charly_corr escribió:vaxtor escribió:Cara¿? yo alucino con vosotros, cuanto costo psp en su lanzamiento¿?. Y en cuanto a juegos, esos son los que lanzará Nintendo, las demás compañías ya lanzaran mas ya.
¿Y sólo porque hace 5 años la PSP salio cara tambien la 3DS tiene que serlo? En 5 años la tecnologia tambien ha cambiado mucho y para lo que ofrece el 3DS: Mismo diseño, mismas minusculas pantallas (la widescreen no se acerca al tamaño del PSP) La novedad segun todos es que es más potente, pues con el tamaño de las pantallas yo realmente le veo poca diferencia que tenga más potencia o no
Solo te digo una cosa: PSPGo! Es una PSP 3000 a la que le cambian el lector de UMD por una flash interna y un rediseño externo innecesario y vale 80€ más que una 3000. 3DS es unas 8 veces mejor hard que DS, tiene una pantalla 3D sin necesidad de gafas que es ultimísima tecnología, ¿y te parece injustificado que valga 200€? Estoy seguro que si Nintendo quiere la puede vender por 250€/$ y vender todo lo que produzca durante más de un año sin rebaja de precio.
charly_corr escribió: y el 3D ya todos lo saben, es un 3D falso, porque es inverso, tiene el efecto de profundidad (como si miráramos dentro de la pantalla), por eso no se necesitan gafas y por eso tiene un stick que mueve el efecto.
Eso no sé de donde te lo sacas, pero bueno hasta me dignaré a responder por si alguien cree lo que dices.
La 3DS tiene un 3D igual que los demás sistemas, puede hacer 3D en profundidad como también puede hacer que salgan objetos de la pantalla. Si no te lo crees, mira lo que dicen del Starfox que se mostró en el E3 por ejemplo
aquí: "de los más impresionantes, sin ninguna duda. El arwing flota delante de los ojos y la profundidad de disparo es una realidad"
Al 3D se le llama inverso porque es la pantalla la que tiene la tecnología que produce el efecto 3D mediante unas ranuras muy pequeñas que consiguen que te llegue a cada ojo una imagen diferente, en lugar de ponerte unas gafas que hagan ese trabajo de separar ambas imágenes.
La contra del 3D de 3DS es que el efecto se produce cuando la miras justo de frente y que quizás el efecto no es tan pronunciado, con las gafas tienes algo más de ángulo de visión y se supone que se nota más. Pero una consola portátil se supone que la vas a jugar de frente, y no de lado, así que tampoco es tan grave.
Y con ambos sistemas se pierde luminosidad en la imagen, pero según tengo entendido se pierde más con las gafas que sin ellas (de esto no estoy seguro, pero por lo menos con las gafas se pierde bastante luminosidad).
charly_corr escribió:Si acaso la unica novedad interesante es la "supuesta camara con sensor de movimiento" pero presiento que va ser una chorrada.
La cámara no tiene sensor de movimiento, tiene dos cámaras que hacen fotos en 3D. Por el resto tienen más resolución que DSi y quizás juegos que la usen reconozcan mejor, porque el Wario Ware Snaped y el Cajón de cuentos de la DSi fallan bastante (aunque son perfectamente jugables).
charly_corr escribió:Y pues todo eso por 200 eurucos que aca son como 269.530 USD pero igual la venden en 200 USD... NO LO VALEN.
Esto es bastante subjetivo, depende de lo que tú estés dispuesto a pagar. Yo desde luego 200€ por una consola portátil con efecto 3D y con una potencia bastante buena los pago gustosamente, pero bueno, eso ya depende de cada uno. A ver cuando salga al mercado como de bien se vende y cuanta gente está de mi lado o del tuyo.
charly_corr escribió:Para mi una verdad novedad hubiera sido el CAMBIO DE DISEÑO DE LA CONSOLA. Una sola pantalla (GRANDE, GRANDE como la del iPhone) con el efecto doble: 3D y Dactil ¿No se han enfadado de ver 2 pantallas?
