Posibles imágenes de la nueva 3.00

Esta mañana me he encontrado en PSPUpdates con que habían sacado en la comunidad oficial de PSP unas imágenes del nuevo firmware, al parecer son bastante creíbles, y además por lo que se puede ver traen nuevas cosas.

Aquí os pongo las imágenes:

ImagenImagen
ImagenImagen

El resto las teneis en PSPUpdates como he dicho antes.

Yo personalmente todavía no veo motivos para actualizarme a 2.00, y por lo que veo en las fotos tampoco trae nada la nueva 3.00 que no puedas ejecutar con la 1.50 (Paint, Bloc de Notas, etc)
El GPS ni rastro de el...

Un bloc notas / despertador / un paint O_o y una supuesta compatibilidad con ps3, acaban de retrasar la ps3 a noviembre en japon y van y meten esta pedazo de utilidad.

Estos de sony a veces me pregunto donde tienen metida la cabeza.

En el caso de ser cierto que se dejen de milongas del tres al quarto y trabajen sobre cosas interesantes, por ejemplo:

Mejorar el apestoso navegador web de la PSP

Que se arimen al sol que mas calienta y saquen un tom tom para la PSP y una antena GPS

En definitiva ofrecer cosas de utilidad, no un puñetero paint y un despertador [+furioso]
Estoy de acuerdo con gremio, no son mas que chorradas...

Lo peor es que seguro que hay gente que actualiza....
el 3.0 alternativo es el 1.5+todo lo que venga je je je...
prophet gracias por poner el link a la noticia, no lo había puesto porque no estaba seguro de si se podía poner o no por la publicidad.

Si os fijáis en las fotos sale una versión 2.90 ¿C9? y luego una 3.0 ¿GOLD? en dos diferentes PSP (se puede ver por la dirección MAC)

Han quitado también el icono de las Memory Stick (o lo han cambiado, el cuadro ese con la flecha es bastante raro) y, además de no poner nada de GPS (puede tener un pase, por lo que leí los mapas de GPS estarían en un UMD y podría ejecutarse el programa como un juego) han añadido un icono de un candado con "Console Security", que supongo que servirá para ponerle contraseña al iniciar la consola o algo así.

Por último ya veo que Sony va preparando el negocio de venta de música online, como saquen un programa P2P tipo eMule para la consola se van a reír [qmparto]
Wesker1989 con esa web diria que no hay ningun problema en cuanto a "ilegalidad"...

Esta claro que Sony quiere hacer que PS3 y PSP puedan interactuar entre ambas aunque quizá cuando salga ya hablamos de una PSP2 porque al rimto que van...

Puede ser de utilidad algunos de los aspectos de la "SUPUESTA" 3.0, como poder añadir notas y tal... aunque claro, donde esté nuestro homebrew [angelito] :P

Yo quizá actualize con la Ceramic White que me voy a comprar (ya tengo una PSP Europea con 1.5)... pero ya se vera al tiempo porque no dejan de ser especulaciones, ¿no?

Saludos,
-- Isern
Puede ser de utilidad algunos de los aspectos de la "SUPUESTA" 3.0, como poder añadir notas y tal...

Utilidad es una expresion equivocada, un bloc notas sin tener pantalla tactil ni posibilidad de endiñarle un teclado a la consola, ya ves tu que pedazo de utilidad meterle notas a la psp con el teclado virtual en plan movil que hay que usar para escribir en la psp [agggtt]

Confio en que toda esas imagen no concuerden con la realidad T_T
No es un menu demasiado similar al de la PSX¿?, no se si es cosa mia, pero me da que la PS3 tendra un aspecto similar.
Gremio escribió:Utilidad es una expresion equivocada, un bloc notas sin tener pantalla tactil ni posibilidad de endiñarle un teclado a la consola, ya ves tu que pedazo de utilidad meterle notas a la psp con el teclado virtual en plan movil que hay que usar para escribir en la psp [agggtt]

Jaja, tambien tienes razon... :P También salio en PSPUpdates un posible rumor que saldria un teclado, que una empresa lo estaba desarrollando, pero Sony no daba las cosas necesarias como para desarrollarlo... como siempre, cerrando puertas...

