posibles causas pantalla negra en v9??

wenas

le he puesto un duo se a una v9 y me ha dado pantalla negra...la instalacion esta bien no hay puentes ni en la bios ni en la controladora...he kitado el xip y sigue igual....
q causas aparte de cortos pueden ocasionar pantalla negra..??

1 saludete
Saludos amigo.

* Reviza los fusibles
* Si el fusible del BA está quemado entonces mide si hay cxontinuidad entre la pata 8 y 9 del BA. En caso de ser así reemplaza el Ba
* Si no es nada de lo anterior te hago una pregunta: ¿El play está en pantalal negra pero sientes que si pones un juego lo agarra bien?

Atte Pedro
wenas

los fusibles estan todos bien.....me pasa lo q tu dices
no hay imagen pero los juegos cargan perfectamente..es como si no pusiera el cable de video....

1 saludete
Ok

Entonces reviza el regulador de voltaje que está cerca de la salida de video, este debe medir 12v en la entrada y 5v en la salida.

Si no mide así reemplázalo y listo.

Si mide bien, retoca las soldaduras en la salida de video (El integrado CXM4000R) aunque lo más seguro es que sea solo el regulador.

Me dices cuando lo hagas.
wenas

perdona mi ignorancia pero podrias explicarme un poco mas detallado com se hace eso...
me refiero para empezar cual es el regulador... y segundo para medirlo como lo hago...tengo q endenderla o como lo miro...

gracias

1 saludete
PEDALE....tambien me vendria a mi saber exactamente donde esta ese regulador y como es...... si para medir el voltage de ese regulador me imagino ke tiene ke ser con ps2 encendida.

tengo el mismo problema pantalla negra pero coge los dvd.

EN OTRA PS2, KE TENIA CASI EL MISMO PROBLEMA PERO CON SONIDO ERA EL FUSIBLE PS14 KE ESTABA MALO, LO CAMBIE Y DE LUJO.
5 respuestas