pues la verdad es que sí, el último nfs que me gustó realmente fue el 4, nfs high stakes, me encantó, me tuvo enganchado una eternidad y no conseguí pasármelo, se volvía chunguísima la competición en los últimos campeonatos, tropecientas vueltas y de noche, a la que se te jodían los faros no veías un chus
. Pero era genial, además los daños afectaban al coche no solo de forma estética sino también en la conducción y jugando con un volante con force feedback te las veías y te las deseabas para controlar el volante dando bandazos cuando se te jodía la dirección. Y la música era buenísima, me encantaba, hasta me hice con un programa que la extraía y te la pasaba a mp3.
Con los underground, desde mi punto de vista, la cagaron un poco. Si te va el tunning muy bien, pero si te la pone perpendicular al suelo como a mí, pues es un coñazo. Estaba mejor en el cuatro en el que comprabas mejoras en packs globales que aumentaban las prestaciones del coche pero sin las complicaciones del tuneo. Aunque he de reconocer que el Most Wanted es un gran juego y aunque sigue presente el tuneo, es cierto que lo han simplificado un poco y no resulta tan coñazo.
Espero que en el carbon se lo curren más todavía y preferiría que no hubiera tuning.
Ah, y a lo mejor está desfasado, pero el mejor de todos los tiempos para mí seguirá siendo el primero, que tiempos, que viciadas