¿Lo desarrollaran ellos? ¿Logitech? Quien sabe...
hasta que no pueda manejar domotica en mi casa con mi psp no subo de version ^^
prophet escribió:
Jaja, tambien tienes razon... :P También salio en PSPUpdates un posible rumor que saldria un teclado, que una empresa lo estaba desarrollando, pero Sony no daba las cosas necesarias como para desarrollarlo... como siempre, cerrando puertas...

¿Lo desarrollaran ellos? ¿Logitech? Quien sabe...

No si el teclado ya existe (creo que incluso se puede comprar), tambien habia ya echo una antena GPS, receptor TDT y un sin fin de accesorios desde el primer mes que salio la PSP en japon hace año y medio.

Pero se plantea tres problemas, 1° Sony al igual que las otras (nintendo y MS) vende licencias, a partir de hay, se plantea un segundo problema, tienen que sacar unos drivers para la consola que soporte el teclado y 3° sacar los programas / juegos / utilidades con soporte al teclado.

Pues podemos endiñarle un teclado a la PSP, pero si los drivers no estan echos ni los programas echos para darle soporte nos quedamos igual que antes.

Sony como empresa y pionera que es en ese aspecto, quiere sacar estos temas de forma propietaria y no tener (ella) que pagar a los demas para que saquen utilidades para PSP, lease el tom tom en UMD y una antena GPS.

Entonces pueden pasar dos cosas, que jamas veamos de forma oficial estas utilidades o que se dignen en sacarlo, y pedir un riñon y parte de otro para equipar la PSP XD

Que futuro mas negro en ese aspecto oiga :p
muy bonito todo pero para que ? es que uno prefiere no ejecutar emuladores o port de juegos de pc por un paint made in sony... [lapota]
Lo bueno que podemos sacar de esto es que con tanto pijadilla algun fallo se tienen que haber dejao no?? [sati]
emudem escribió:muy bonito todo pero para que ? es que uno prefiere no ejecutar emuladores o port de juegos de pc por un paint made in sony... [lapota]

Hay gente que por gustos / tiempo no le interese los emus y la scene en general que pueda ofrecer la PSP, tampoco hay gente dispuesta a tener que sacrificar una buen plantamiento comercial de la PSP a una plataforma para la scene, que para ello personalmente prefiero una GPx2 para la scene que una PSP.

Yo por falta de tiempo ya no me interesa la scene de PSP, prefiero a cambio que Sony me ofrezca un GPS, un receptor TDT o utilidades reales para usar si es lo que pretenden la PSP como PDA.
Pues la verdad esq si quieren hacer q la PSP tenga verdaderas funcionalidades como las de un PDA, deberian de sacar una pantalla tactil q se sobrepusiese en la pantalla de la PSP, porq la verdad donde este un PDA con su lapiz q se quite la PSP

De todas formas esto seria posible, porq en la imagenes q sacaron, muchos de los accesorios de la PSP eran tactiles, como el teclado, el telefono y cosas asi eran pantallas de cristal o similar colocadas encima de la PSP, asi q tampoco me extrañaria q lo sacaran

A mi de lo q se ve del nuevo Firmware posible me parece una gran estupided, es lo q dice Gremio, para q narices quieres todo eso, yo lo veo una tonteria, un Paint para la consola, sin tener un lapiz, y lo demas igual, espero q saken el GPS y se dejen de pijadas estupidas, porq ya estan tardando en anunciarlo

Chau
Estamos en lo de siempre, con esto poco tientan a la gente para que actualice. Como decis, deberian sacar cosas utiles de verdad como el GPS, o echarle un poco de imaginación, porque de momento, eso que decian que era el gadget del futuro... puede ser una gran consola y reproductor, pero yo sigo usando el MP3 y el PDA, y los seguire usando hasta que se me igualen las prestaciones.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo a diferencia de muchos de vosotros veo como muy util lo del despertador.

Saludos
Siempre podemos hacer un torneo de paint con psp ! y a la mañana siguiente no llegar tarde al cole gracias a nuestro maravilloso despertador incluido ! Yuju ! lo que siempre he querido. [sonrisa]
rst escribió:Pues yo a diferencia de muchos de vosotros veo como muy util lo del despertador.

