Muy buenas a todos....
mi siguiente cuestion es,el dichoso problema de las conexiones a internet para la play 3.
os cuento mi situacion....
tengo la play 3 y un pc de sobremesa en la misma habitacion,mi conexion es cable ono 6mb. por lo que esta conectado a un moden motorola via ethernet(quedando n posible USB).
la cuestion es... que solo puedo conectar una sola cosa o la play o el pc, y cada vez que quiero cambiar tengo que cambiar cable y reiniciar el moden....
E leido varias opciones, de las cuales tengo dudas.....
1ºcon un switch, quedaria mas o menos asi, cable optico,moden motorola,switch, pc + play3,siguiendo estos pasos no tendria que configurar nada?.
e leido que no es posible esto, ya que ono solo da una ip o algo asi...y si se pudiera, me podeis decir como hacerlo y que switch es el recomendable.
2ºtambien e leido, que conectando la play 3 via ethernet y el pc via USB tambien me valdria(de la cual no e probado ya que tengo mis dudas, y no quisiera desconfigurar nada del moden.)
es otra de las alternativas que os planteo, y si no hubiera problemas, pues comentarmelo tambien
3ºtambien y lo facil es con un router wi-fi,del que me cobran 50 euros ono,y lo e visto por internet el que te dan y no es malo. pero el problema es que soy muy maniatico con el ping y el lag.ya que suelo competir via on-line en juegos F P S,y el ping es muy importante.y con este tipo de conexion, me han comentado que perderia bastante..(no se muy bien ya que me lo explicaron por encima)pero si es asi, y me lo aconsejais, pues nada explicarme un poquito...
4ºy ya esta ultima(eso creo si los expertos dicen lo contrario) es que me compre un router normal(que no se cual, ni como , ni donde.)y lo concte de esta manera.. cable optico. al moden motorola, este al router xxxx ,y de aqui dos cables ethernet uno al pc y otro a la play3, si esta fuera la mejor solucion, pues si no es mucho pedir, podiais explicamerla un poquito......
A estas alturas, pues busco lo que todo el mundo intentamos lo mejor, menos complicado y mas barato posible. pero como en muchasveces, es casi imposible...pues me conformo, con que no tenga apenas,perdida de ping.... calidad de conexion ante todo(pero si es poble no muy caro)
si no me explicado bien, o de lo contrario os falta algun detalle mas, no dudeis que lo conesto l mas breve posible....
y otra cosa, estoy muy convencido del aparato este,XFPS(que emula el teclado y raton con el mando de play)bueno pues yo tenfo el teclado g15 y el raton g5 de logitech, ¿es la mejor opcion para los juegos FPS? esque no me aconstumbro a los pad del mando de play3 y mira que le e echado horas al killzone2.
muchas gracias y saludos..