Posibles futuros accesorios...

Es una web q an tenio la gran idea de cojer objetos como pueden ser: una guitarra , una espada y un escudo,etc...y an echo montajes con el wiimando...ami me an gustado algunos accesorios, otros no tienen ni sentido...pero weno aki os dejo el link y aver q opinais....

http://www.gwn.com/articles/article.php/id/825/p/1/
parida del 20... lo q veo mas claro es la pistola, q nintendo sacara fijo, y luego la espada y escudo... como q seria muy desiquilibrado el peso, si fuese firme y no d plastco de los chinos vaga la redundancia... haria hasta mas real el empuñar una espada, el escudo... bueeeeeno, podria pasar, xo eso ya seria xa muy muy frikis, io lo usaria la verdad, xo no acompañado ¬¬
La mayoria de esos montajes los veo una verdadera chorrada, pero en cambio el de la pistola me encanta (ademas la pistola no es un accessorio que esta planeado salir?), esta claro que sacaran cosas para acoplar al mando pero espero que no sean tonterias.
la mayoria son unas paridas pero la motosierra me gutaria pal resident evil [looco] [looco] [looco] por ahi rebanando cabezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si la principal característica del Wiimote es que podremos usarlo como cualquier accesorio... Veo la gran mayoría de los accesorios innnecesarios. Como mucho el volante para mayor realismo... [360º]
El dla pistola bien, el del volante bien... cintas para sujetar el mando a distintas partes del cuerpo tb... lo demas, sobra [fumeta]
Los pompones para un juego de María Figueroa kedaría bien [angelito]
el unico que veo medianamente normal el del zelda.. y los que estan inventados... :cool:
Y que a sido de la pistola? antes cada vez que sacaban imagenes de la consola o mandos la sacaba y desde un tiempo se han olvidao de ella... Me parece bien el volante, la pistola, los guates akellos pa los juegos de boxeo y la motosierra seria unas risas.. xo apliclabe a pocos juegos...
Imagen

si ya fue cachondo jugar aql RE4 con el mando ed especial motosierra, con eso....
Hombre, yo la motosierra la veo viable, pero el resto...

[burla2]
10 respuestas