Posibles imágenes NFS:Carbon Wii

No está confirmado pero parece ser que estas imágenes podrian ser de la versión Wii:

http://gonintendo.com/?p=3741

Sinceramente si al final queda así lo veo más que suficiente si trae un buen control con el wiimando. [ok]

Edit: Las imágenes son de la versión X360
lo que le han hecho a la saga need for speed , los hijos de su madre, quiero que vuelvan esas carreteras esas persuciones de policias, esas carreteras y esos paisajes enormes.................. :nostalgia:

me cago en el puto tuning de los huevos ¬¬
La verdad es que lo del tunning sobra cacho... aunque los "pelaos" no pensaran lo mismo xD
pos nada que sigan poniendo alerones a citroen saxos xdddd [mad] [mad] [mad] [mad]
El tunning en un juego "aparte" como fue el Underground puede estar bien, pero que se convierta en un estandard tiene cojones...

edit: joder esa es la versión de Wii? el vídeo pinta tremendo! :O
Pues nada nuevo, ese juego ay existe en pc, o muy muy parecido no es el most wanted?
marionetista escribió:Pues nada nuevo, ese juego ay existe en pc, o muy muy parecido no es el most wanted?

Estás un poco desinformado... el NFS:Most Wanted salió hace más o menos 1 año para las actuales consolas y PC, este saldrá para las siguientes next-gen. [oki]
A mi me parece horroroso como pueden mezclar una buena saga seria de velocidad con el tuning y destrozarla.

No me gustan nada los últimos NFS, y este tiene toda la pinta de continuar donde lo dejaron los últimos.

Saludos!!!
NFS Sux, que asco me da EA machacando Sagas...
Blaiz escribió:que asco me da EA machacando Sagas...

A mi EA me da asco en general.
gasol escribió:...

idem
de todas formas esas imagenes me parecen demasiados bonitas para wii, ojala me equivoque
tenoverburn escribió:
idem
de todas formas esas imagenes me parecen demasiados bonitas para wii, ojala me equivoque

A mi no tanto. Es decir, eso es capaz de hacerlo una GC o XBOX. ¿No?.
si esas imagenes son de la version de 360 o de ps3, me parece que voy a quemar vivos a unos cuantos directivos de EA , si hasta el gthd se ve mejor, vamos no jodas xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:si esas imagenes son de la version de 360 o de ps3, me parece que voy a quemar vivos a unos cuantos directivos de EA , si hasta el gthd se ve mejor, vamos no jodas xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues visto lo visto a dia de hoy, ve preparando la gasolina.

Así te sale más barata que comprarla en noviembre. [sonrisa]
yo ahora mismo gasol para juegos de velocidad solo tengo ojos para don ridge racer 7 , este no me interesa demasiado xd

pero vamos viniendo de ea , esos si que sacan partido de " minimo esfuerzo, maximo beneficio " XD
racsol256 escribió:lo que le han hecho a la saga need for speed , los hijos de su madre, quiero que vuelvan esas carreteras esas persuciones de policias, esas carreteras y esos paisajes enormes.................. :nostalgia:

me cago en el puto tuning de los huevos ¬¬

Tú lo que necesitas (al igual que yo) es el Test Drive: Unlimited (hecho por los que hicieron el NFS: Porsche). Tiene muy buena pinta.
Donde este el PGR3 que me quiten los bailado XD
Blaiz escribió:Donde este el PGR3 que me quiten los bailado XD

PGR2 (o el 3) y Rallysport challenge 2, no necesito nada más [Ooooo]
Blaiz escribió:Donde este el PGR3 que me quiten los bailado XD

Ei ei, que yo tengo el PGR3 original (aunque no tengo XBOX 360, cosas de la vida xD)

Pero no es lo mismo el PGR3 (que es un juegazo) que un juego que tenga el espíritu del NFS: Porsche (que es otro juegazo). No digo que ninguno sea mejor: son distintos.

Por cierto, esas imágenes no parecen de Wii.

Taluego.
Se ven bien... lastima que sea un pesimista nato y dudo que sean de Wii X-D . Tambien es una lastima que a mi el rollo este del tuneo no me guste.
Gasol escribió:
A mi EA me da asco en general.

Dinoslo a los jugadores del Battlefield 2 para PC -.-
Bug por aki, bug por allá...
yo tb hecho de menos poder conducir mis ferraris y lamborghinis tal cual venian de casa, el mclaren f1...
Bueno pues he consegido hablar con gente de EA y me han rulado una fotillo de lo que sera la version Wii. Os la pongo:

Imagen

Por dios, dejad de poner cada foto que sespecule-sediga-secomente que puede ser de Wii... ¿no os cansais? Yo tengo las mismas ganas de ver a la jodida en funcionamiento y destrozar ese mando en partys con los amigos pero lo que no puede ser es que esteis poniendo fotitos cada 2x3 para intentar autoconvenceros de que los graficos de Wii seran muy guapos.

