Posibles imagenes del Proximo Proyecto de Miyamoto - Sin desperdicio

corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:'Tomb raider' es una aventura con todo lo que ello conlleva, tiene algunos toques de plataformas pero distan muuuucho de cualquier juego de plataformas,

¿que Tomb Raider solo tiene "toques" de plataformeo? ¿seguro que hemos jugado al mismo tomb raider? Oooh
corpa escribió:¿que Tomb Raider solo tiene "toques" de plataformeo? ¿seguro que hemos jugado al mismo tomb raider? Oooh
No sé a que habrás jugado tú, yo jugué al que todos los medios especializados catalogan como un juego de aventuras.

PD: ¿Por qué te centras en eso y pasas de mi posdata anterior?

Ho!
q lastima q sea un fake
tiene muy buena pinta pero no me lo creo :)
corpa escribió:Y aun asi siguiendo tu macguffin, ya me diras en que se parece el control de cualquier plataformas 3D de PS2/GC/XBOX/360 con el de Mario64.

¿Estás de coña? La inmensa mayoría de juegos de plataformas de los últimos 10 años (por no decir todos-toditos) tienen tantas cosas inspiradas por (o cogidas directamente de) Mario64 que tardaríamos menos en citar las diferencias.
ajam escribió:Y esto que es?

http://www.moebiusstrip.net/start.htm

[boma]

La pelicula de la que estan sacadas las fotos O_o
Sabio escribió:PD: ¿Por qué te centras en eso y pasas de mi posdata anterior?

Porque cotejando otras webs, indican fechas distintas, asi que si quieres agarrarte a lo que dice IGN (la misma de Wii=GC1.5), tu mismo, pero no deja de ser una falacia ad-baculum.

Tomb Raider pese a que disfrutas de una aventura (como en Mario64) no deja de ser un juego de plataformas en 3D que se gesto antes de Mario64, y que se puso a la venta antes que Mario64, y si es porque intentas demostrar que Mario64 fue el primer plataformas en 3D, te dire que Jumping Jack Flash salio antes que M64 y TB incluso.

Zhul escribió:¿Estás de coña? La inmensa mayoría de juegos de plataformas de los últimos 10 años (por no decir todos-toditos) tienen tantas cosas inspiradas por (o cogidas directamente de) Mario64 que tardaríamos menos en citar las diferencias.

¿en que? ¿en que vas de plataforma en plataforma? Pues eso no es algo nuevo de Mario64, en cuanto al control de camaras, ni de coña se parecen a cualquier juego de plataformas 3D, asi que ya me diras, porque las "inspiraciones" es algo taaaaaaaaaan subjetivo, que solo insinuar que pueden ser una razon de peso para respaldar tu teoria podria producir alopecia a un gorila con melena.
A corpa es mejor darle la razon antes de que coja un berrinche y os añada a su lista de ignorados. XD

Mario 64 fue juego de lanzamiento y vio la luz por primera vez en Junio de 1996, cuando N64 se lanzo en Japon.

El primer Tomb Raider fue lanzado para la campaña navideña de 1996. En Noviembre.

Las opiniones pueden ser subjetivas. Los datos contrastados no. Discutir que Tomb Raider salio antes que Mario 64 es impropio de un ser que se considere racional.
Las imágenes son bonitas y a mi también me ha venido a la mente Moebius al verlas. Ahora habrá que conseguir la peli, porque tiene muy buena pinta, yo no sabía nada y a mi padre también le encanta Moebius...
corpa escribió:Porque cotejando otras webs, indican fechas distintas, asi que si quieres agarrarte a lo que dice IGN (la misma de Wii=GC1.5), tu mismo, pero no deja de ser una falacia ad-baculum.
En el resto de webs que he visto ponen a Mario 64 varios meses antes que a Tomb Raider ¬_¬

Mario 64, Junio 1996
Tomb Raider, Noviembre 1996
Mario 64, Junio 1996 en Japón
[...]

Mario 64 fue de los primeros juegos de lanzamiento con la N64, mientras que Tomb Raider salió a finales de año, otra cosa es que en Europa tuvíeramos primero el TR que no el M64, pero eso no dicta cual salió primero al mercado.

corpa escribió:Tomb Raider pese a que disfrutas de una aventura (como en Mario64) no deja de ser un juego de plataformas en 3D que se gesto antes de Mario64, y que se puso a la venta antes que Mario64, y si es porque intentas demostrar que Mario64 fue el primer plataformas en 3D, te dire que Jumping Jack Flash salio antes que M64 y TB incluso.
Yo no trato de demostrar nada, salvo que tu afirmación de que Tomb Raider salió antes que Mario 64 es falsa. Y bueno, ¿ahora Mario 64 es un juego de aventuras? pues para ti la perra gorda, si para ti Tomb Raider y Mario 64 pertenencen al mismo género pese a que en todos los lados lo encasillan en géneros diferenciados, felicidades, no sé yo que juegos habrás jugado tú.

maesebit escribió:A corpa es mejor darle la razon antes de que coja un berrinche y os añada a su lista de ignorados. XD

Mario 64 fue juego de lanzamiento y vio la luz por primera vez en Junio de 1996, cuando N64 se lanzo en Japon.

