Posibles Fallos en la PS3

Hola a todos.
Abro este enlace para comentar algunos de los fallos de ps3 que me han ocurrido a mi y que me gustaria que pusierais los vuestros a ser posible.
Si si, ya se que algunos teneis unas ps3 perfectas que nunca os dieron fallos y tal.
Weno los mios son los siguientes:

-Jugando a Oblivion unas cuantas horas se me ha colgado un par de veces.
-Al entrar en el explorador de internet se me ha colgado una vez.
-En una ocasion al encender la consola se me ha quedado colgada.
-Una vez se me ha puesto la pantalla con unos colores raros.

En resumidas cuentas, desde el dia que salio se me ha colgado 4 veces en total mas este fallo raro que me paso en una ocasion.
Vosotros que creeis??' deberia usar la garantia?? supongo que son fallos normales en plan como si fuera un ordenador(a quien no se le ha colgado nunca el ordenador??),weno y na mas, que opinais chavales/as.
A mi con el oblivion se me ha quedado colgada un par de veces y al principio tambien se me bloqueo al abrir el explorador.Son fallos normales,asi que no te preocupes.

salu2
Eso mediante los proximos firwares se soluccionara.
Decir que ami no se me a colgado aun y toy todo el dia en el resistance.
a mi se me colgó intentando iniciar la demo del blast factor 1 o 2 veces
A mi 1 vez jugando al Oblivion
A mi se me colgado una vez en el menú de Oblivion y otra también en el menú de CoD3, las 2 veces fue por apretar los botones muy deprisa para empezar antes la partida, si es que las prisas nunca han sido buenas :-p
A mi nunca se me ha petado , pero en el cod 3 , si nada mas salir el menu vas a lo loco , suele tardar mucho en empezar y parecera que se ha colgao [toctoc]
Esos errores no son probocaod por la PS3 ( hardware) son probocados por el soft, ya sea del juego o del firmware. Son cuelges sin importancia. El carbono se me cualga de vez en cuando, pero en el resistance se nota la calidad de un juego. puedes estar horar y horas y es incolgable.

He oido que hay gente que tiene problemas con los ventiladores ( se atascan), eso si que es un problema a tener en cuenta. [boing]

Por suerte la mia va de lujo [inlove]
a mi se me colgo cuando baje la demo del Def Jam Icon de la store de USA y cuando keria arrancarlo me decia ke estaban los datos dañados y al pulsar el circulo para ir hacia atras se colgaba.

estos fallos de todas formas puede ke sean de programacion, por ejemplo veo ke no eres el unico en ke se te cuelgue con el oblivion, asi ke puede ser ke tenga algun bug por ahi, y ya sacara alguna actualizacion.

supongo ke la tendras bien ventilada, aunke 4 veces desde ke la tienes, si le has dado muuuuuucho uso puede ser "normal".
Pues a mi se me ha colgado emparejando el Headset ... Antes de la ultima actualizacion iba perfecto ... desde el firm 1.8 , cada vez que quiero usar el Headset , me acojono ... XD
Cuando estan conectados , al poner el ressistance , lo mismo se cuelga , o se desconecta el mando y luego se cuelga ... espero que en la proxima actualizacion se solucione ... porque es un coñazo , la verdad ...
Pero weno , por todo lo demas ... de puta madre ...
el ICON USA he leido que le falla a todo el munndo.. que es el único del store usa que no se puede poner.. no se yo no lo he probado
ami q un dia me tardo mazo en ponerme el XMB y q se me blokea mazo al ver fotos dsd la SD
a mi tambien con el blast factor es el unico falo que ha tenido, perfecta, bueno i el icon que no va pero no cuenta, es increible que funcionen tan bien las ps3's pensava que darian fallos x todos lados, sobretodo de calentamiento pero na 0.
no responder el mando, ni enchufandolo al usb.
Resetear la consola y seguia igual.
Se solucionó kitando el teclado y ratón inalambrico ke tenia enchufado en otro usb (ke llevaba conectado desde el primer dia ein? )
13 respuestas