Saludos

Claro, porque un despertador no te lo puede ofrcer el reloj que lleves o posiblemente el movil que uses, ahora dime que no usas movil [bad]
Gremio escribió:Claro, porque un despertador no te lo puede ofrcer el reloj que lleves o posiblemente el movil que uses, ahora dime que no usas movil [bad]

[qmparto]

Pero... supongo yo que para que suene el despertador hay que dejar la PSP como minimo en standby y con el PSP-PDA abierto no?

Ale a chupar bateria... [sonrisa]
Pues yo seguiré con la 1.5, prefiero tener scene y copias de seguridad pa q no me casque en dos días la lente q tener una mierda de paint (pa que?), etc...

Salu2!
No haria falta tenerla ni en stand by,
el reloj interno de la psp sigue activado mientras tenga la bateria puesta, aun quitandola menos de un tiempo que desconozco seguiria con la fecha ok.
Igual que las placas madre tienen una pila para sustentar esas cosillas.
Igual que un mvl ;-)
Pd:dejar la psp como despertador es una locura....5 min mas
[boma] y ostia a lo primero que pillas(la psp).
Usarla como mp3....
Aunque tampoco le veo tanto al gps es pa gustos.
Yo lo unico que pedia es tener todo excepto las isos.
SINCERAMENTE me da igual pagar los 40€ max que pago por un juego. Ya tengo 6 en 3 meses.
Y si me dicen que el metodo de carga va a ser tan hurilla como hasta ahora(no me meto con nadie pero no es como darle a x y rular), y sony no saca nada nuevo y oficial, no subo de la 2.0 que tengo por que no tengo una version mala(no tiene el video capado como en 2.5 y aunque no tengo isos y no me iran tan bien los emus como en 1.5 , mientras tenga juegos y videos paso de hacer downgrade.
Repito, es una opinion que nadie me linche por poder permitirme comprar juegos.jeje
Eso tiene que ser fake, no puede ser verdad...UN PAINT EN LA PSP??? xdddddddddd y conqué pintas, con el botón "circulo, cuadrado y triángulo?"xDDDDD

Más les vale que sea un photoshop con capas y transparencia, porque sino...

Pero no sé, me huele muy raro a mí que Sony ponga una utilidad tan estúpida como un Paint...

Joder, al final la PSP no es una consola de videojuegos, sino un PDA que tiene "algunos juegos"..

Querrán suplir la escasez de juegos de calidad en el catálogo, haciendo que la gente se entretenga pintando con la cruceta xddd

Nah, yo hasta que no vea un botón de "ejecutar homebrew", no pienso actualizar xdd
Joder, vaya pedazo de FAKE, pero paraos a pensar, por mucha función de PDA que le quieran meter, que coño pinta un Paint en la PSP? (nunca mejor dicho)

Aparte, no veis que salen más definidos en las fotos los iconos nuevos? Y eso que me he fijado desde los thumbnails.
Gremio escribió:Claro, porque un despertador no te lo puede ofrcer el reloj que lleves o posiblemente el movil que uses, ahora dime que no usas movil [bad]

Yo no llevo reloj ni tengo móvil, y tampoco me entusiasma que la psp sea un despertador, pero bueno, tampoco molesta, la consola ya sabe la hora y es algo que no ocupa nada, y en alguna ocasión podría resultar útil.
Se ve de lejos que es un fake, como ivan a poner las funciones esas entremedio de los otros iconos?! los iran añadiendo a la derecha del navegador obviamente. Además cantan mucho esas imagenes, las barras de fondo son distintas, los iconos no tienen sombra, las letras tmpco... pS3?? pero si eso aun no existe xD porfavor.... kreo k ai demasiadas ansias de la 3.0 i la gente le gusta muxo jugar kon el photshop.
jaja yo creo k es un FAKE, pero weno me da = x k yo SOLO actualizaria si saliese un FF, x k sino ni harto grifa.

ademas el paint, Pda, etc.. todo lo k supuestamente trae ese new firm ya lo estoy disfrutando en mi 1.5
k se dejen de panplinas y creen algo imnovador xDD

SaLu2
menos mal... no soy el unico.... estaba flipando con las primeras contestaciones y me he venido a la ultima pagina directo para poner q era un fake... no soy el unico, q lo piensa... discutiendo q si alarma, el paint, bloc de notas.....
Gremio escribió:Yo por falta de tiempo ya no me interesa la scene de PSP, prefiero a cambio que Sony me ofrezca un GPS, un receptor TDT o utilidades reales para usar si es lo que pretenden la PSP como PDA.

