Escrito originalmente por mangafan
Desde el 1 los perros ya atravesaban las ventanas, en el 2 rompen las pareces y todo eso.
Las novedades no son nada demasiado llamativo, como dijeron por ahí, las puertas ya se bloqueaban en los Alone in the Dark. Y un arma en cada mano las lleva habiendo tiempo y tiempo
Escrito originalmente por Stygies7
Si pero lo ponen como novedad en los Resident Evil no como novedad novedosa nunca hecha. La mania que teneis de decir, bahh eso ya hay tropecientos juegos que lo hacen, si, pero no la saga en cuestion, no se, para mi si es una novedad en esta saga....
Juega en un nivel de dificultad mas alto campeon. Si juegas en nivel "lila mariquita" evidentemente te dan toneladas de municion, y el juego resulta mas llevadero. :pEn fin, yo la primera mejora que le metería a los RE sería menos munición
Vaya, otro listo que ya conoce la historia...Lo de las fantasmas para mi sobra >_<. Dentro de nada se convierte en el Silent Hill
Escrito originalmente por mangafan
Leon usaba dos armas en Code: Veronica.
Escrito originalmente por maesebit
PD: Y yo que creia que era SH la copia de RE...
Escrito originalmente por shadow land
vaya, y yo pensaba que RE era una mala copia de alone in the dark muchos años más tarde...
Escrito originalmente por shadow land
no era una trolleada, era un contestación en tono sarcastico/ironico (tomalo como quieras) a que SH es una copia de RE, cuando poco tienen que ver.
RE es un juego de acción con suspense.
SH es un juego de terror con algo de acción.
Uno te da dos sustos en 10 horas, otro te acojona de principio a fin.
Era sarcasmo.
Pero como siempre "x" personas se toman todo a la tremenda
Escrito originalmente por Gaiden
ps ps psss... na na, no me convences , si la palabra "MALA" no hubiera aparecido en tu frase hubiera pensado eso mismo que dices...pero al meterla lo has convertido en trolleada...pero que no te moleste hombre, si sabemos que te gusta
Mala? Ves al medico que parece que con la subida de temperatura se te ha vuelto a agudizar la alergia a Nintendo (y anti Japo en general)y yo pensaba que RE era una mala copia de alone in the dark muchos años más tarde...
Yo los veo igual en ese aspecto. Acojonan al principio pero al final te acostumbras y te pasas por el forro todo lo que pase.Uno te da dos sustos en 10 horas, otro te acojona de principio a fin.
Mala? Ves al medico que parece que con la subida de temperatura se te ha vuelto a agudizar la alergia a Nintendo (y anti Japo en general)
No lo digo por nada mas que porque normalmente, siempre desprecia lo oriental, y porque suele ser mucho mas critico ante cualquier cosa que salga de Japon que cualquier otra occidental. Y si es de Nintendo ya ni te cuento.Escrito originalmente por franaloper
Pues no hace mucho que comenta que Breakdown (un juego japones) es una maravilla y he visto fotos de su coleccion de consolas y tiene una gamecube. Me parece que tiene ideas distintas a las tuyas pero no que sea lo que tu dices.
Si, le supera en que los RE han vendido 10 veces mas que cualquier AitD, en que son mucho mas populares y en que el argumento y la trama son originales, y no un calco sacado de un libro de Lovecraft. A parte de eso, los superan tecnicamente, pero eso ya es cuestion del hard.Escrito originalmente por JaviMadri
Y eso del limitado exito de alone in the dark no se de donde lo sacais, el 1 es un juego mitico y no me parece ke resident evil 1 lo supere en nada, bueno, si, en graficos, pero eso es de logica.
Escrito originalmente por JaviMadri
[...]
Y eso del limitado exito de alone in the dark no se de donde lo sacais, el 1 es un juego mitico y no me parece ke resident evil 1 lo supere en nada, bueno, si, en graficos, pero eso es de logica.
[...]
No lo digo por nada mas que porque normalmente, siempre desprecia lo oriental, y porque suele ser mucho mas critico ante cualquier cosa que salga de Japon que cualquier otra occidental. Y si es de Nintendo ya ni te cuento.
Si, le supera en que los RE han vendido 100 veces mas que cualquier AitD, en que son mucho mas populares y en que el argumento y la trama son originales, y no un calco sacado de un libro de Lovecraft. A parte de eso, los superan tecnicamente, pero eso ya es cuestion del hard.
Resident Evil supuso un boom en el genero, y es lo que hizo que muchos desarrolladores vieran un filon en el y se decidieran a desarrollar juegos de ese tipo.
