Posibles fechas para Mario Galaxy y SSBB en Japon

Meristation escribió:La publicación Gamelabo, por otra parte, deja caer que Dragon Quest IX: Protectors of the Sky para Nintendo DS tendrá conectividad con Dragon Quest Swords (Wii), al menos que permitirá transferir monstruos entre versiones. Las publicaciones Famitsu Wii & DS han ofrecido, en este caso, una pequeña lista de lanzamientos no sólo referente a Square Enix, sino además a dos de los más esperados títulos de Nintendo para Wii. Así, Final Fantasy Tactics 2 para DS llegaría a Japón en julio, Final Fantasy Crystal Chronicles DS lo haría en agosto, Super Mario Galaxy (Wii) saldría en octubre, Dragon Quest IX (DS) en noviembre y finalmente Super Smash Bros. Brawl (Wii) llegaría en diciembre. Todas estas fechas evidentemente para Japón.

Espero que no sea verdad!!! No puedo esperar tanto por el SSBB!!!

fuente
[mamaaaaa] yo los quiero en europa este año
Esperemos que el Super Smash Bros. Brawl no tarde tanto en venir que si no...

No puedo esperarlo más :(
Pero a ver almas candidas.
La fuente es meristation. ¿ Que creedibilidad tiene eso ? por mi parte 0
snake-viper escribió:Pero a ver almas candidas.
La fuente es meristation. ¿ Que creedibilidad tiene eso ? por mi parte 0

Ya, pero nunca se sabe, y por ahora esta es la unica fecha de la que disponemos...

Por cierto, si el SSBB sale despues que el de Olimpiadas (espero que no) se incrementarian las posibilidades de que salga Sonic en el (en mi opinion sobre lo de las exclusividades).
Pero os creíais que iba a salir el smash antes? :/ Pero si no han dicho nada XD
[Modo ironia on]

Pero no os preocupeis, eso es en Japon. Seguro que para Europa llega antes y mas barato.

[Modo ironia off]

Ahora en serio, yo creo que Mario Galaxy nos llega para navidad; SSBB nunca lo pense para antes del 2008.
Suicidios colectivos...

Los 2 únicos juegos que merecían le pena y va y se van a casi un año de la fecha actual...mal camino con el catalogo lleva Nintendo. :-(
Hidekibcn escribió:Suicidios colectivos...

Los 2 únicos juegos que merecían le pena y va y se van a casi un año de la fecha actual...mal camino con el catalogo lleva Nintendo. :-(

¿Has jugado Super Paper Mario?

Amos, porque veo a muchos insultar al catalogo de Wii cuándo en menos de 5 meses ya tenemos dos de los mejores juegos que han salido en años (Super Paper y ZeldaTP).

¿Cuántos juegos de este nivel han salido en otras plataformas next-gen luego de GoW? :-?
israel escribió:
¿Has jugado Super Paper Mario?

Amos, porque veo a muchos insultar al catalogo de Wii cuándo en menos de 5 meses ya tenemos dos de los mejores juegos que han salido en años (Super Paper y ZeldaTP).

¿Cuántos juegos de este nivel han salido en otras plataformas next-gen luego de GoW? :-?

Ah pero son juegos desarrollados específicamente para Wii? yo pensaba que eran simples ports de una consola ya la pobre fallecida...[plas]

De todas maneras no te negaré la calidad de ambos..eso si dime que mas va a salir? y que mas cosas hay porque 2 juegos en un año y pico que llevará como que es para mirarselo :-|
Joder, MArio Galaxy en Octubre y Smash BRos Brawl en diciembre y todo para no coincidir ésos dos juegazos en el mismo mes y con un mes de diferencia.

Pues no, lo considero una cagada, porque deberían de salir a finales de septiembre uno y a principios-mediados de noviembre el otro.

Pero si por mi fuera que estuvieran los dos ya en la calle.
Hidekibcn escribió:Ah pero son juegos desarrollados específicamente para Wii? yo pensaba que eran simples ports de una consola ya la pobre fallecida...[plas]

Que argumento mas extraño... tu juegas con los Dev Kits o que?! :-?

Kameo es un port de Xbox y es un juegazo con todas las letras, lo mismo Perfect Dark Zero, Eternal Darkness, StarFox Adventures y un montón de juegos que salen en los primeros meses de vida de una consola.
israel escribió:
Que argumento mas extraño... tu juegas con los Dev Kits o que?! :-?

Kameo es un port de Xbox y es un juegazo con todas las letras, lo mismo Perfect Dark Zero, Eternal Darkness, StarFox Adventures y un montón de juegos que salen en los primeros meses de vida de una consola.

Lo de perfect dark zero es cuestionable eh? XD

Por cierto, el paper mario se canceló bastante rápido, yo creo que la mayoría de su desarrollo fue para Wii.
pero tanto cuesta desarrollar un videojuego??? Oooh
si el año pasado nos metieron 2 videos del smash bros y parecía tener la base desarrollada con los personajes nuevos y tal... no creo que desde aquel entonces se hayan estado rascandose la panza, habrán avanzado en el desarrollo supongo... espero que todos estos retrasos se vean justificados con juegos increibles (literalmente hablando) que sino lo único que se me viene en mente es que no tienen suficientes desarrolladores y por eso van tan lentos, o que no tienen nada que hacer y retrasan los lanzamientos [Alaa!] (lo mismo opino del mario galaxy)
Si el SSBB saldría en noviembre en JAPON en Europa saldra en Diciembre o Enero

MAMA DONDE ESTA LA ESCOPETA !!!!! [uzi] [boma]

SI TARDA TANTO ES PORQUE SONIC VA A IR INCLUIDO
de seguro ya hay algunos testers viciandose bien duro con el juego :'(
De todas maneras no te negaré la calidad de ambos..eso si dime que mas va a salir? y que mas cosas hay porque 2 juegos en un año y pico que llevará como que es para mirarselo

Que mas va salir que valga la pena? No More Heroes,Resident Evil Umbrella Chronicles,Dragon Quest Swords,Batallion Wars 2,Fire Emblem,Mario Strikers Charged,Project Treasure Island,eso sin mencionar algunos ports interesantes.
SMBB y Super Mario Galaxy son los suficientemente importantes fuera de japón y tienen suficientemente poca letra que traducir para que salgan en los tres territorios con diferencia de semanas si les da la gana, como salió Zelda.

Veremos como queda la cosa, aunque algo me dice que iré bien servido incluso si los retrasaran al año que viene.
Menuda mirda como k falta tanto xro si esos juegos estaban kasi terminados cuando salio Wii a la venta....no me jodas 7 meses minimo....y mientras a k juego?? ¿al zelda?....por dios k saken ya esos juegos o k saken algo en condiciones antes d esas fexas porke si no...... [mad]
Menos mal que para ir tirando tengo la 360... [decaio]
19 respuestas