Ohhh gremio, la que te ha caido conmigo en estos foros...

Tu lo ke pasa es ke vendiste la negra y tas kedao sin scene como dios manda [poraki]

Yo creo que soy demasiado gilipollas y en cuanto salten a 3.00, si ofrece lo que pone daré el salto desde 2.00... sigo a la espera del modchip :(
Preston4u escribió:
Ohhh gremio, la que te ha caido conmigo en estos foros...

Tu lo ke pasa es ke vendiste la negra y tas kedao sin scene como dios manda [poraki]

Yo creo que soy demasiado gilipollas y en cuanto salten a 3.00, si ofrece lo que pone daré el salto desde 2.00... sigo a la espera del modchip :(

Tambien tambien, pero si no vendia la psp negra no tendria X360 :p

Si es un fake, me alegro, ahora espero que la 3.0 venga con novedades reales [Ooooo]
como sea eso cierto cosa k dudo va actualizar kien yo se [poraki]

hardcore pumpumpumpum
Para los que todavía están dudosos.

En las fotos de pspupdates, (no en las que aparecen en el primer post de este hilo) aparece un iconito de algo que se supone que debe ser una agenda o algo por el estilo, llamada "Sony OrganiSer". Si no estoy equivocado, en inglés debería escribirse "OrganiZer.

Saludos,
Alien8 escribió:Para los que todavía están dudosos.

En las fotos de pspupdates, (no en las que aparecen en el primer post de este hilo) aparece un iconito de algo que se supone que debe ser una agenda o algo por el estilo, llamada "Sony OrganiSer". Si no estoy equivocado, en inglés debería escribirse "OrganiZer.

Que cantada tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100% fake y el partado de ajustes ( act. red , conexion usb ajustes de video ... ) y la conexion usb solo se podra usar exclusibamente en la ps3 no ¿? anda ya ....

PD : tndra k ver kon k florentio ¿? estara dirigiendo sony en la sombra para acerle a la psp lo mismo k al madrid ¿? [666] [poraki]
masual escribió:

Que cantada tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nooooorl. Se puede decir de los dos modos!!

Dependiendo de si lo leeis en EEUU o en Uk econtrareis Organise u oranize, pasa con muchisimas palabras acabadas asi y otras como Color y Colour
Yo opino que es un fotoshop...........
pos yo opino que tiene el maldito idioma de la consola a charnego (ni que decir tiene que la opcion charnego es una de las mejoras de ese firm) [lapota] [lapota] [lapota]
joas k d mierdas tiene ese supuesto firmware 3.0 solo falta k le metan msdos xD
A mi lo q me sorprende realmente esq el logo q se supone q es el de la PS3, es el de la PS2 cambiando el 2 por un 3, esto es un FAKE como una casa, y mejor q sea un fake porq vaya mierda de Firmware, ya se podria haber currado algo mas imaginativo, como un GPS o un receptor de TDT, q casi no nos lo esperamos XD XD XD

Chau
Yo creo que se estan tomando estas fotos como muy enserio, para criticar tanto. Tienen la misma probabilidad se ser fakes que de ser real.

By Shrink

These are fake. Why?

1.: Look at the "A". It's much brighter than other selected Icons e.g. the globe...

2.: Organiser is british english. But why working on a birtish english version of 3.0 at first?

3.: No memorystick sign? Because of homebrew? Bullshit!

4.: Location-free player logo missing

5.: Sony is already advertising a camera. Why don't I see any camera-Symbol? Other tools could be installed too (like GPS).

6.: Posting a mac-address? Folks at Sony may be dumb. But not THAT dumb!

7.: Why the hack should someone at Sony show us these pictures?