Si, bueno, pero yo lo reconozco, y hay otros que van de "objetivos". He ahi la diferencia. xDDDEscrito originalmente por Len Tao
Maesebit, no es eso mismo lo que tu haces con Ms? Siempre te muestras mucho más crítico ante los productos de Ms que hacia los de Nintendo, pero tú y todos los que tenemos una "plataforma predilecta" lo hacemos.
Si, le supera en que los RE han vendido 10 veces mas que cualquier AitD, en que son mucho mas populares y en que el argumento y la trama son originales, y no un calco sacado de un libro de Lovecraft. A parte de eso, los superan tecnicamente, pero eso ya es cuestion del hard.
Resident Evil supuso un boom en el genero, y es lo que hizo que muchos desarrolladores vieran un filon en el y se decidieran a desarrollar juegos de ese tipo.
Pues que quieres que te diga, pero la trama y la ambientacion de Resident Evil me parecen simplemente geniales, mucho mejor que sus graficos. Y como ya he dicho, ser un guion nuevo, en mi opinion, tiene muchisimo mas merito que basarse en un universo ya creado.Escrito originalmente por JaviMadri
Cierto. Pero mas bien se debio a como se implemento (graficos, sonido) ke al argumento en si.
Juass.... Pero tio, si la unica similitud entre ambos son los zombies que acosan a los vivos! Y eso, que yo sepa no es si quiera cosecha propia de La Noche de los muertos vivientes! Que me estas contando!Cosecha propia solo los puzzles y algunas variaciones de los zombis, perfectamente podria ser el juego de las peliculas.
Si, claro, no te jode, y las peliculas estan basadas en libros e historias que tienen siglos, hay que joderse lo que hay que leer. TODO, y repito TODO en esta vida se basa en algo ya existente, y tiene ascendencias e influencias de algo ya creado y digo TOOO-DOOOO.Resident Evil esta totalmente basado en la trilogia que comenta JaviMadri,
Si, bueno, pero yo lo reconozco, y hay otros que van de "objetivos". He ahi la diferencia. xDDD
MUaHaHaAHHAHaHa!!!Escrito originalmente por shadow land
y eso me lo dices porque...
metroid me parece un mal juego de aventuras y un peor FPS?
por que mario esta muy lejos de mario 64?
por que F-Zero lo ha tenido que hacer Sega para parecerse en algo al original?
Por que el mejor juego de nintendo esta generación casi no se acerca a sus medianias de la anterior?
por ESO me lo dices? Por que yo digo que Zelda me parece mediano y que pikmin me encanto? O por que RE me parece una saga sobrevalorada desde el RE 2 y que va a remolque de la competencia? por eso soy parcial? Por que halo me parece una maravilla pero Brute force mierda autentica? Por que soy esceptico ante la llegada de HALO 2 y no me creo la misa la media? Por que Sega lo esta haciendo con el culo en todas las consolas, y cuando hace algo minimamente bien, pasa desapercibido por que no le dan ni publicidad? y así mil.
lo siento, pero no claudico. Tengo mis gustos, y lo se, pero paso por todos los juegos que puedo y por todas las plataformas, y lo ultimo que miro es quien cooñ lo hace o sobre la plataforma que corre, y es más, estoy deseoso que de aquí a no más de 15 años se forme un "console forum" que cada 4 años cree especificaciones para las siguientes generaciones, y todas las consolas sean compatibles entre si.
Ala, ya me he quedado tranquilo.
RE 4 lo probare primero... no vaya a ser que me de un susto como con RE Zero de lo malo que era.
Salu2
MUaHaHaAHHAHaHa!!!
Ahora que quieres, convencerme de que tambien eres objetivo a la hora de juzgarte a ti mismo?
Simplemente desternillante...
En fin, te lo dire de otro modo a ver si te gusta mas...Escrito originalmente por shadow land
nadie en este mundo es objetivo. Pero si yo soy "subjetivo" no se que son muchisimos que pululan por estos foros. Independientemente de gustos en un momento dado.
Pero bueno, tu sigue pensando que maltrato a los japos. Yo mientras seguire preocupandome de jugar
En fin, te lo dire de otro modo a ver si te gusta mas...
Sueles ser muy critico con todo, pero eres mas benevolente con lo occidental que con lo oriental.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en que los desarrollos japoneses han perdido calidad en general, y que los occidentales la han ganado, y que la calidad general se ha igualado mas, pero sigo pensando que, tambien hablando a grandes rasgos, los desarrollos japoneses son mejores y tienen mas gracia a la hora de hacer las cosas.
Si, le supera en que los RE han vendido 10 veces mas que cualquier AitD, en que son mucho mas populares y en que el argumento y la trama son originales, y no un calco sacado de un libro de Lovecraft.