Sly_Marbo135 escribió:No seáis tan pesaditos con lo mismo.
Ya dijo Microsoft en la Campus Party de Valencia, que lo que hagan terceras compañias con sus juegos, no lo pueden controlar.
Lo que digeron es que SUS juegos, es decir, los de MICROSOFT no utilizarian el disco duro.
Lo que hagan otras compañias, no es culpa ni responsabilidad de Microosft.
A ver si va quedando el temita claro ya.
Pues lo siento amigo, pero si ahora la cosa la ponen asi, entonces que sentido tienen las consolas? son sistemas propietarios para los que para yo desarrollar necesito pagar royalties por sacar mi juego alli, se suponen que pasan por un proceso de control de calidad minimo, ahora no me vengas con que ahora cada compañia puede hacer lo que quiera.
Cierto es que pueden incluir nuevas cosas o necesitar un control especial y cosas asi, pero hay un estandar minimo y ahora llega Microsoft y dice mis juegos NO necesitan disco duro los demas no me importa? por favor, yo acabo de comprar la 360 me siento contento pero tampoco voy a a ir defendiendo lo indefendible.
Estuve a punto de comprar la version sin disco duro, por falta de dinero si ahora me salen con que de aqui a un año todas las empresas menos microsoft utilizan el disco duro, entonces que pasa no podre jugar sino solo a los juegos de microsoft? eso no fue lo que me dijeron ni dice la caja cuando compro una xbox core.
Y si NXNAME son rumores eso esta claro, solo se trata de ver que piensa cada quien del tema.