Posibles Cheats en Medal Of Honor Airborne?

Mi caso es el siguiente, el otro dia estaba jugando al dicho juego On-line y cual es mi sorpresa cuando un tio que tiene 4 paredes entre el y yo me mata de un tiro, y asi varias veces. y no solo eso sino que a otro tio le mataron 4 veces seguidas sin pasar siquiera 5 segundos. que opinais?. saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
o ay un bug en el juego o algo, o bien no lo vistes, pudo ser casualidad, chetos en xbox live con cds modificados no hay y no creo k valla a aberlos nunca, para eso esta el online de la pesetres, k se van a cagar cuando se puedan hacer copias y la gente las modifike y te pase en un juego nfs con oxido nitroso infinito, al igual k pasaba en pesedos.

salu2
victor123 escribió:chetos en xbox live con cds modificados no hay y no creo k valla a aberlos nunca

Que no hay?? Jugabas al Gears of War cuando salió? Gente con munición infinita. recarga activa automática,etc,etc,etc...
dba escribió:
Que no hay?? Jugabas al Gears of War cuando salió? Gente con munición infinita. recarga activa automática,etc,etc,etc...

Los habra siempre, pero la diferencia es que con el live los denuncias y duran dos dias por que a muchos los banean.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
eso son bugs del juego, todavia no e visto al listo k sea capas de modificar las texturas y k rule.

esos bugs se han ido corrigiendo poco a poco, con las actualizaciones, aunkk ahora ay otros muy complicados, yo mismo me salia de los mapas ara unos 8 meses ya y ahora no se puede hacer.
A ver, lo de las armas modificadas no era un bug, era una modificacion de ficheros en toda regla.

Diferente es lo de las texturas que comentas, pero que existen copias modificadas es totalmente real. Diferente es que se tardara más o se tardara menos en localizarlos, banear a esa gente y hacer las actualizaciones pertinentes para que dejaran de existir, pero durante un tiempo existian y no eran pocos los guiris que te mataban de 2 disparos con el lancer desde su casa.
victor123 escribió: yo mismo me salia de los mapas ara unos 8 meses ya y ahora no se puede hacer.

Que no se puede? [poraki]
pues no, la mayoria no se puede, ahora ay una cosa chunga para saltar pa tras pero no se hacerlo, y mira k me an intentado enseñar, antes era lo de a mas b, k saltabas paralante y eso lo han arreglado.

por cierto no sabia nada, tenia entendido k si el juego era modificado un solo byte no arrancaba.

salu2
7 respuestas