Posibles imagenes del Proximo Proyecto de Miyamoto - Sin desperdicio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A rumor that could only come on the weekend
July 9th, 2006

Wow, this really brings me back. This story reminds me of my days working on the old blogger site! Back then we had no idea about the Wiimote, nor the graphical capabilities of the Wii. Because of that, rumored screenshots from Wii games would pop up ALL the time. Well now some more of those pictures popped up on a German Wii site. They are claiming that these pictures come from Miyamoto’s new project that he has been working on. Take a look at the pictures below, and make sure you have your grain of salt with you! Thanks to Marcus for the heads up. In my opinion, they don’t have a very Miyamoto-like design.

FUENTE

Chau
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eyaculé.
Tienen pinta muy fake...

Salu2
Siii claaaaaro....

Yo supongo que Miyamoto haria algo completamente nuevo, no algo que puedes ver en cualquier RPG...
Fakazo del 15 (ojalá me equivoque...)
¿Del 15?

Del 20

Aunque bueno, todo es posible... Oooh
Muy wapo, pero no creo que sea real.
Pero si parece que una imagen no tiene nada que ver con la otra [mad] [mad] [mad]
No mecreo na; más que nada por los gráficos, y porque, como ya han dicho, Miyamoto no va a hacer algo "normal"
Mucha pinta de fake pro kuando vi las imagenes e tenido una ereccion [careto?]
Sabeis que hacen a esas imagenes verdaderas?

¡¡ Los champiñones!!
muy bonitas si :D, lastima que sean fake n.n'

d4rkb1t

PD: Espero equivocarme pero se ve claramente que son fake
no parece algo de Miyamoto. y casi q las fotos no tienen relacion una con la otra [carcajad]
Los diseños son bonitos, pero ya. Hay docenas de juegos anunciados que le pegan un repaso a eso en cuanto a originalidad y belleza.

Si eso lleva la firma de Miyamoto, ya puede tener algo más de chicha de lo que muestran esas imágenes.
Vaya fake... ¿Por que hacéis hilos con una "noticia super-top-secretttt" que sale de un Blog? (Y encima de Wii...)

Por otra parte, espero confío en que Miyamoto nunca hará una KK genérica como esa... Lastima por los que se han perpetrado el fake, si hubieran dicho que era un proyecto de Monolith soft y que eran cinemáticas, probablemente habría colado...
Y mira que los cabezabolos que van en los dragones de la 1ª imagen sólo podían haber salido de la mente de Miyamoto[qmparto]

En fin, pos ná; de todos modos no me acaban de disgustar estas imágenes, sean de lo que sean...
Zhul escribió:Los diseños son bonitos, pero ya. Hay docenas de juegos anunciados que le pegan un repaso a eso en cuanto a originalidad y belleza.

Si eso lleva la firma de Miyamoto, ya puede tener algo más de chicha de lo que muestran esas imágenes.

Jajaja, me hace mucha gracia, que aun viendo que son unas simples IMAGENES, que pueden ser un fake como uan catedral, también se acabe diciendo "que hay juegos que les pegan un repaso en cuanto a originalidad", ¿originalidad? ¿pero de qué originalidad se habla? nunca he visto imagenes que lleguen a ser originales, sólo un videojuego entero en sí puede ser original... en fin.

Por cierto como dicen por aquí arriba, esas setas en la imagen del cielo delatan que son de Miyamoto
No se si sera fake o no... pero las imagenes son muy guapas.
Es cierto, se me olvidaba que Miyamoto creó las setas y varios hongos.
Hombre, setas que eran kilometros de altas no se si alguien antes las meteria en algun lado :P.
Por ser no es ni un juego xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una verdadera pena...pues los gráficos eran para... [looco]
Prefiero que sea una pelicula sobre el mundo de Moebius al estilo Arzak Rhapsody y no un juego de nintendo.El que conoce sobre moebius se daba cuenta enseguida de que Miyamoto no iba a crear un juego si no es una idea original suya.

ps.Si no saben de lo que trata Arzak Rhapsody y el mundo de moebius les recomiendo que consigan este DVD.

Imagen Imagen
Zhul escribió:Los diseños son bonitos, pero ya. Hay docenas de juegos anunciados que le pegan un repaso a eso en cuanto a originalidad y belleza.

Me gustaría que me pusieras ejemplos de esas docenas de juegos que artísticamente le pegan un repaso a la película de Moebius. Tú afirmación es de lo más desacertada.
Sebastronius escribió:Jajaja, me hace mucha gracia, que aun viendo que son unas simples IMAGENES, que pueden ser un fake como uan catedral, también se acabe diciendo "que hay juegos que les pegan un repaso en cuanto a originalidad", ¿originalidad? ¿pero de qué originalidad se habla? nunca he visto imagenes que lleguen a ser originales, sólo un videojuego entero en sí puede ser original... en fin.