A mi el rediseño me la pela. Para ser compatible con DS tendrá que tener 2 pantallas, y poniendo eso como requisito se me antoja bastante complicado cambiar el diseño. Lo podrán hacer más pequeño con el tiempo o estilizarlo más con una futura 3DS Lite tal como hicieron con la DS. Sus revisiones son de tamaños dispares pero la base es la misma. Y a todo esto, no sé que mal hace que existan revisiones de la consola. Con el primer modelo que salga al mercado tenéis asegurado poder jugar a todo el catálogo de la consola, pero claro si eres de los que lo quieren todo a la última y no te puedes resistir a comprar todo lo que sale, la culpa es tuya no de Nintendo, ni de Sony ni de MS, que todas aquí hacen rediseños y según la consola de que se trate es una estafa o una compra imprescindible. Doble rasero como siempre.
charly_corr escribió:Y para colmo tendremos los mismos refritos de juegos: Los Mario Kart, los Zelda (remake), etc. El Kid Icarus será novedad pero NO una nueva saga. ¿O alguien dígame que nueva saga revitalizadora creada por Nintendo nacio en el tiempo de la DS? Es más, lo mismo pregunto para Wii.
La mayoría de las ventas mundiales de juegos pertenecen a sagas. Y si hablamos de sagas que no aportan nada nuevo año tras año creo que mejor deberías mirar a Fifas, PROs y CODs antes que a sagas de Nintendo. Ya me dirás que tiene que tiene que ver Metroid Other M con los Prime, ambos de la misma consola. Cierto que hay Mario Partys que han sido muy semejantes, pero en general Nintendo es la empresa más innovadora de todo el panorama. Por lo menos de las grandes, que las pequeñas precisamente en innovación es donde tienen que destacar para ser alguien.
charly_corr escribió:Yo la verdad esta vez no la comprare. Ni tampoco su futura consola de sobremesa. Ninty estos ultimos años solo le ha hecho al vago y no merece tener hardcore gamers (que son los que en verdad gastamos pasta en juegos). Ya encontro su negocio, hacer consolas para chavalines. Con Wii y DS yo creo que hasta rompio records con el numero de juegos chorras que han salido para esas consolas.
Tú mismo, está claro que cada cual tiene sus gustos y quizás Nintendo no sea del tuyo, pero yo desde luego me considero lo que se ha dado por llamar "hardcore gamer" y juego mucho más con mi DS y mi Wii que con mi 360. Cierto que todas me gustan, pero si es por horas jugadas y juegos comprados mis Nintendo ganan por goleada. Lo de que Wii y DS no son para "hardcores" es una cosa que le gusta decir a ciertos sectores porque mola meterse con Nintendo. Hay muchos juegos "hardores" en Nintendo, pero esos se obvian porque mola regodearse en los juegos cutres que salen en toda consola de éxito. PS2 es la consola considerada "hardcore" que más títulos "casual" tiene. Solo mírate bien el catálogo de PS2 y verás que entre tanto juego bueno hay soberanas MIERDAS. Y no por ello es una consola infantil ni "casual". Cuando algo triunfa todos van a la miel, tanto los osos como las moscas.
charly_corr escribió:En fin, no digo que no va vender porque ¡VA VENDER Y MUCHO! Es un reflejo de lo incauto que se ha vuelto el consumidor hoy en dia, le encanta comprar las novedades aunque sea mas de lo mismo
Claro, si se compra un iPhone 4, que es una revisión bastante poco significativa comparada con iPhone 3GS, es "Cool", pero comprar una revisión de DS que 8 veces más potente, con tecnología 3D que no tiene ningún competidor en el mundo entre el público al que va dirigida la 3DS eso es comprar impulsivamente.
Y ya ni te cuento de la gente que ha cambiado su PS3 o 360 que funcionaban bien por una revisión slim que es básicamente lo mismo con cuatro mejoras. Eso también son compras inteligentes y no de "incautos".
No deberías despreciar a la gente que no compra lo que a ti te gusta y si compra otras cosas. Para gustos colores, y si el producto que ofrece una empresa sea Nintendo, Sony, MS o cualquier otra no es bueno, ten por seguro que la publicidad no hace milagros. Sino mira la PSPGo!, que por más que se trate de reflotar ha quedado claro que no es lo que la gente quiere.