Posibles Especificaciones del Feisty Fawn

Freatures

Especialmente esta me ha parecido muy buena [rtfm]

Saludos
Pero es que ahora todo cristo va a incluir los drivers propietarios por defecto? no habíamos quedado que, aunque las empresas habían encontrado una forma de evitarse problemas haciendo que fuese el usuario el que incumpliese la GPL, era algo inmoral? X-D
inmoral no se.... util si que me parece [toctoc]

Pero bueno a la distrolive esta que traía Compiz, no la obligaron a quitarle los drivers por motivos de violacion a alguna clausula?

creo haberlo leído pero no estoy muy seguro [boing]
A mi no me parece mal q instalen los drivers por defecto, de todos modos mucha gente sino lo tiene q instalar por otros medios un tanto mas chapuceros (como automatix y demases).
A mí no me parece mal que las distros los traigan consigo, si han logrado encontrarle las cosquillas a la GPL pues los responsables de ésta ya tendrán que devanarse los sesos en futuras versiones de la misma para que no sea así. Lo que me parece mal es instalar drivers propietarios en la máquina sin la aprobación explícita del usuario.
Con esto creo que le harían un favor a los "torturados" usuarios de ATI, ya que muchos tienen que instalar la versión 'alternate'. (Los nVidiosos no tenemos ese problema, por ahora.... [666])
5 respuestas