posibles fechas para mus't haves de nintendo

pues aqui tenemos unas posibles fechas q yo no les doy creedivilidad niguna, de ser cierto seria la peor strategia q nitendo pueda hacer.
Revogamers ha tenido acceso al último listado provisional de lanzamientos de un conocido distribuidor europeo.Intentando a
rrojar luz al incógnito lanzamiento del juego de papel de Mario, a la venta ya unos días en EEUU y sin mención alguna por parte de Nintendo Europa, descubrimos también el calendario para los tres grandes de la compañía de Kyoto: Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Super Smash Bros. Brawl.
El primero, Super Paper Mario, podría aterrizar en tiendas europeas el próximo 21 de junio, ignorando los temores que ya lo situaban después de verano. Cuatro meses pasarían para que el fontanero se pegara con sus colegas en el nuevo Smash, el 25 de octubre. Para celebrar el segundo cumpleaños de Revogamers saldría Mario Galaxy el día 1 de noviembre y finalmente Samus exploraría nuestras Wii el 15 del mismo mes. Todas las fechas caen en el cuarto día de la semana, luego podría considerarse más certero el día siguiente en cada caso.
Por supuesto, sería dificilmente creíble una planificación semejante -tres títulos tan esperados en menos de un mes- para satisfacer a los seguidores "nintenderos". No obstante, la publicación nipona Famitsu plantea una estrategia similar situando Galaxy y Smash en octubre y diciembre respectivamente en Japón.
Estas fechas carecen completamente de carácter oficial y es muy posible que sufran cambios con el paso de los meses. Seguiremos a la espera de la palabra oficial de Nintendo.

yo creo q por lo menos uno de estos juegos se va para 2008, y casi q mejor por que serian muchos must have de golpe y despues epoca de sequia, a ver si se organizan mejor los lanzamientos q en el cubo.

saludos!
Yo sólo quiero que los saquen ya!!! xDDD

De todas formas tengo juegos de GBA, del Cubo, de DS y de Wii para tirarme dos veranos seguidos y no acabarlos todos xD Así que si me retrasan estos "must have" me están haciendo un favor dándome tiempo X-D
Entonces... son fechas europeas y se tendrían que tomar como las mas "definitivas" que se conocen hasta la fecha?

Porcierto, en Meristation ponía que esas fechas eran para Japon.

Lo pongo en el Hilo Oficial de Proximos lanzamientos?

PD: Silinde.
PRUC|-| escribió:Yo sólo quiero que los saquen ya!!! xDDD

De todas formas tengo juegos de GBA, del Cubo, de DS y de Wii para tirarme dos veranos seguidos y no acabarlos todos xD Así que si me retrasan estos "must have" me están haciendo un favor dándome tiempo X-D

El que no se consuela es por que no quiere.... [toctoc] [toctoc]

Aparte de hacerte el favor, a mi me hubiera encantado que saliera yá Mario Galaxy o Smash Bros., al menos para matar el pikmin que llevo dentro durante un tiempo... xdDDD
Mirandolo bien.... la mas creible es la del Paper Mario... asi que no, no actualizaré
Pues lo del Paper Mario me parece una vergüenza, teniendo en cuenta que en Japon y USA han aparecido con 1 semana de diferencia y aqui llegaria 2 meses mas tarde.
kriogeN escribió:Pues lo del Paper Mario me parece una vergüenza, teniendo en cuenta que en Japon y USA han aparecido con 1 semana de diferencia y aqui llegaria 2 meses mas tarde.

Te suena eso de...

USA = 1 idioma = Ingles
Europa = 5 idiomas = Ingles, Castellano, Italiano, Frances, Aleman

Y si solo es con 2 meses de diferencia ya podemos estar contentos.
Lo de Super Paper me parece lógico, el juego tiene muchísimo texto y traducirlo a todos los idiomas europeos debe llevar su tiempo.
Hombre.. si pensamos que es 1 sola persona la que traduce pues si parece que esta bien, pero es de suponer que sera un grupo bastante grande.

Y ya puestos... hay que tener poca prevision para esperar a que este desarrollada la version americana para empezar a traducir al resto de idiomas.
-Famitsu's Nintendo Release Dates: (Son fechas para Japón obviamente)

July 2007: Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire (NDS, Square Enix)

July 2007: MushiKing Super Collection (Wii, Sega)

July 2007: Wii Health Pack (Wii, Nintendo)

July 2007: Mario Party 8 (Wii, Nintendo)

August 2007: Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS, Square Enix)

October 2007: Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo)

November 2007: Pokemon Mystery Dungeon 2 (NDS, Nintendo)

November 2007: Dragon Quest IX (NDS, Square Enix)

December 2007: Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii/NDS, Sega)

In late 2007: Wii with DVD playback (Nintendo)

2008: Resident Evil: Umbrella Chronicles (Capcom)

Me llama la atención el reproductor de DVD, pero como en Europa no activen el modeo 576p se veran los DVDs o sin progresivo o a menor resolución (una mierda vamos)
|NFERNO escribió:Me llama la atención el reproductor de DVD, pero como en Europa no activen el modeo 576p se veran los DVDs o sin progresivo o a menor resolución (una mierda vamos)

