Posibles especificaciones de Nintendo Revolution

Pues... me han llegado infomaciones sobre las posibles especificaciones (no confirmadas) de la consola de proxima generacion de Nintendo, la Revolution.

Esto fue lo que se dijo en una conferencia... y tmb se les escapó una fecha posible de salida al mercado: medidados del año 2006

MoSys, fabricante de los chips de memoria usada por NEC para la GameCube, ha dicho que también participará en el proceso de fabricación de Revoluiton (sin decir/saber la cantidad que llevará de RAM).

Según una página la consola montaría 4 procesadores IBM G5 a 2.5 GHz con 128KB de cache L1 y 512KB de caché L2 compartida. Además los gráficos serán proporcionados por dos ATI RN520 con 1MB de RAM para el buffer.

Las especificaciones parecen ser posibles, ya que IBM y ATI esta confirmado que fabricaran hardware para la consola, pero de momento nadie confirma ni desmiente.

Esperemos que el E3 aclare un poco todos los temas referentes a esta nueva generación de consolas de las que tantos rumores salen y tan poco se confirma…

Un saludo
Ya queda menos para desvelar el misterio.
Yo puse esto en el hilo del E3 de más abajo:

# CPU: IBM G5 Custom x 4 2.5GHz cores, level 1 cache 128KB, a level 2 cache 512KB share

# GPU: RN520 x 2core 16MB eDRAM, PC R520 AMR technology supports 720p and 1080i

Tal vez, para no crear múltiples hilos y hacer esto más navegable y claro, sería mejor comentar primero las cosas ahí en donde se han expuesto, ¿no? :-)
lo siento, no me percaté de ello; de haberlo sabido no habría abierto un nuevo post :(

Un saludo
No pasa nada OUTSIDE, mira mi smile, intenté decirlo con tacto, imagino que no lo hiciste a posta ;)
¿4 procesadores? ¿pero a 2.5 GHz cada uno o todos en total?
Lo veo poco probable, teniendo en cuenta que Nintendo dijo que iba a ser muy facil de programar para Revolution. ¿Varios procesadores no implican mas dificultad para programar?
no,varios procesardores no implica que sea mas dificl de programar,de hecho las 3 consolas de la proxima generacion dispondran todas de varios procesadores,y la revolution sera muy similar a la xbox 360,de hecho los de esta tambien son ibm y a 2.5 ghz.
No me imagino lo que pueden ver nuestros ojos con semejante potencia,¿sera posible ver imagenes 3d tan reales como la propia realidad?
EDU80 escribió:No me imagino lo que pueden ver nuestros ojos con semejante potencia,¿sera posible ver imagenes 3d tan reales como la propia realidad?

Jamás :)

Y, por otro lado... ni ganas. para realidad ya tengo la de fuera ;)

Más reales si, pero personalmente espero que jamás llegue el dia en que un videojuego sea... pues eso, como la realidad.
Fotorealismo sux.

Diseño artistico e imaginacion y luego potencia grafica, please.
EDU80 escribió:no,varios procesardores no implica que sea mas dificl de programar,de hecho las 3 consolas de la proxima generacion dispondran todas de varios procesadores,y la revolution sera muy similar a la xbox 360,de hecho los de esta tambien son ibm y a 2.5 ghz.

Anda k no, si se kiere sacar partido de toda la potencia de varios procesadores es mas dificil de programar cuantos mas haiga. Busca en google "paralelismo". La saturn era dificil de programar al principio pk tenia mas de un procesador. La xbox360º van a 3.2ghz
joder kon eso ya es mejor ke mi pc :-P
NGC escribió:Anda k no, si se kiere sacar partido de toda la potencia de varios procesadores es mas dificil de programar cuantos mas haiga. Busca en google "paralelismo". La saturn era dificil de programar al principio pk tenia mas de un procesador. La xbox360º van a 3.2ghz

No se la similitud o diferencias que tiene un sistema con doble microprocesador y uno con doble core.

La duda es si la Xbox 360 tiene 3 nucleos debido al poco rendimiento que sacaria o tiene 3 porque no hay ningun problema.

Las principales empresas que fabrican procesadores y tarjetas graficas van a usar micros con 2 nucleos, como Intel, Amd, IBM, Nvidia y ATI.

Si va a ser lo normal de eso ya se encará los programadores y compiladores.
ya falta pocoooo
3 dias!!
aver is llega ya,
por cierto hoy ago 19 años
[sonrisa] [sonrisa]
ya soy viejo [mamaaaaa]
12 respuestas