Posibles datos sobre el firware 2.7

Segun una pagina estas son las caracteristicas de la actualizacion 2.7:
Segun el rumor dice:

La actualizcaion es bastante grende pero el dijo que sera lanzado en algun momento del Q2 del 2009.

Lista de Amigos:
- Mensajes de voz ahora está disponible como una alternativa al texto después de seleccionar un usuario en la lista de amigos. Mensaje de voz en las grabaciones tienen un límite de 30 segundos.
- Inicio de Integración: Inicio avatar Playstation guardadas fotos pueden ser seleccionados como identificación con foto para la tarjeta del jugador / Lista de Amigos.
- Trofeo número y nivel del jugador se encuentra bajo los nombres de un amigo para una referencia rápida.

Tarjeta de jugador y Trofeos:
- Tarjeta de diseño de juegos se ha cambiado a más de cerca se asemejan a la tienda Playstation estético.
- Trofeo de la información del pasado se puede ver en detalle seleccionando "Trofeo Historia Reciente" opción.
- Nuevos trofeos adquiridos sincronización automática en segundo plano
- Servidor de infraestructura para Trofeos se ha optimizado. Lo más rápido tiempo de recuperación del jugador y el Trofeo Tarjeta información.

En el juego de XMB:
- Carga de tiempo para que en el juego de XMB se ha reducido drásticamente, lo que resulta en una más seemless experiencia en el juego.
- "Tema de valores", mientras que las opciones en el juego ya está disponible, permitiendo que temas personalizados que se aplicarán a las in-game XMB.
- Navegador de Internet Ahora se puede acceder, mientras que en el juego.
- Mensajes de voz y opciones de chat de voz se puede utilizar, mientras que en el juego.
- Las opciones que no se puede utilizar en el XMB durante sesiones de juego son en color gris (pero todavía seleccionable) para eliminar el usuario la accesibilidad confusión.

Varios:
- Otros ajustes leves y mejoras de la interfaz de usuario.

¿Cuanta credibilidad le darias vosotros?
[flipa] [flipa]
Espera que llegue y punto, que ansia tiene la gente...
poet747 escribió:Segun una pagina estas son las caracteristicas de la actualizacion 2.7:
Segun el rumor dice:

La actualizcaion es bastante grende pero el dijo que sera lanzado en algun momento del Q2 del 2009.

Lista de Amigos:
- Mensajes de voz ahora está disponible como una alternativa al texto después de seleccionar un usuario en la lista de amigos. Mensaje de voz en las grabaciones tienen un límite de 30 segundos.
- Inicio de Integración: Inicio avatar Playstation guardadas fotos pueden ser seleccionados como identificación con foto para la tarjeta del jugador / Lista de Amigos.
- Trofeo número y nivel del jugador se encuentra bajo los nombres de un amigo para una referencia rápida.

Tarjeta de jugador y Trofeos:
- Tarjeta de diseño de juegos se ha cambiado a más de cerca se asemejan a la tienda Playstation estético.
- Trofeo de la información del pasado se puede ver en detalle seleccionando "Trofeo Historia Reciente" opción.
- Nuevos trofeos adquiridos sincronización automática en segundo plano
- Servidor de infraestructura para Trofeos se ha optimizado. Lo más rápido tiempo de recuperación del jugador y el Trofeo Tarjeta información.

En el juego de XMB:
- Carga de tiempo para que en el juego de XMB se ha reducido drásticamente, lo que resulta en una más seemless experiencia en el juego.
- "Tema de valores", mientras que las opciones en el juego ya está disponible, permitiendo que temas personalizados que se aplicarán a las in-game XMB.
- Mensajes de voz y opciones de chat de voz se puede utilizar, mientras que en el juego.
- Las opciones que no se puede utilizar en el XMB durante sesiones de juego son en color gris (pero todavía seleccionable) para eliminar el usuario la accesibilidad confusión.

Varios:

[flipa] [flipa]

FLIPANTE la verdad ,

ansio esa charla ingame y eso de poder ver webs mientras juegas. van a ser las guias interactivas de los juegos [fumando]

con respecto a tu firma poet747 he visto que tienes en tu pc 2 seagate barracuda 7200.11 , asi que yo miraba los foros y revisaba que version en el hdd tenia xk ese modelo esta viniendo con un bug de muerte subita.
a mi me ha pasado con mi hdd multimedia, encarto que era uno de esos y le meti una peli , lo lleve para la tv y cuando lo volvi a enganchar ya el hdd se habia muerto . flipo la verdad , ahora tendre que poner verdes a los de seagate pero weno ....