Hablo del diseño; de la originalidad o belleza del diseño, del aspecto visual global.

Sebastronius escribió:Por cierto como dicen por aquí arriba, esas setas en la imagen del cielo delatan que son de Miyamoto

¿Setas = Miyamoto?

Thorin_Saeba escribió:Me gustaría que me pusieras ejemplos de esas docenas de juegos que artísticamente le pegan un repaso a la película de Moebius. Tú afirmación es de lo más desacertada.

No hablo de la película, que no la conozco; hablo de esas 4 imágenes, que me dicen más bien nada. Ogros montando criaturas voladoras, fortalezas, una ciudad de aspecto industrial y nocturno a lo Blade Runner... no sé, me parece del todo tópico. Igual el resto es una maravilla, pero hablo sólo de esas imágenes.

Y no tomes ésto como una evasiva para no citar juegos con mejor diseño; pero prefiero no entrar en un terreno tan subjetivo y pantanoso.
q pena, estaban guapas xD
pues yo me lo creo. con dos cojones [chiu]
Esto.... sin mirar las imágenes es casi imposible que haya una filtración de tal calibre en Nintendo.
Y el jartón de reir que se habrá hechao el que ha difundio el fake por toas las webs de fans de Wii [qmparto]
Mmm no sabia que Miyamoto programase para 360 y ps3???

No ahora en serio no se a que viene el criticar de esa manera estas imagenes...... parecen artworks y a mi me gustan, sean o no fake no entiendo porque la gente las critica tanto, si de verdad fuera el proximo projecto de Miya a mi me parece interesante.

Por cierto que tiene de original hacer diez mil millones de refritos de juegos de Mario??? Pokemon and company???'

Aix......
¿En serio creisteis lo de los champiñones? [+risas] ¿Seguis sin verlos?

Imagen

Natsu escribió:Por cierto que tiene de original hacer diez mil millones de refritos de juegos de Mario??? Pokemon and company???

Pues el Mario 64 creó el standard de las plataformas en 3D, que vienen a ser todos los juegos de plataformas que vemos ahora para PS2/GC/XBOX/360.

Con el Zelda nacieron los RPG's y siguen evolucionando y muchos evolucionan también gracias al Zelda.

Los 2 metroid se cuelan en el top-15 de la GC seguro, aspecto de "mata-mata" pero no lo es.

Lo de Pokemon es algo comercial, es como los sims ya... no veo un juego bueno de Pokemon por más que mire.

Saludos y a cascarla!! [bye]
nayru2000 escribió:Con el Zelda nacieron los RPG's y siguen evolucionando y muchos evolucionan también gracias al Zelda.

wow, un juego que ni es RPG inventó los RPGs, da hasta miedo xD
Turyx escribió:wow, un juego que ni es RPG inventó los RPGs, da hasta miedo xD

Eso puede ser un debate eterno, lo mismo hay gente que no considera al Diablo un juego de rol.
nayru2000 escribió:Eso puede ser un debate eterno

Hay que tener narices para montar un debate (y más uno eterno :P) para discutir algo tan obvio.

nayru2000 escribió:lo mismo hay gente que no considera al Diablo un juego de rol.

A mí los Tekken me pueden parecer simuladores de jardinería. Aquí lo que cuentan son los hechos, no un punto de vista caprichoso.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Bonitos artworks.

Por cierto, dejad de endiosar a miyamoto, que hace (muchos) años que lo unico que hace es producir el juego y darle el visto bueno, pero ni diseña, ni dirije, ni nada.
vik_sgc escribió:Oblivion es un RPG??

Si
nayru2000 escribió:Pues el Mario 64 creó el standard de las plataformas en 3D, que vienen a ser todos los juegos de plataformas que vemos ahora para PS2/GC/XBOX/360.

Con el Zelda nacieron los RPG's y siguen evolucionando y muchos evolucionan también gracias al Zelda.

Sí, la gente estaba tan pendiente de mirarle las trufas a lara croft que obviaron el detalle de que salio antes que Mario64.

Con los rpgs lo mismo, hiro hito publico un decreto ley en el que aumentar los corazones de vida en una aventura de accion se habia de llamar "role play game".

He leido burradas en los foros pero como ésta la verdad es que pocas.
desde luego...

Que daño hizo a finales de los 90 los terminos rpg, rpg en tiempo real y vainas de esas para que pongan ahora al zelda en ese genero.
A ver, no me peguéis.

