Posibles formas de hacer BRICK o SEMI BRICK a una wii

Hola, no es que quiera hacerselo, por eso seria util para todos los que no estamos al dia, saber que NO se debe hacer.

Únicamente conozco:
- Actualizar consola PAL con juego no PAL

Yo tengo wiikey2 instalado por mi mismo gracias a toda la info de aquí, acabo de instalar el homebrew, pero parece que nintendo está poniendo medidas para eliminarlo y quisiera saber que debemos tener instalado por seguridad, si el preloader es imprescindible, desactivar la wii de internet etc.
Saludos!
instalar un wad con banner corrupto ====>Banner brick
Cagarla instalando un wad de System Menu ====>Full brick
Instalar un SM sin tener el IOS sobre el que corre ====>Full brick
Borrar el IOS del SM o el SM ====>Full brick
Modificar mal elementos de SM (avisos seguridad salud,etc) ====> Brick

Para mas info usa la busqueda o pregunta en el hilo oficial "tengo un semibrick"
Para evitar problemas lo mejor es no tocar la wii y esperar que salga bootmii
toniteis escribió:instalar un wad con banner corrupto ====>Banner brick
Cagarla instalando un wad de System Menu ====>Full brick
Instalar un SM sin tener el IOS sobre el que corre ====>Full brick
Borrar el IOS del SM o el SM ====>Full brick
Modificar mal elementos de SM (avisos seguridad salud,etc) ====> Brick

Para mas info usa la busqueda o pregunta en el hilo oficial "tengo un semibrick"
Para evitar problemas lo mejor es no tocar la wii y esperar que salga bootmii

+1 espera a que salga bootmii y no le metas mucha mano que conozco gente que "toqueteandola" se la ha cargado
buf pues sí que hay, espararé, pero mientras puedo actualizar oficialmente a la v.4 ? tengo solamente instalado canal homebrew sin cios y algunos juegos sino actualizo no arrancan. ¿el usb charger iria?
Saludos!
drpirata escribió:buf pues sí que hay, espararé, pero mientras puedo actualizar oficialmente a la v.4 ? tengo solamente instalado canal homebrew sin cios y algunos juegos sino actualizo no arrancan. ¿el usb charger iria?
Saludos!

Mejor actualiza con la versión de wanin para conservar el CIOS y eso ya que la original de nintendo te los capa y no podrías usar el usb loader, ya que tendrias que instalar el CIOS rev 10 para la SDHC etc.
Os falta la de apagar la consola cuando está justo en el momento que el actualizador está reescribiendo el IOS del SM, o el SM mismo... --> Full Brick

Y no es coña, conozco a una persona que le pasó [mad]
Borrar el boot1 o 2 con any title deleter por ejemplo [qmparto]
A252 escribió:Borrar el boot1 o 2 con any title deleter por ejemplo [qmparto]

Lo de boot 2 se me paso por la cabeza, pero a quien se le ocurriria borrarlo, pero el 1 creo que va grabado a fuego en uno de los chips y no se puedo tocar (por eso no se puede actualizar), y como las primeras el boot1 tiene bug trucha se puede instalar boot2 modificado (bootmii)

iacaca escribió:Os falta la de apagar la consola cuando está justo en el momento que el actualizador está reescribiendo el IOS del SM, o el SM mismo... --> Full Brick

De forma oficial ese proceso se hace en menos de un segundo segun tengo leido, pero si es posible
iacaca escribió:Os falta la de apagar la consola cuando está justo en el momento que el actualizador está reescribiendo el IOS del SM, o el SM mismo... --> Full Brick

De forma oficial ese proceso se hace en menos de un segundo segun tengo leido, pero si es posible[/quote]
Eso es, porque lo instala como en un segundo plano y lo único que hace es cambiar la dirección de donde tiene que cargar. por lo que puede ser cambiar sólo un número, pero claro, si se te va la luz justo en ese momento...
Si se fuera la luz cuando estoy copiando un save data de algún juego, copiando algún canal o instalandolo desde el canal tienda ¿ganaría un brick?
Mokona Modoki escribió:Si se fuera la luz cuando estoy copiando un save data de algún juego, copiando algún canal o instalandolo desde el canal tienda ¿ganaría un brick?

no, es solo un segundo, pero por si acaso no experimentes
Tambien si haces un downgrader de la 4.0(nadamas probe esa version :( ) a 2.X y luego actualizas a 3.0(nadamas probe a esa version :( ) te ganas un black brick [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
11 respuestas