te recomiendo que mires porque en cualquier momento si es de las unidades afectadas puedes quedarte sin hdds y como que no hace mucha gracia perder 500gb asi by the face....

salu2
Si es verdad esta bastante bien [oki]
Supongo q antes o después irán introduciendo esas mejoras pero sin lugar a dudas la q mas ansío es:
"...Mensajes de voz y opciones de chat de voz se puede utilizar, mientras que en el juego..."
Y soporte MKV y subtítulos srt en divx????????????????? [+furioso] }:/ [enfa] cawento [lapota] [noop]
pues a esperar si todo esto es cierto como dice es un RUMOR nada más pero todos los rumores que han ido apareciendo sobre los firmwares erán ciertos ;)

halcon15 escribió:Y soporte MKV y subtítulos srt en divx????????????????? [+furioso] }:/ [enfa] cawento [lapota] [noop]

Esto no le vendria bien a Sony ya ke no compraria nadie peliculas blu-ray ni los americanos las peliculas ke hay en su store xD
Me encantan tus aueyn_hi }:/
G0tas mis discos ya estan actualizados y tampoco hay ke darle mas importancia a sido un fallo garrafal pero ya esta solucionado. [+furioso]
pues si estos rumores se quedan en verdad supongo que se podra decir que es como el live pero gratis
Masterkill, estoy totalmente en desacuerdo en que el mkv pueda suponer un problema a la venta de BDs. Yo mismo soy el primero que tiene cientos de mkvs y compro de muy buena gana los BDs que me apetece.

Quien mas quien menos compra un CD/DVD/BD por simple coleccionismo, mas aun en la actualidad habiendo tantas alternativas como hay. Y vamos, comprar una peli sin mas que por verla, como que no, para eso ya existian los videoclubs en su momento, y la red hoy en dia.

En la store usa, si hay video bajo demanda si que es posible que interfiera, pero al menos aqui en España, lo dudo.
pfff navegador in-game? veo lagunas ahi... si ya le cuesta aguantarse en pie sin ejecutar nada...y la musica sigue sin poderese?
Yo me pregunto, si el XMB ingame es capaz de iniciar el navegador web, será capaz de soportar la reproducción de mp3 en cualquier juego?

halcon15 escribió:Y soporte MKV y subtítulos srt en divx????????????????? [+furioso] }:/ [enfa] cawento [lapota] [noop]

El soporte de mkv no esperes que salga nunca.
yevon escribió:pfff navegador in-game? veo lagunas ahi... si ya le cuesta aguantarse en pie sin ejecutar nada...y la musica sigue sin poderese?

¬¬ me parece un comentario muy troll y mas encima si no te informas de que si en los juegos no se puede escuchar tu propia musica es porque las compañias de videojuegos no lo implementan, ya que hace mucho que sony lo implemento en la consola
Nada que me interese especialmente, pero bueno, todo lo que sean mejoras bienvenidas sean.
A mi me parece flipante la mejora, si es así, ojalá salga pronto sin fallos claro, mejroo que tarden pero que todo esté bein :)
Si es verdad lo del chat de voz In-game seria un gran adelanto.
bictor_spirit escribió:Si es verdad lo del chat de voz In-game seria un gran adelanto.

Estaría genial hablar con cualquiera de tus amigos por voz en cualquier juego online, sin tener que estar en la misma conversación que el resto porque a veces se ponen a hacer el tonto con ruiditos, pero si son sólo 30 seg de mensaje de voz no va a ser comoo yo quisiera, pero está muy bien como mejora :P
Me parece una mejora muy buena, espero que la saquen pronto. Yo pienso que es verdad [360º]
estaria bien, sobre todo lo del navegador :D
joer con el traductor de google. Mas qe traducir hace qe sea mas dificil de entender el texto.

Sobre las mejoras... No son cosas de autentica necesidad, pero mejoras al fin y al cabo, asi que si son verdad, serán bien recibidas.
Namco69 escribió:joer con el traductor de google. Mas qe traducir hace qe sea mas dificil de entender el texto.

jajaj ya te digo, me a costado entender algunas frases [carcajad]
Maloy escribió:
Namco69 escribió:joer con el traductor de google. Mas qe traducir hace qe sea mas dificil de entender el texto.

jajaj ya te digo, me a costado entender algunas frases [carcajad]

XD, es buenísimo jajaja, la verdad a veces me ayuda con alguans frases sueltas pero como sea muy largo es mejor leerlo en inglés que se entiende algo mejor aun sabeindo poco jaja
Miles_prower escribió:El soporte de mkv no esperes que salga nunca.

