Posibles imágenes de un juego de futbol para Wii

Eso es lo que se desprende de la traducción hecha a través de google (no fiarse mucho XD ) de una página china (creo):

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente original

Fuente en inglés
En la pagina en ingles que tu citas, abajo sale que es fake, son imagenes del FIFA 07 :p

EDIT: Confirmed fake as I suspected. These screenshots appear to have been taken from Fifa 07.
Vaya no me he dado cuenta.... :( Yo que me habia hecho ilusiones...
Bielichin escribió:Vaya no me he dado cuenta.... :( Yo que me habia hecho ilusiones...

No te preocupes... EA pronto anunciará su Fifa para Wii X-D
Vacil escribió:
No te preocupes... EA pronto anunciará su Fifa para Wii X-D

Prefiero un Pes, mi PS2 no esta en el armario gracias a ese juego, no puedo vivir un dia sin jugarlo [babas] [babas]
Lunatico escribió:Prefiero un Pes, mi PS2 no esta en el armario gracias a ese juego, no puedo vivir un dia sin jugarlo [babas] [babas]

Más que nada lo digo porqué EA no puede pasar la oportunidad de portear su juego más multiplataforma :P

Si Wii sigue vendiendo bien es muy probable que konami también se decida a sacar un PES :)
un fake como la copa de un pino [jaja] mala suerte, pero yo quiero probar un FIFA en la Wii aunque prefiero PS6 para ser sinceros

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
Konami ya anunció que sacaria un Pes para Wii, solo que estaba intentando que el juego se ajustara al mando
DjJokyn escribió:Konami ya anunció que sacaria un Pes para Wii, solo que estaba intentando que el juego se ajustara al mando

pues sera el 7 porque el 6 tenia la exclusiva MS en la next gen
Solo tenia la exclusiva durante el año 2006, en el 2007 se perdio esa exclusividad.

De hecho el pro 6 ya esta para la play 2. :P
Dugalle escribió:Solo tenia la exclusiva durante el año 2006, en el 2007 se perdio esa exclusividad.

De hecho el pro 6 ya esta para la play 2. :P

la exclusiva solo era para las consolas next gen. (ps3, wii, x360) y la ps2 no lo es.
La exclusividad se referia a la next-gen, por eso ha salio el pro6 pa la ps2.
11 respuestas