¡Quiero conducir un coche sin extras de PVC... c*ño!
Esas imágenes creo que son las que se presentaron para 360 y PS3, además ¿que hacen a 1024 x 560? parece que ha cogido las de 1240 x 720 y las han rebajado.

Por cierto, el NFS hace tiempo que da asco aunque devo reconocer que EA me está cayendo mejor en este último año, ha pasado de hacer solo cutre ports a sacar Juegazos como FN3 para 360 y unos ports excelentes gráficamente en general
unos diciendo que eso lo mueve una cube, otros que es de PS3/X360... yo es que me LOL [qmparto]

para que veais lo subjetiva y poco sincera que es la gente...
pues la verdad es que sí, el último nfs que me gustó realmente fue el 4, nfs high stakes, me encantó, me tuvo enganchado una eternidad y no conseguí pasármelo, se volvía chunguísima la competición en los últimos campeonatos, tropecientas vueltas y de noche, a la que se te jodían los faros no veías un chus ¬_¬ . Pero era genial, además los daños afectaban al coche no solo de forma estética sino también en la conducción y jugando con un volante con force feedback te las veías y te las deseabas para controlar el volante dando bandazos cuando se te jodía la dirección. Y la música era buenísima, me encantaba, hasta me hice con un programa que la extraía y te la pasaba a mp3.

Con los underground, desde mi punto de vista, la cagaron un poco. Si te va el tunning muy bien, pero si te la pone perpendicular al suelo como a mí, pues es un coñazo. Estaba mejor en el cuatro en el que comprabas mejoras en packs globales que aumentaban las prestaciones del coche pero sin las complicaciones del tuneo. Aunque he de reconocer que el Most Wanted es un gran juego y aunque sigue presente el tuneo, es cierto que lo han simplificado un poco y no resulta tan coñazo.
Espero que en el carbon se lo curren más todavía y preferiría que no hubiera tuning.

Ah, y a lo mejor está desfasado, pero el mejor de todos los tiempos para mí seguirá siendo el primero, que tiempos, que viciadas :P
Metal_Nazgul escribió:unos diciendo que eso lo mueve una cube, otros que es de PS3/X360... yo es que me LOL [qmparto]

para que veais lo subjetiva y poco sincera que es la gente...
Una cosa no quita la otra.
Yo digo que estas imágenes creo que son las que se mostraron como 360 y PS3
me cago en el puto firefox cawento cawento
neogaka escribió:Por dios, dejad de poner cada foto que sespecule-sediga-secomente que puede ser de Wii... ¿no os cansais? Yo tengo las mismas ganas de ver a la jodida en funcionamiento y destrozar ese mando en partys con los amigos pero lo que no puede ser es que esteis poniendo fotitos cada 2x3 para intentar autoconvenceros de que los graficos de Wii seran muy guapos.

Y donde estan los graficos wapos en las imagenes del NFS?
No se si habras jugado al NFS alguna vez pero...esos graficos son los mismos que los de las ultimas 3 versiones del juego, hablando de PC.
EA no ha mejorado nada desde entonces...simplemente empeora.
Aun recuerdo aquel NFS Porsche.
Que pasa neng no me quiteis mi vida que yo quiero tunning pa vacilar a las nenas,esos sentimientooos [decaio]
--
xDD
Al paso que vamos el proximo Mario Kart tb será de tunning [lapota]
Daphne escribió:no me quiteis mi vida que yo quiero tunning pa vacilar a las nenas[decaio]
--
xDD

Hombre, un coche creo que es para ir de un sitio a otro, no para vacilar. ¬_¬
Editado: son las imágenes para X360 [angelito]
Segun vandal son de ps2,xbox y pc.
A mi gusto el mas mejor de la saga NFS fue el III lo combino todo, mejores graficos y nada de ediciones porche ni pijadas, te pegabas unas persecuciones de escandalo y disfrutabas mucho mas que con los de ahora.

Pues toca esperar a ver el de Wii.

P.D. No quiero imaginarme el Mario Kart Tunning Edition :Ð :Ð
Gasol escribió:
Hombre, un coche creo que es para ir de un sitio a otro, no para vacilar. ¬_¬
vivmos en el mismo mundo? [jaja] saludos [ok] xD
Daphne escribió:vivmos en el mismo mundo? [jaja] saludos [ok] xD

Claro Daphne, lo decía porque no soporto esos que van por las noches a toda pastilla con la música a todo carajo, preferentemente en un coche pequeño negro, y con luces azules por debajo, por dentro y por los sobacos. Cada vez que veo uno me entran arcadas, y no entiendo como el dueño del coche piensa que puede fardar así. Fardar de qué.

Aunque creo que tu ibas por el tunning en sí, que me parece más "lícito".

[oki]
Pues si ya es triste la moda del tuning en coches de verdad, vacilar de que tienes el coche 'virtual' tuneado, es que es para partirse la caja [carcajad]
EL video en excelentes condiciones ala tomar

Need for speed CARBON
http://www.youtube.com/watch?v=FtlzF96Zelw
40 respuestas