Soporte para el contenedor tal vez si que saquen, lo que dudo es que permitan la reproducción de H264 desde MKV. (les hundiría el negocio de los BD)
Seria buena actualización para lanzarla junto a killzone 2 xD!!!!!!!XDXD jeje
Saludos!!
Esta actualizacion esta orientada mas a usuarios que usan bastante el online... yo personalmente lo uso solo en 2 o 3 juegos pero no me pongo hablar con la peña...
como mucho mando algun mensaje alguna vez a un amigo y hacemos algun videochat con la eyetoy y poco mas... la verdad.

Sigo diciendo que hay muchas cosas aun por implantar en PS3 que no estan dando prioridad. y no me refiero a soporte mkv, porque de eso ni imagino ya que no compensa (a sony, claro esta)

Bueno, en cualquier caso, es bien recivida, y a muchos usuarios van a necesitar un cubo para la babilla [carcajad]
joer yo quiero retro para jugar alos god of wars q paso de tener tanto aparato enchufao

saludos
Y no le ponen la PUTA OPCION de no tener que elegir si quiero sonido por HDMI o por 5.1
qeu tengo que star cada dos por tres cambiando de opciones..!!! no siempre me interesa poner los 5.1!!!!! me cago en sus putos muertos!! la xbox envia el sonido por tos sitios!!! si teines ganas de levantarte a poner los 5.1 pues te levantas..y sino tienes ganas o simplemente vas a hecharte un fifa o un pro..pues te conformas con el sonido de la tele...manda guevos!!
en esto ultimo tambien estoy de acuerdo
estoy todo el dia cambiando de sonido hdmi a conectores de audio (para el home cinema)
me conformo con que se puede cambiar mientras este jugando, ya k si le das a esta opcion te obliga a salir del juego
Drlove106 escribió:en esto ultimo tambien estoy de acuerdo
estoy todo el dia cambiando de sonido hdmi a conectores de audio (para el home cinema)
me conformo con que se puede cambiar mientras este jugando, ya k si le das a esta opcion te obliga a salir del juego

Pues vaya mierd* eso, yo es que aun tengo un tv con culo y no tengo equipo de sonido, :S
Drlove106 escribió:en esto ultimo tambien estoy de acuerdo

Y sabes lo mas gracioso? que hace ya meses, en alguna ocasión encendí la consola y esta escupía el sonido...!por las DOS vías! si, si, por 5.1 y por el HDMI...logré reproducilo un par de veces, pero me imaginoque en algúna actualización.."corregirían" el fallo.
yo, tb estoy harto de no poder simultanear las dos salidas de sonido optico y por hdmi, es una castaña, cualquier reproductor de dvd de cuatro duros lo hace, es el unico aparato que tengo que puediendo tener las dos salidas, tengas que ir configurando, eso es urgenteeee como la crisis, asi que, lo solucionen yaaa...
Si le ponen el chat de voz ingame me vendo la 360. Casi que tengo el live por eso, y casi que tengo la 360 por el live :( A ver si es verdad la actualizacion esta y no tarda demasiado en llegar.
pues yo dudo mucho sobre esta actualizacion, el navegador esta muy poco optimizado y si se ejecuta durante el juego no me quiero imaginar como ira, a no ser que el juego se ponga en modo "hibernacion", y lo de la musica ya los sabia pero aun asi sony deberia imponerse y obligarlo en todos.
yevon escribió:pues yo dudo mucho sobre esta actualizacion, el navegador esta muy poco optimizado y si se ejecuta durante el juego no me quiero imaginar como ira, a no ser que el juego se ponga en modo "hibernacion", y lo de la musica ya los sabia pero aun asi sony deberia imponerse y obligarlo en todos.

Lo del navegador lo veo mucha tela, pero lo del mensaje de voz lo clavarian jajaj, aveces no apetece escribir.
Axili escribió:Si le ponen el chat de voz ingame me vendo la 360. Casi que tengo el live por eso, y casi que tengo la 360 por el live :( A ver si es verdad la actualizacion esta y no tarda demasiado en llegar.

+1

CHAT DE VOZ INGAME????? Eso seria la polla, en la 360 esta y es cojonudo...pido a nuestro señor de los videojuegos que se apiade de mi he incorpore la bendita charla privada!!!
(mensaje borrado)
Era cuestión de tiempo que PS3 tuviera un buen chat de voz =S
poet747 escribió:Segun una pagina estas son las caracteristicas de la actualizacion 2.7:
[...]

En el juego de XMB:

Varios:

[flipa] [flipa]

Una preguntilla...¿Esto que es? ¿Un juego que se llama así o que?
Fíjate si soy conformista, que solamente espero que algún día podramos usar la captura ingame que tenemos hace tiempo y que todavía no se si se puede usar en algún juego.
40 respuestas