8.: Not enough features to control/manage you PS3.

de cualquier forma de ser real no veo tan descabellado lo del paint......yo he visto hasta moviles con opcion a paint y no incluyen ninguna pantalla tactil, gps de verdad que no me interesa mucho me interesa la !@#$% camara que no sale. Y lo del ps3 pues tan poco lo veo descabellado solamente con poner las primeras 3 letras "PS3" puede impulsar a muchos a actualizar y eso es lo que Sony quiere, tambien como dijo el tio arriba quitaron el logo de MS Stick para evitar el Homebrew????

Yo me espero al proximo e3 para sacar mis propias conclusiones.

Aunque tambien se pueden considerar que sea una beta solamente.
No se, yo lo de la PS3 no lo veo mu logico y la verdad q prefiero q este no sea el nuevo Firmware y el nuevo venga cargado de otras cosas mas novedosas y llamativas, yo tengo aun mi 1.5 y Sony aun no me ha dado motivos para actualizar a un Firmware superior, se estan dedicando a sacar cosas novedosas para Japon mas q para otros paises, cuando Japon se decanta por la NDS, y Sony erre q erre, y ahora llena japon de PlayStation Spot y a los demas q nos den, pues q sigan asi q yo me kedo fresquito con mi 1.5, lo unico q me puede hacer cambiar de opinion es un Firmware q cambien mucho, pero mucho mucho, la manera de utilizar la PSP, q me de la posibilidad de usarlo para muchas mas cosas, y q sake ya el GPS y la TV para la PSP por dios, q es lo q mas me llama y no sake moñadas

Chau
mi opinion..... si tubiera una 1.5 le daban por culo ( con perdon y sin animo de ofender) a los firmware superiores... le saco hoy por hoy mas partido a la scene que a los juegos que estan saliendo.... y tengo 7....

pa que coño kiero un paint en la psp? utilidad señores?

pues pa jodernos a los que sin animo lucrativo intentan sacar el maximo partido a su consola ya que sony no lo hace....

tengo una 2.50 y ahi se queda por mucho tiempooooooo
Aún es temprano para decir si es fake o no, pero esas tonterías de que los iconos son más brillates o más grandes me parece hacer un poco "de adivino"...

Los iconos yo no los veo más brillantes, tal vez más ampliados, pero es sencillamente porque está seleccionado el menú...

Lo del location free player...si no está seleccionado el menú de internet, cómo quieren que aparezca? En firmwares actuales sí se ve, pero por lo que ahí parece, en el firm 3.0, si realmente llega a ser ese, no se ven los submenús hasta que seleccionas el menú, lo cual me parece mucho más limpio y ordenado.

De todas formas, sigo pensando que ese menú de "utilidades" no pega ni con cola...

Lo que sí estaría bien sería una opción para hacer skins para el menú...o sino un SO entero nuevo, que no creo que les cueste tanto rehacer toda la interfaz. Si quieren que la PSP sea un PDA, tendrán que poner primero un SO decente xd

Pero nah, eso tiene más pinta de fake que de realidad..por mucho que esté en pspupdates, como si ellos nunca se equivocasen...
Por si alguno piensa q no es fake por la calidad de las imagenes o lo q sea, os dejo estas imagenes de la version 9.00

Imagen

Imagen

Imagen

Este fake 9.00 ha sido hecho en 10 minutos, asi q con otros 10 imaginate lo q puede salir, el photoshop hace maravillas y yo apuesto por fake

Aqui os dejo otra y el texto q pone para ver si sabeis q dice, esta es distinta, lo q pasa q no se si es fake o no, como esta imagen han salido muchas otras estos dias atras, diciendo q esta si es la 3.00

FOTO

Imagen

TEXTO

thats a xmb bar which is a good place to rip off the pics, as there are other xmb bar pics."

Aver si me podeis decir de q va esta ultima foto

Fuente - PSPSPOT

Chau
Fortune se nota que has toqueteado con el Photoshop XD

Yo no tengo intención de pasarme ni a 2.00, así que esta noticia me da lo mismo :D
XD XD, si no lo he hecho yo, si lo hago yo me lo curro mas, XD XD, esto esta hecho a prisas es lo q digo y por eso se nota, pero vamos q si le dedicas cinco minutos mas te keda un fake como dios manda

A parte estoy en la mismas q tu, no tengo intencion de subir a 2.00 como para preocuparme por la 3.00

CHau
46 respuestas