Posibles DRE´s por la ubicación del chip

Empiezo este post debido a que visto varias causas de DRE (como lo del Wifi, la posicion de la consola) que puede influir en que hueco esté el chip.

Podria ser pues donde este colocado el chip, es decir si está cerca del integrado del wifi o mas lejos.

El chip se podia poner en 2 huecos, uno (el que lo puse yo) es el que está cerca del chip panasonic (el de manual con fotos de esta web)

pero tambien se podia poner en un sitio más alejado del chip panasonic donde lo ponen en el video de todowii.

Podemos hacer una encuesta:

Yo lo puse en el hueco cerca del chip de panasonic (el del manual con fotos) y no tengo DRE y tengo el Wifi encencido.
Yo lo puse como en el video de todowii lejos del chip panasonic y tendo dres (con wario y zelda) con o sin wifi y con la consola vertical u horizontal

PD:Se agadeceria que pusieses una encuesta con los que lo tienen cerca, lejos, y si tienen dres o no
He instalado el wiinja en 2 consolas y ambas en el sitio más alejado del chip panasonic,una no da DRE y la otra si.Creo que en mi caso la ubicación es despreciable.
Yo lo puse al lado del panasonic con zocalo y no paro de tener DRES, hay queda eso
Pos no creo que haga falta ya lo de la encuesta, puesto que va a ser que no tiene nada que ver donde lo coloques
yo lo he colocado entre dos de los enchufes de los mandos de gamecube, en vertical dres a punta pala pero en horizontal nada de nada, no me lo puedo explicar...
Seguro que es de ese tipo de cosas inexplicables del hardware...
5 respuestas