Reijiko escribió:A mi no me parece TAN extraño, dado que Nintendo tiene la manía esa de llegar tarde desde la N64.
Para ser justos, desde la SNES.
Reijiko escribió: Además, visto lo que mostraron en el E3, parece creible que tengan muy poco hecho aún.
No creo que sea indicativo de nada, más o menos enseñaron lo mismo que Sony, una carcasa de plastico, sólo que Nintendo se ahorro lo de mostrar renders más falsos que los labios de Yola Berrocal.
Hola Men escribió:Esto confirma, de ser ciertos estos rumores, lo que me temía.
Nintendo no tiene todavía prácticamente NADA excepto un "concept".
Confirmar no confirma nada.
Y no creo que el ejercito de diseñadores e ingenieros de los departamentos de I+D de Nintendo hayan estado los últimos años dedicandose a sacarse las pelusillas del ombligo.
El unico motivo lógico por el que Revolution se pudiera retrasar es el tratar de conseguir la mayor reducción posible en los costes de producción.
Quizá hayan llegado a la conclusión de que antes del Q2 no iban a conseguir lanzar aunque quisieran, y entre lanzar en Junio y hacerlo en Octubre/Noviembre no hay practicamente ninguna diferencia a nivel comercial, y por el contrario, si que podria suponer un ahorro en los costes de producción de la máquina.
A mi me iba a parecer un lanzamiento tardío respecto a X360, pero de todos modos, es inevitable que esta máquina vaya a pasarse una campaña navideña completa en solitario rondando por todos los mercados, asi que quiza hayan pensado que total, despues de perdio, al rio.