?

Saludos
Existe una aplicación para configurar el IGR que es lo que comentas, así como muchas otras opciones de las bios y ponerla a tu gusto. Hay una aplicación para la bios xecuter y otra distinta para la M8, así que no es cuestión de cambiar de bios, si no de conseguir el programita y ponerla a tu gusto.
Puedes ser un poco más explícito ? no se que es el IGR , ni como empezar a buscar info sobre ello .. no te acordarás de el nombre de esos programas verdad ?

Saludos y thx!
Veras el programa para configurar la bios m8+ es el EVTOOL,puedes hacer muxas cosas con este programa,incluso cambiar la velociadad del ventilador interno, no t igo mas na [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si no lo encuentras mandame t mail al privi y t lo paso.
Lo he encontrado , pero no le veo la ultilidad de lo que necesito, solo es para cambiar parametros de leds, rpm y logos .. como puedo conseguir lo que hace el executer ?

Saludos
4 respuestas