Posibles fechas: Smash 27 junio, WiiWare 20 Mayo, Nintendo Channel 30 mayo.. y más...

Our friend Matt from Gamexplore just sent over an email full of release dates that he received from Nintendo of Norway. I have the tables infront of me, and I’ve copied everything over for you guys to see. This is indeed the real deal, and has been backed up by our friends at Nintendomain.it.

Make sure you check out the full list, which shows TONS of Wii and DS release dates.

Alone In The Dark (ATARI) Q1 2008
Godzilla: Unleashed (ATARI) Q1 2008
Worms: A Space Oddity (THQ) Q1 2008
Yamaha Supercross (ZOO Digital Publishing Ltd) Q1 2008
Wii Fit (with Wii Balance Board accessory) (Nintendo) 25th April
Radio Helicopter (505 Games) 25th April
Legend of Sayuki (505 Games) 9th May
Top Spin 3 (2K Sports) May 2008
Monster Truck Jam (Activision) May 2008
Boom Blox (EA) May 2008
Speed Racer (Warner Bros Interactive Entertainment) May 2008
DRAGON QUEST® SWORDS: The Masked Queen and the Tower of Mirrors® (SQUARE ENIX) End May 2008
Hannah Montana – Music Jam (Disney Interactive Studios) Spring 2008
Iron Man (SEGA) Spring 2008
Ford Off Road Racing (Empire Interactive) 6th June
Family Ski (Namco Bandai / Nintendo) 13th June
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 27th June
Como se suponía, hasta el veranito nos quedamos sin SSBB. Yo creía que nos joderian hasta el otoño...

Por lo menos podremos ir mirando lo que podrá ofrecer WiiWare...
Me cago en todo...yo termino los exámenes el 6 de Julio X_X

¿Y esa fecha del Alone in the dark? :/ ¿No se sabe la definitiva aun?
A ver si es la fecha definitiva o qué.... mi cumpleaños cae justo una semana antes.
pues no me importaria que el smash se retrasase un poco ya que en el mismo mes pillar el MGS4 y el Smash se me va a hacer un poco caro.

Pero bueno tambien esta la posibilidad de pillarlo en julio :D
Yo el Smash aún lo voy a poder comprar (porque aún no tengo la Wii) pero no me gusta para nada que los usuarios europeos hayan tenido que esperar seis meses (si se confirma la fecha) desde que el juego salió en japón. A ver si de una vez por todas se nos empieza a tratar igual que a los demás usuarios.

PD: ¿Y la fecha del WiiWare? En la noticia no aparece.

EDIT:Para garbas: gracias ^^
Khin escribió:PD: ¿Y la fecha del WiiWare? En la noticia no aparece.

Wii Channels
WiiWare (Nintendo) 20th May 2008
Nintendo Channel (Nintendo) 30th May 2008

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/news/2008/nintendo_announces_q2_release_schedule_7920.html
es raro que saquen el canal de nintendo despues del wiiware, con la cantidad de previews de los juegos del wiiware que podian hacer
El Smash esta anunciado en la fnac de Callao para el 6 de junio
javi_estu escribió:El Smash esta anunciado en la fnac de Callao para el 6 de junio

¿A quien echaras mas cuenta a una tienda que ha puesto una fecha lejana por poner de referencia o a la pagina oficial con la feca exacta de los lanzamientos?

Si eso se podria pillar el 20 o 23 como muy temprano creo (vease MK)
blackgem escribió:
¿A quien echaras mas cuenta a una tienda que ha puesto una fecha lejana por poner de referencia o a la pagina oficial con la feca exacta de los lanzamientos?

Si eso se podria pillar el 20 o 23 como muy temprano creo (vease MK)

perdona, no habia visto que era el anuncio oficial de nintendo
dr_Rouman escribió:Me cago en todo...yo termino los exámenes el 6 de Julio X_X

¿Y esa fecha del Alone in the dark? :/ ¿No se sabe la definitiva aun?
Sí se sabe. Saldrá a la venta el 20 de junio.
pues mejor esuqe antes teng la selectividad,joder qe bien buena fecha para viciarme sin controles menudo veranito
Ya iba siendo hora joder, ya tenemos fecha para el Brawl.

Queda un poco lejos pero bueno xD.
tambien se ha anunciado Oficialmente que el Dragon Quest Swords saldra el 9 de Mayo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El 21 de mayo es mi cumpleaños.

Sacar el Wiiware ese día, sin necesidad de actualizar la consola sería un buen regalo. XD
Lo del Smash me ha matado, la verdad...
Ya podía traerlo a principios de junio...
17 respuestas