Shikamaru escribió:
Si, pero lo que condiciona al resto es la calidad y el exito del juego, no su fecha de salida; que se lo digan al autentico inventor del "Pong"...
Si mañana hago una mierda de plataformas en 5D y al año sale un Sonic en 5D, la gente se acordara mas del Sonic que de mi mierdecilla.
Jumping Jack Flash, aparte de un truño como un puño, fue un juego que paso sin pena ni gloria. Lo que no quita que a ti te gustara cantidad oye.
Y esto ha pasado siempre, la gente recuerda mas al Doom que al Wolfenstein, mas al Monkey que al Maniac, mas al Half Life que al Quake 2, etc etc etc. Y todos eran juegos muy buenos, pero no marcaron tanto como los demas.
Cuando se dice que el Mario 64 es el mejor plataformas 3D y un referente para los demas, no significa que fuera el primero y el modelo aureo a seguir, sino que es un juego cojonudo, cuya jugabilidad aun no ha sido superada y que es considerado una obra maestra.
¿Puedes decir lo mismo del JJF? Por cierto, el Mario 64 a dia de hoy es muy facil de conseguir y lo puedes jugar hasta en una psp, pruebalo y si no te gusta un minimo, deja las plataformas 3D...
No he dicho en ningun momento que JJF sea la hostia, solo servia para demostrar que mario64 no es el primer plataformas 3D de la historia, que es lo que habia errado con el ejemplo de TR.
Y ni es el primero, ni es el referente del resto de plataformas 3D de PS2/GC/XBOX (como aseguraba el compi con el que estaba debatiendo antes de que se iniciara el chocho del TR) porque anda que no ha llovido en la evolucion jugable de los plataformas 3D, ni por supuesto es el mejor (mismas razones caso anterior).
Pero vamos, que esto que digo ni es nuevo, ni es de ahora, ni realmente sirve para nada, pero hay gente que seguira diciendo que Mario64 es diox por razones que no son ciertas.
Y si, en su dia disfrute mucho de M64, fue una obra maestra y todo un buen hacer en diseño y jugabilidad) y hace poco lo volvi a redescubrir cuando me hice con el para mi NDS (aunque ya no me motivo lo mismo y lo deje cuando aun me quedaban un chorro de estrellas por conseguir, solo me lo acabe).