hola el dia de hoy tuve una experiencia bastante extraña con una trinity
haber pues resulta que un cliente me llamo para que fuese a ver una consola que tenia guardada hace una año ,bueno según me relata ,la consola la compro en un almacén hace dos años totalmente original, luego le colocaron el chip, la consola funcionaba a medias se demoraba algo en iniciar pero no era del todo molesto, luego según me cuenta un amigo le hizo algo para jugar en linea ( supongo que le parcheo un KV) y luego la consola empezó a tardar mas de lo debido ( media hora en encender
),también empezó a congelarsele el dashboar aleatoriamente
y luego que ya tenia el problema de arranque el cliente dice que un día mientras descargaba unas caratulas la consola se congelo ,se apago y luego mostró foco rojo, al intentar encenderla de nuevo pues no daba video y al termino de entre 15 segundos a 2 minutos arrojaba luz roja en el centro y decidió guardarla
cuando fui a revisar el fallo pues al destaparla me encontré con un desorden de instalación, los puntos sucios llenos de pasta de soldadura y lo peor era que las soldaduras tenía oxido mas hollín negro y encima una capa gruesa de polvo,bueno limpie la placa debidamente con isopropilico y un cepillo,quedo como de fabrica, saque los cables que le habían puesto insertados entre los hoyos
, luego trate de encenderla si el chip e iba a foco rojo , así que hice una instalación de prueba con un xrun,
extraje la nand xebuild todo correcto (aunque no me saco la key del cpu y tuve que extraerla con xell) bueno por si las moscas me cree una donada con LVD.CPUKEY y KV, y listo pero antes borre la nand con jrunner e inserte un xell, la consola me dio xell normalmente asi que inserte la nand que había creado y nada no dio vídeo, se veía una pantalla blanca a la mitad y nada mas, extrañado con lo anterior hice sin fin de donadas cambiando de dash en una de esas hice una solo con la key y el lvd, la consola mostró el logo de 360 pero de inmediato se congeló, ya en esto me había lidiado unas cuantas horas y debido a la distancia (a fueras de mi ciudad) me debí retirar no sin antes afirmar que muy probablemente el problema estaba en el xgcpu
edito : leyendo en otros post dice que hay probabilidades que sea la memoria de 4 gigas de la trinity y también algún lío con el vcc, abra que hacer pruebas de nuevo