Mucho me temo que Nintendo dijo que la Wii con DVD no veria la luz en Europa.
se sabe ya la fecha de project hammer??
|NFERNO escribió:2008: Resident Evil: Umbrella Chronicles (Capcom)

Pero si este decian ke era pa este año..........
Hombre, a mí eso no me parecería nada mal después del paupérrimo panorama visto hasta ahora en lanzamientos de Wii, pero no pondría yo la mano en el fuego por la veracidad de esa información... Resulta muy raro que el SUPER PAPER MARIO vaya a salir en junio, por ejemplo, y no tenga fecha anunciada, habiéndose adelantado ya los títulos que saldrán los próximos tres meses. Como también resulta raro que ése vaya a ser el calendario europeo y aún no hayan dicho nada de todo eso, aunque sea para calmar un poco a usuarios confusos y/o mosqueados como el que esto firma (confuso y mosqueado).
kriogeN escribió:Hombre.. si pensamos que es 1 sola persona la que traduce pues si parece que esta bien, pero es de suponer que sera un grupo bastante grande.

Y ya puestos... hay que tener poca prevision para esperar a que este desarrollada la version americana para empezar a traducir al resto de idiomas.

+1 (que +1... +100000000000 xDD)

Yo aun sigo esperando por ese trauma center que iba a estar de salida... cawento
¿SSBB antes en Europa que Japón? X-D
|NFERNO escribió:-Famitsu's Nintendo Release Dates: (Son fechas para Japón obviamente)

July 2007: Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire (NDS, Square Enix)

July 2007: MushiKing Super Collection (Wii, Sega)

July 2007: Wii Health Pack (Wii, Nintendo)

July 2007: Mario Party 8 (Wii, Nintendo)

August 2007: Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS, Square Enix)

October 2007: Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo)

November 2007: Pokemon Mystery Dungeon 2 (NDS, Nintendo)

November 2007: Dragon Quest IX (NDS, Square Enix)

December 2007: Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii/NDS, Sega)

In late 2007: Wii with DVD playback (Nintendo)

2008: Resident Evil: Umbrella Chronicles (Capcom)

Me llama la atención el reproductor de DVD, pero como en Europa no activen el modeo 576p se veran los DVDs o sin progresivo o a menor resolución (una mierda vamos)

Aunque no tenga nada que ver con wii...DIOSSSSSSSSSSSSS FINAL FANTASY TACTICS QUE GANAS TENGO. [poraki] ya me he quedao agusto
Todo indica que el último trimestre del año va ha estar cargadito en europa, hay dos razones obvias, como son la epoca navideña y el aniversario de la consola [rtfm]

PD: El smash bros no necesita mucha traducció asi que tiene más números de llegar antes a Europa, vamos me extrañaria que saliese más tarde que el mario galaxy, el RE:UC es para este año confirmado por capcom/nintendo pero el MP3 yo creo que si que se nos va para el 2008 ...
quien apoya la moción de proponer a nintendo un juego de descenso libre?!
No os parece? yo creo qe seria la bomba y ademas el primero!
posibles fechas para musn't haves de nintendo

Eso es lo que lei yo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Como siempre a mi bola)

El Wii health pack a ver que tal está. Ya empiezo a ahorrar para lo que se avecina: Super Paper Mario, Wii Health Pack, RE4... Ñam!!
keremos juegos buenos ya!!! [uzi]
silinde escribió:
Te suena eso de...

USA = 1 idioma = Ingles
Europa = 5 idiomas = Ingles, Castellano, Italiano, Frances, Aleman

Y si solo es con 2 meses de diferencia ya podemos estar contentos.
+1 [666]
japon explota este año... xD.

bueno yo no tengo prisas... he descubierto una consola mucho mejor que wii... game cube... xD y de los 41 juegos que tengo solo 2 me los he pasado.. y 1 3 veces... metroid prime.. xD.
Los textos están decididos bastante antes de cerrar el juego, así que sería una tontería retrasar una salida por ese motivo. Se dispone de un guión que se traslada a los responsables de la traducción para que empiecen a trabajar y así poder llegar todos a tiempo.

En nuestro caso el juego salió en las versiones inglesa y castellana al mismo tiempo y se realizó de ese modo (que, por otra parte, yo veo bastante lógico y normal) Las versiones rusa, italiana... salieron más adelante por motivos que desconozco.

Y si por el motivo de tener que traducir a más idiomas el lanzamiento sufre esa demora, creo que habría que plantearse la organización en ese sentido. En mi opinión creo que sería más conveniente sacar la versión americana (y japonesa) algo más tarde y, un poco más adelante, la europea. De ese modo, todos estaríamos algo más contentos (a los japoneses no les vendría de dos/tres semanas y a nosotros tampoco)

Saludos.
kriogeN escribió:
Mucho me temo que Nintendo dijo que la Wii con DVD no veria la luz en Europa.
alguien a dicho q nintendo volvera a sacar exclusivo para japon una panawii con reproductor bluray y hd-dvd? XD no gracias
falta la fecha del Necro-Nesia!!!!!!
esq ese no lo desarrolla nintendo hombe, no estabamso tratandod e quitarle categoria al juego [jaja]
26 respuestas