El primer Tomb Raider fue lanzado para la campaña navideña de 1996. En Noviembre.

Las opiniones pueden ser subjetivas. Los datos contrastados no. Discutir que Tomb Raider salio antes que Mario 64 es impropio de un ser que se considere racional.
Pues vas a tener razón, porque que discuta si a él un juego le parece de un género o de otro tiene un pase, pero discutir algo contrastado como una fecha es ridículo XD

Ho!
Yo soy más de Wikipedia:

Super Mario 64

Tomb Raider

En el lateral derecho vienen los datos

Un saludo, Nekete [bye]
estaria bien si fuera oficial
horror.

Si Miyamoto hace semejante porqueria mejor que se retire.
Bien, ok, mario64 salio antes que Tomb raider, teneis razon, cagada mia.

Ahora, mal ejemplo para indicar que mario64 no fue el primer plataformas 3D (que es a lo que ha derivado esta discusion de fechas), mejor ponemos el Jumping Jack Flash y punto [sonrisa].

Y por otra parte, si, TR sigue siendo un juego de plataformas (desde la fecha en que salio ;-) ).
corpa escribió:Ahora, mal ejemplo para indicar que mario64 no fue el primer plataformas 3D (que es a lo que ha derivado esta discusion de fechas), mejor ponemos el Jumping Jack Flash y punto [sonrisa].

Si, pero lo que condiciona al resto es la calidad y el exito del juego, no su fecha de salida; que se lo digan al autentico inventor del "Pong"...

Si mañana hago una mierda de plataformas en 5D y al año sale un Sonic en 5D, la gente se acordara mas del Sonic que de mi mierdecilla.

Jumping Jack Flash, aparte de un truño como un puño, fue un juego que paso sin pena ni gloria. Lo que no quita que a ti te gustara cantidad oye.

Y esto ha pasado siempre, la gente recuerda mas al Doom que al Wolfenstein, mas al Monkey que al Maniac, mas al Half Life que al Quake 2, etc etc etc. Y todos eran juegos muy buenos, pero no marcaron tanto como los demas.

Cuando se dice que el Mario 64 es el mejor plataformas 3D y un referente para los demas, no significa que fuera el primero y el modelo aureo a seguir, sino que es un juego cojonudo, cuya jugabilidad aun no ha sido superada y que es considerado una obra maestra.

¿Puedes decir lo mismo del JJF? Por cierto, el Mario 64 a dia de hoy es muy facil de conseguir y lo puedes jugar hasta en una psp, pruebalo y si no te gusta un minimo, deja las plataformas 3D...
Shikamaru escribió:
Si, pero lo que condiciona al resto es la calidad y el exito del juego, no su fecha de salida; que se lo digan al autentico inventor del "Pong"...

Si mañana hago una mierda de plataformas en 5D y al año sale un Sonic en 5D, la gente se acordara mas del Sonic que de mi mierdecilla.

Jumping Jack Flash, aparte de un truño como un puño, fue un juego que paso sin pena ni gloria. Lo que no quita que a ti te gustara cantidad oye.

Y esto ha pasado siempre, la gente recuerda mas al Doom que al Wolfenstein, mas al Monkey que al Maniac, mas al Half Life que al Quake 2, etc etc etc. Y todos eran juegos muy buenos, pero no marcaron tanto como los demas.

Cuando se dice que el Mario 64 es el mejor plataformas 3D y un referente para los demas, no significa que fuera el primero y el modelo aureo a seguir, sino que es un juego cojonudo, cuya jugabilidad aun no ha sido superada y que es considerado una obra maestra.

¿Puedes decir lo mismo del JJF? Por cierto, el Mario 64 a dia de hoy es muy facil de conseguir y lo puedes jugar hasta en una psp, pruebalo y si no te gusta un minimo, deja las plataformas 3D...

No he dicho en ningun momento que JJF sea la hostia, solo servia para demostrar que mario64 no es el primer plataformas 3D de la historia, que es lo que habia errado con el ejemplo de TR.

Y ni es el primero, ni es el referente del resto de plataformas 3D de PS2/GC/XBOX (como aseguraba el compi con el que estaba debatiendo antes de que se iniciara el chocho del TR) porque anda que no ha llovido en la evolucion jugable de los plataformas 3D, ni por supuesto es el mejor (mismas razones caso anterior).

Pero vamos, que esto que digo ni es nuevo, ni es de ahora, ni realmente sirve para nada, pero hay gente que seguira diciendo que Mario64 es diox por razones que no son ciertas.

Y si, en su dia disfrute mucho de M64, fue una obra maestra y todo un buen hacer en diseño y jugabilidad) y hace poco lo volvi a redescubrir cuando me hice con el para mi NDS (aunque ya no me motivo lo mismo y lo deje cuando aun me quedaban un chorro de estrellas por conseguir, solo me lo acabe).
66 respuestas
1, 2