Sebastronius escribió:Jajaja, me hace mucha gracia, que aun viendo que son unas simples IMAGENES, que pueden ser un fake como uan catedral, también se acabe diciendo "que hay juegos que les pegan un repaso en cuanto a originalidad", ¿originalidad? ¿pero de qué originalidad se habla? nunca he visto imagenes que lleguen a ser originales, sólo un videojuego entero en sí puede ser original... en fin.
Hablo del diseño; de la originalidad o belleza del diseño, del aspecto visual global.
Sebastronius escribió:Por cierto como dicen por aquí arriba, esas setas en la imagen del cielo delatan que son de Miyamoto
¿Setas = Miyamoto?
Thorin_Saeba escribió:Me gustaría que me pusieras ejemplos de esas docenas de juegos que artísticamente le pegan un repaso a la película de Moebius. Tú afirmación es de lo más desacertada.
No hablo de la película, que no la conozco; hablo de esas 4 imágenes, que me dicen más bien nada. Ogros montando criaturas voladoras, fortalezas, una ciudad de aspecto industrial y nocturno a lo Blade Runner... no sé, me parece del todo tópico. Igual el resto es una maravilla, pero hablo sólo de esas imágenes.
Y no tomes ésto como una evasiva para no citar juegos con mejor diseño; pero prefiero no entrar en un terreno tan subjetivo y pantanoso.