Posibles consecuencias a la cruda realidad hitachi

A ver a dia de hoy es seguro que flashear el hitachi de poco sirve, si tienes la suerte de que windows lo detecte, el flasheo es cosa de niños.

Pero metas la version que metas, no lee un carajo. Puedes hacer la pirula de la pioneer, pero cuanto tardara el lector forzado a tope en dejar de leer? tiempo al tiempo

El tema esta, en el firm, no en el medio, pq el mismo medio para otro fin (no juegos) chuta perfectamente en los hitachi.

El tema es como ya se dijo en samsung, "Hostia el lector va menos revolucionado, hace menos ruido!!". Exacto, al cambiar el firm del samsung hace que los dvd+r DL lean normal y no hiper disparados como los originales. En el hitachi no es asi, no se si commodore modifico el firm samsung para que hiciera eso, pero lo seguro es que con el hitachi no lo ha hecho.

Conclusion, la 360 al pensar que es un original, quiere leerlo como tal a toda pastilla, y eso no hay dvd+r que lo resista, y la lente ya veremos cuanto dura a este paso

Saludos, y que haya suerte
De momento es lo que hay, pero supongo que si la cosa no mejora aún más en cuanto a compatibilidades de grabadoras/consumibles, el colega comodore se currará otro firmware aún mejor.
Yo creo que, como siempre, sólo es cuestión de tiempo.
Yo creo que es una combinacion de grabadora+consumible+programa de grabacion... Le pasa un poco como a la Gamecube, probé varias grabadoras (me tuve que comprar hasta una pioneer 109), velocidades, consumible...hasta que dí con el combo perfecto. Yo creo que es mas bien eso que no otra cosa, hay gente que le funciona bien y hay gente que no. Yo tambien he conocido varias ps2 que el mismo juego no rulaba en según que consola por ser princo...yo creo que los usuarios de Gamecube sabrán lo que me digo un poco con esto, porque es un drama el dar con la combinacion de todas esas variable. Estoy leyendo por ahi que grabadoras Pioneer y consumible Verbatim da buenos resultados. Ojala me equivoque y sea mas bien del firmware o se arregle con un posible modchip, pero creo mas bien que son "caprichos del lector".

Un saludo!!!
Con la version 1.1 del Fimware los DVD grabados cn pioneer ya no van hiperrevolucionados :P
Kaos2K escribió:Con la version 1.1 del Fimware los DVD grabados cn pioneer ya no van hiperrevolucionados :P

Si eso es asi entonces habra que ir por ese camino digo yo...ademas no es el primero que le funciona bien asi... que consumibles usas?verba?ridata¿....memorex...imation.... [tomaaa]
Yo aún no he podido probarlo, es lo que he leido. Al usar la 1.1 el lector va más tranquilo y no se hiperrevoluciona. Hacedlo así y postead más experiencias :P
huntsman escribió:El tema esta, en el firm, no en el medio, pq el mismo medio para otro fin (no juegos) chuta perfectamente en los hitachi.

Eso es porque las pelis se leen a una velocidad mucho menor (1X), por lo tanto el disco no pierde tanta reflexión.

En cambio los juegos se leen con el disco girando a tope, eso hace que el medio sea menos reflexivo lo cual dificulta muchísimo la lectura.
israel escribió:
Eso es porque las pelis se leen a una velocidad mucho menor (1X), por lo tanto el disco no pierde tanta reflexión.

En cambio los juegos se leen con el disco girando a tope, eso hace que el medio sea menos reflexivo lo cual dificulta muchísimo la lectura.

Supongo que cuando pones una peli y avanzas a x16 el lector no lee a 1x, y aun asi, ni hace ruidos extraños, ni deja de leer un dvd grabado, no? Yo creo tambien que es problema del firm. Ya veremos en que queda todo esto. Afortunadamente le cambie mi consola a mi hermano y el se quedo con el hitachi [666]
7 respuestas