Lo del Mario 64 decirme misa que es verdad. Vale que el Tob Raider haya salido antes (cosa que hace no mucho tiempo estábamos debatiendo por aquí), pero es que, son juegos diferentes. El control analógico de la N64 aplicado al Mario 64 lo convirtió en el referente, sino mira cuantos "clones" le salieron.

Lo del Zelda... Puede que me haya confundido, es una "creencia popular", lo he visto en varios reportajes. Por favor si alguien sabe cuál es el primer RPG (RPG sin dudas vamos) de la historia para consolas que me lo diga por favor.

Un saludo!!

Y no os toméis las cosas tan a pecho hombre!! la gente también se equivoca [ayay]
nayru2000 escribió:El control analógico de la N64 aplicado al Mario 64 lo convirtió en el referente, sino mira cuantos "clones" le salieron.

¿y eso que tiene que ver con esto otro que pusiste en un principio?:

nayru2000 escribió:Pues el Mario 64 creó el standard de las plataformas en 3D, que vienen a ser todos los juegos de plataformas que vemos ahora para PS2/GC/XBOX/360.

Y aun asi siguiendo tu macguffin, ya me diras en que se parece el control de cualquier plataformas 3D de PS2/GC/XBOX/360 con el de Mario64.
corpa escribió:Sí, la gente estaba tan pendiente de mirarle las trufas a lara croft que obviaron el detalle de que salio antes que Mario64.
Con la diferencia de que 'Tomb raider' es un juego de aventuras, mientras que 'Super Mario 64' es un plataformas.

Ho!
el Tomb Raider I no usaba analógico, el primer juego 3D en moverse totalmente 3D fue el mario 64, el control de cámaras, etc...
Con la diferencia de que 'Tomb raider' es un juego de aventuras, mientras que 'Super Mario 64' es un plataformas.

Amos lo que me faltaba por leer, tomb raider es un juego de aventuras, como tu dices pero vamos negarme que no es un juego platafomero tiene delito la verdad, entonces que es lo que hace lara cuando salta y se encagancha en plataformas para saltar de una a otra??? que es un juego de rallies?? mucho Fanboy hay por aqui.

el Tomb Raider I no usaba analógico, el primer juego 3D en moverse totalmente 3D fue el mario 64, el control de cámaras, etc...

Y que me quieres decir con eso?? como no existia un control total de las camaras y el control del personaje era en 2d ( entiendase arriba adelante, abajo atras e izquierda y derecha respectivamente) ya deja de ser un juego de plataformas???

mmmmm.... por esa regla de tres que tipo de juego es supermario world???? nunca tube conrol sobre la camara y movimiento 3d ..... aix....
Natsu escribió:

Amos lo que me faltaba por leer, tomb raider es un juego de aventuras, como tu dices pero vamos negarme que no es un juego platafomero tiene delito la verdad, entonces que es lo que hace lara cuando salta y se encagancha en plataformas para saltar de una a otra??? que es un juego de rallies?? mucho Fanboy hay por aqui.

Y que me quieres decir con eso?? como no existia un control total de las camaras y el control del personaje era en 2d ( entiendase arriba adelante, abajo atras e izquierda y derecha respectivamente) ya deja de ser un juego de plataformas???

mmmmm.... por esa regla de tres que tipo de juego es supermario world???? nunca tube conrol sobre la camara y movimiento 3d ..... aix....

Iba a poner mas o menos lo que has puesto tu, eso que me ahorro [360º]
Natsu escribió:Amos lo que me faltaba por leer, tomb raider es un juego de aventuras, como tu dices pero vamos negarme que no es un juego platafomero tiene delito la verdad, entonces que es lo que hace lara cuando salta y se encagancha en plataformas para saltar de una a otra??? que es un juego de rallies?? mucho Fanboy hay por aqui.
Lo que me faltaba a mí por ver es comparar dos juegos en que el único parecido que tienen es los saltos.

'Tomb raider' es una aventura con todo lo que ello conlleva, tiene algunos toques de plataformas pero distan muuuucho de cualquier juego de plataformas, también en el Terranigma (por decir uno) podías saltar y no por ello deja de ser un action-RPG, incluso el Unreal Tournament... puestos a comparar :P

PD: Lo de fanboy me parece que sobra... ¿nadie se ha fijado que la fecha del 'Tomb raider' en IGN data del 15 de Septiembre de 1996 en EUA y la del 'Super Mario 64' es del 23 de Junio de 1996 en Japón? ¬_¬

Ho!
66 respuestas
1, 2