Posibles juegos en HD-DVD? No me gusta nada

Bueno leyendo maxconsole colocan estan noticia de que microsoft posiblemente podria permitir el uso del HDDVD como medio para los juegos.

Recordemos que no esl a unica vez que microsoft miente dijo que el disco duro no seria esencial para jugar pero eso no es del todo cierto pues hay al menos un juego que lo necesita OBLIGATORIAMENTE

La noticia la sacan de esta imagen:

http://www.maxconsole.net/content_img/ces360game.jpg
Es algo que se esta viendo venir , seguro que para dentro de unos años habra algun juego que requiera el HDDVD algo asi como el juego ese de futbol que requiere disco duro obligatorio .

Me parece una burrada pagar 200 dolares por un bicho de estos para jugar , seguro que ms al final sacan la consola con el HDVD ya integrado en la consola . [toctoc]
Hombre me parece un poco pronto para pensar que vayan a sacar juegos en hd-dvd, porque ni siquiera se sabe si tendra el aparato muchas ventas, además a las compañias en principio no les compensa, porque se estan quitando posibles compradores.

ASi que por ahora lo dudo, puede que de aqui a un tiempo aparezca algun juego en hd-dvd pero con su correspondiente versión en varios dvds.
Si hacen semejante burrada significaria haberles dado la razon a Sony, ya que segun microsoft NO ERA NECESARIA mas capacidad y que un juego en dado caso podria utilizar 2 DVD si era necesario.

Lo veo como un putadon si llega el momento de obligarme a comprar un addon para poder jugar, y si luego el HDDVD viene integrado peor aun pues con todos los problemas que tienen y la prisa que tenian para sacar la consola, pregunto les a servido en algo el año de ventaja?

Porque no hay un solo titulo TRIPLE A en su coleccion y demostraria que XBOX 360 fue una maquina apresurada y capada, espero que no.
Yo creo que el hd-dvd 32x ese no triunfará ni de coña, el tema es facil desde mi punto de vista; cuanto tiempo tardó el dvd en kitarse del medio al vhs ? pués unos cuantos años, el motivo es que para que un formato sustituya al otro hay que renovar el parque de reproductores, con el vhs lo tenían facil porque nadie compraba películas en vhs para coleccionar porque duraban dos días; y aún así les costó lo suyo. Cuanta gente creeis que se comprará un hd-dvd o un blue ray como reproductor de video en los próximos 2 años ?. El addon ese solo se lo comprarán 4 frikis con dinero ya vereis, eso será un fracaso rotundo. A estos le pasará como a los de sega con el addon.
Punto 1) Es un rumor/suposición.
Punto 2) En el periódico citado pone "A Microsoft le preocupan los tiempos de carga de los juegos de Xbox360 en HD-DVD. El DVD puede leer a una tasa de 12x sin problemas, pero no se puede decir lo mismo del HD-DVD."
¿De donde sacan lo de que van a salir juegos en HDDVD? De la parte que he puesto en cursiva? Vaya forma de sacar las cosas de contexto.

En fin... saludos
Pues me disculpas Diskun, pero la primera LINEA de ese parrafo lo define TODO:

Microsoft no a determinado AUN si hacer o no juegos usando el laser azul del HD DVD.

Me disculpas pero eso ya implica una posibilidad pues todos pensamos que estaba claro que NO.

Segundo porque contemplar o si quiera molestarse en considerar la velocidad de transferencia del equipo si su unico fin es pelis?

Creo que nadie esta sacando nada de contexto, lee con calma y entre lineas y veras que ES una posibilidad.
lo que no entiendo es, que aún habiendo dicho por activa y por pasiva MS que utilizarán el DVD, la gente siga dandole vueltas al asunto y resquemandose sin haber declaración alguna como para ofrecer dudas por parte de MS, MS dijo que DVD y DVD es lo que hay, otra cosa son las pajas mentales que se monten algunos.

respecto a lo del HD-DVD, se rumorea que MS sacará una 360 con funcionalidad de reproducción de HD-DVD y otras funcionalidades PVR.. pero sólo a nivel multimedia, DVDs para juegos, nada más.. y eso también es un rumor

un saludo
AlbertX escribió:Recordemos que no esl a unica vez que microsoft miente dijo que el disco duro no seria esencial para jugar pero eso no es del todo cierto pues hay al menos un juego que lo necesita OBLIGATORIAMENTE

No seáis tan pesaditos con lo mismo.
Ya dijo Microsoft en la Campus Party de Valencia, que lo que hagan terceras compañias con sus juegos, no lo pueden controlar.
Lo que digeron es que SUS juegos, es decir, los de MICROSOFT no utilizarian el disco duro.

