Posibles fotos o mas facil fake's del Halo3...

De no ser reales,¿se acercaran a lo que seria?,aunque se ve muy poco me dejan indifente pero si va mejorando igual que el GRAW o GP06 seria otra cosa...

http://www.xboxcore.com/screens/832.html
Aparte de que esas imagenes ya salieron hacen bastante tiempo, con la promocion del Halo 2 XD, no te has fijado que en las imagenes pone "Halo 2 Concep Art"?
Pos que es Fake ya que si te fijas en las imagenes , en la esquina pone: Halo2 CONCEP ART

un saludo
Si es que los cabroncetes te ponen "Halo 3 Screenshots for Xbox 360" y se quedan tan anchos
chris76 escribió:Si es que los cabroncetes te ponen "Halo 3 Screenshots for Xbox 360" y se quedan tan anchos

Pero y las visitas que consiguen? [+risas]
hombre, yo tengo esas imagenes en alta resolución y la verdad es que imaginarme jugando eso se me cae la baba.
De todos modos espero que den mucho más de si y estujen la 360 al máximo.
[buenazo] yo la foto k sale el jefe maestro la he puesto de fondo de escritorio [oki]
Joder, quiero ver lo que sea de HALO3, hasta fakes [qmparto]
Blaiz escribió:Joder, quiero ver lo que sea de HALO3, hasta fakes [qmparto]
[fies] Y yo XD
Jajaja que risas me dao, menuda web esa xDDD dice imágenes Halo 3 xDDD y pone Halo 2 por todos laos xDDD
la verdad esque con fakes como estos las webs pierden credibilidad...

yo tambien quiero ver lo que sea de halo 3!!! [triston] [triston]
santy2 escribió:[buenazo] yo la foto k sale el jefe maestro la he puesto de fondo de escritorio [oki]

La foto seria cojonuda sino fuera por las pistolas que tiene en la mano que son muy pequeñas y parecen pistolas de agua :-P
Eso son mariconadas hombre, ls pistolas tienen que ser como el miembro viril, grandes joder grandes, aunque no sirvan para nada XD
perdon porl a broma.....
en el juego no parecen tan pequeñas......
como se puede kedar la gente tan ancha despues de poner eso????

no me lo explico pero weno, pavos de estos hay por muchas webs

saludos [bye]
12 respuestas