Posibles Imágenes de la Nueva Xbox 360 Slim

Navegando por la web, me encontre con esta pagina, donde comentan que es posible que esta sea la futura versión de xbox 360 slim
http://forums.gametrailers.com/thread/- ... 10?page=12
Mola. Aunque probablemente sea fake.
es posible, se rumorea tanto,... habra que esperar, yo sigo con mi jasper modificada, a la espera de nueva oleada de baneos XD, ya me da iwal, baneo=vendo y compro otra y asi sucesivamente
si no me equivoco lo hizo un chico de este mismo foro
Mikel24 escribió:si no me equivoco lo hizo un chico de este mismo foro

exacto

Ademas no veis que no tiene usb frontal y solo tiene una ranura de memory, cuando esta "casi" confirmado que no llevara ninguna
Como habeis dicho lo hizó un compañero del foro hace ya un mes o dos. Además se nota a leguas que es un fake como una casa. xDD
Que curioso. Hace un fake uno Por aquí y acaba volviendo desde otro foro ;)
de esto ya se super hablo en el hilo del foro hace bastante tiempo, donde hay ambas posturas, el hilo esta muy completo, por lo que hace ver a este como spam, pd. deverias solo jalar las imagenes en lugar de poner hilos a otros foros

lo dicho lo hizo un compañero y lo puso cuando salio la noticia hace ya tiempo.
Si sale un "restiling" de XBOX 360 cambiaran un poco su diseño. Sacar la misma consola más pequeña no es muy comercial.
esta claro q variaran el diseño sino pareceria la hermana enana de la blaquita...
lo importante no es por fuera...que cuiden los materiales y lo que meten dentro!
Aparte de ser fake confirmado, espero que no se parezca en nada, es identica pero ma pequeña joder, espero que se lo curren con un rediseño o al menos que cambie minimamente de aspecto. Saludos!
Es un FAKE como una casa. Además que menuda puta mierda de slim harian si hiciesen esa basura de la foto.

+1.

Este hilo lo veo ya mal xD.
Si toda la pared del fondo está clonada y el lector es el mismo que de la "normal" solo hay que mirar los brillos (lo mismo para el botón de encendido).

Dudo que se asemeje a eso de todos modos.
Vamos a razonar un poco:

1. Han sacado la actualización de la memorias => La nueva XBOX no va a tener ranuras para tarjeta de memoria.
2. M$ gana mas pasta al vender nuevos discos duros => La carcasa del nuevo disco duro no va a ser igual al del actual ni de coña.
3. Lo del lector con bandeja extraible está obsoleto y además no permite reducir tamaño => El nuevo lector de la XBOX será del tipo Wii que es mucho mas compacto.

De todo lo anterior, deducimos que:

1. La foto es una mierda de fake mal hecho, además.
2. Que la XBOX no se va a parecer a ese engendro ni en el blanco de la carcasa.
3. Que M$ nos volverá a sacar los cuartos.
Pos naaa a cerrar el Hilo, lo sé para la próxima colagré las fotos en vez de poner spam hacia otro hilo
Fake si o si, aunque ojala y no... pero los calentones que se llevaria...
Además de todo lo que habéis dicho, también es fake porque está casi confirmado que será NEGRA, a juego con Natal.
Encima tengo entendido que lo que presentaran en el E3, segun lei en otro hilo de este foro, será la consola slim en color negro con el logotipo tmb en negro junto al natal.

Y seguramente el lector sea un tragadiscos en vez de una bandeja de apertura.
Dark escribió:Encima tengo entendido que lo que presentaran en el E3, segun lei en otro hilo de este foro, será la consola slim en color negro con el logotipo tmb en negro junto al natal.

Has entendido bien, la slim será negra, decían que porque natal no podía ser blanco porque no pegaba con los televisores... jajaja. Bueno al final todas las consolas se pasan al lado oscuro. xDD
litos001 escribió:
Dark escribió:Encima tengo entendido que lo que presentaran en el E3, segun lei en otro hilo de este foro, será la consola slim en color negro con el logotipo tmb en negro junto al natal.

Has entendido bien, la slim será negra, decían que porque natal no podía ser blanco porque no pegaba con los televisores... jajaja. Bueno al final todas las consolas se pasan al lado oscuro. xDD

Si todas color negro jejej, eso de color del natal lo veo una tonteria pero bueno ellos sabran.
si os fijais bien en la foto, podeis apreciar que las dos 360 son la misma, tienen los mismos brillos y las mismas imperfecciones.. fijaros en la ventilacion de arriba o abajo x ejemplo, el lector..

vamos q uno q se aburria a cogido una foto de su 360, y luego a "rediseñado" la foto para dar el pego.. como se aburre la gente..xD
Lo de que va a ser negra, puede que coincida, pero a ver si nos enteramos de que esos rumores del nuevo logo y el color negro vino del "nuevo blog" de surfergirl, que resultó ser un engaño total, porque el propio imitador de surfergirl dejó el blog con un último post en el que llamaba "bobos" a todo el sector del periodismo de videojuegos y, obviamente, confirmando que era todo inventado.
La foto es un FAKE de libro.
En los puestos de tombola de torija la vi hace tiempo,nada nuevo para mi.
BILBOKOA escribió:La foto es un FAKE de libro.

No podría estar más de acuerdo.
Fake, no obstante no deja de ser curiosa.
28 respuestas