Lo que hagan otras compañias, no es culpa ni responsabilidad de Microosft.

A ver si va quedando el temita claro ya.
tambien se dijo que ningun juego utilizaria el disco duro de manera obligatoria y al menos uno ya no es asi, ya veremos los que vienen.
AlbertX escribió:
Microsoft no a determinado AUN si hacer o no juegos usando el laser azul del HD DVD.

no puedo ver el scan.....

pero si dice así como lo colocas, significa es que M$ no ha dado declaraciones oficiales sobre el HD-DVD con los juegos...
así que por ahora lo veo como un rumor...

preocupante es si vieramos a los desarrolladores de EA hablando de la nesecidad de mayor capacidad de almacenamiento en la X360.

pd: sigo pensando que 2 o 3 DVDs es ma barato que un HD-DVD... (GC sobrevivió con 1.8gbytes).
Sly_Marbo135 escribió:No seáis tan pesaditos con lo mismo.
Ya dijo Microsoft en la Campus Party de Valencia, que lo que hagan terceras compañias con sus juegos, no lo pueden controlar.
Lo que digeron es que SUS juegos, es decir, los de MICROSOFT no utilizarian el disco duro.

A ver si va quedando el temita claro ya.

Pues lo siento amigo, pero si ahora la cosa la ponen asi, entonces que sentido tienen las consolas? son sistemas propietarios para los que para yo desarrollar necesito pagar royalties por sacar mi juego alli, se suponen que pasan por un proceso de control de calidad minimo, ahora no me vengas con que ahora cada compañia puede hacer lo que quiera.

Cierto es que pueden incluir nuevas cosas o necesitar un control especial y cosas asi, pero hay un estandar minimo y ahora llega Microsoft y dice mis juegos NO necesitan disco duro los demas no me importa? por favor, yo acabo de comprar la 360 me siento contento pero tampoco voy a a ir defendiendo lo indefendible.

Estuve a punto de comprar la version sin disco duro, por falta de dinero si ahora me salen con que de aqui a un año todas las empresas menos microsoft utilizan el disco duro, entonces que pasa no podre jugar sino solo a los juegos de microsoft? eso no fue lo que me dijeron ni dice la caja cuando compro una xbox core.

Y si NXNAME son rumores eso esta claro, solo se trata de ver que piensa cada quien del tema.
Sly_Marbo135 escribió:

Que bien se lavan las manos , pero para vender licencias de uso EN SU CONSOLA no.
En definitiva M$ sí es responsable del uso o no obligatorio del disco duro.

Saludos.
Si hicieran juegos en HD-DVD matarian a la consola. Y muchos usuarios como yo, no se ivan a comprar una consola de Microsoft en la vida ...

No creo que quieran jugarsela asi por asi. Y mas en esta generacion que se juegan mucho ...

LARGA VIDA AL DVD, hostias.
Microsoft cuida a sus clientes, cuando me compre la Xbox 1 y la bajaron de precio me regalaron un mando y 2 juegos.

Si hacen esto del HD-DVD (seguro que incluirian el lector en las proximas versiones dentro de la consola) ¿¿quien dice que no se lo den a aquellos que tengan la consola sin él integrado?? O que sacan los juegos en multiples DVD (que tampoco le veo mucho inconveniente la verdad, por ejemplo 1 dvd para el single player y otro para el multi). Si fuese otra compañia me picaria la nariz pero con Microsoft estoy muy tranquilo.

Por cierto se necesita un HD para el football manager porque las partidas ocupan un webo y no caben en la memory, no es que el juego use el HD para que asi las cargas vayan mas fluidas. Todos aquellos que haigan jugado a algun football manager en PC sabran lo que ocupan las partidas, asi que veo normal el uso del HD.

Salu2 y hasta luego ;)
14 respuestas