Posibles juegos para REVO -***NO oficila

Bueno podria ser un fake, pero tal vez no, no impresional titulos como mario 128 (ke según miyamoto ya hace rato trabaja en él), pero me llamo mucha la atención el atepenultimo titulo......kojima...nintendo???? ohhhh.....

Avalon : Climax
Super Mario 128 : Nintendo EAD
Super Smash Bros. Revolution : HAL Laboratory
Animal Crossing Revolution : Nintendo
Donkey Kong Revolution : Nintendo Tokyo
The Legend of Zelda Revolution : Nintendo
Metroid Prime 3 Retro : Studios, Inc.
Kid Icarus Revolution : Nintendo EAD
Punch-Out!! Revolution : Nintendo
Wario Ware Inc.Revolution : Nintendo
F-Zero Revolution : Nintendo
Paper Mario RPG Revolution : Intelligent Systems
Battalion Wars 2 : Kuju Entertainment
Camelot RPG Camelot : Software Planning
Luigi`s Mansion 2 : Nintendo
Wave Race Revolution : NST
Star Wars Rogue Squadron IV : LucasArts
Pokemon Revolution : Nintendo Genius Sonority
Mario Party 8 : Nintendo Hudson Soft
Star Fox Revolution : Nintendo
Pilotwings Revolution : Nintendo
Pikmin 3 : Nintendo EAD
Mario Kart Revolution : Nintendo EAD
1080 Snowboard Revolution : NST
Fire Emblem Revolution : Intelligent Systems
Shigeru Miyamoto New Revolution Game : Nintendo EAD
Final Fantasy: Crystal Chronicles Revolution : Square Enix
Soulcalibur next : Namco
Family Stadium Revolution : Namco
Pac-Man Revolution : Namco
Peter Jackson`s King Kong : Ubisoft
Tom Clancy`s Splinter Cell 4 : Ubisoft
Killing Day : Ubisoft
Ubi Revolution FPS : Ubisoft
Madagascar 2 : Activision
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest : Buena Vista Games
Turok Next : Buena Vista Games
The Darkness : Majesco
The Simpsons next : Electronic Arts
Superman Returns : Electronic Arts
SSX 4 : Electronic Arts
Possession : Blitz Games
Sonic the Hedgehog next : Sonic Team
Phantasy Star Online Revolution : Sonic Team
Super Monkey Ball 3 : Amusement Vision
Virtua Striker 4 : Amusement Vision
New Jikkyo Powerful Pro Baseball : Konami
Treasure Revolution Development Game : Treasure
Killer 7 Revenge : Grasshopper Manufacture
Kojima Hideo Revolution Project : Kojima Productions
Caslevania Revolution : Konami

Fuente: Canalgame.com
Lo que sé es que al menos el 95% de los juegos que se anncian en esa lista están ya en desarrollo, otra cosa es que al final sea falso y no salgan, pero es de cajón que sino todos, casi todos esos juegos están ya de camino.

Ubisoft anunció hace unos pocos días un FPS para REVOLUTION, yo mismo puse unos rumores sobre que ya estaba en marche el príximo Sonic de REVO y quizás un Castlevania, Amusement Vision no creo que nos deje sin su magnífico Monkey Ball en el estreno de la consola y bueno, los nombres de varias sagas de Nintendo que se anuncien en REVOLUTION no es nada que me sorprenda, pero jugar a un Wave Race manejándolo con el movimiento del mando debe ser bestial.
no digo k no sean buenos los juegos, pero son siempre los mismos refritos...todo mejorado, todo con novedades....pero siempre los mismos personajes, ami me gustaría algo mas de originalidad además de estos títulos, k kreo k los deberían de ir sacando a lo largo de la vida de la konsola y no todos d golpe (aunke dudo k los saken todos d golpe)

aún así...genial noticia y geniales los juegos anunciados [bye]
Pues si admito que nintendo nos debería dar un par de heroes nuevos....no creen....pues en cada generación siempre meten varios.... me pregunto kon ke sadran para el revo.... talvez cybort o un ninja o otro plomero....o algun animal raro.... ¬_¬
Señores, no nos engañemos... son refritos xq son cosas q van a salir"SI O SI"... son los tipicos juegos q imaginamos q van a salir en una consola de nintendo, luego nos enteraremos de otros juegos totalmente nuevos, pero vamos, q las continuaciones de las sagas es normal q aparezcan en una nueva consola. [bad]
venga, saludos!
Por lo que leí Lucas Arts esta fripada con el mando de la Revo, algun juego bueno caera..... espero que a george Lucas le de la Locura y haga un mando pa la Revo con forma de sable laser, ¡molaria muxo!
para mi los qme parece más interesantes son:

Super Mario 128 : Nintendo EAD
The Legend of Zelda Revolution : Nintendo
Metroid Prime 3 Retro : Studios, Inc.
Paper Mario RPG Revolution : Intelligent Systems
Star Fox Revolution : Nintendo
Mario Kart Revolution : Nintendo EAD
Fire Emblem Revolution : Intelligent Systems
Soulcalibur next : Namco
Tom Clancy`s Splinter Cell 4 : Ubisoft
The Darkness : Majesco
Sonic the Hedgehog next : Sonic Team
Kojima Hideo Revolution Project : Kojima Productions
Caslevania Revolution : Konami

haber si se animan a y tb sacan "Pro", "Resident", "Metal" y "Final Fantasy". Y sobre todo qsaquen juegos nuevos no tantas secuelas, menos mal qnintendo pude presumir de ideas y originalidad asi qconfiemos XD .
Kojima Hideo Revolution Project
Kojima Productions

Espero que supere al metal gear, kojima siempre ha hecho juegazos tremendos, entre los que está el metal.
Eso si, si lleva su nombre y tiene libertad de creación va a ser la BOMBA.
ER_PERE escribió: pero jugar a un Wave Race manejándolo con el movimiento del mando debe ser bestial.

Yo creo que al revomando le pega más un juego en el que se tenga que remar [pos eso]
joder vaya listita, espera que voy a deciros unos titulos para la sucesora de revolution...

super mario LOQUESEA
the legend of zelda LOQUESEA
super mario kart LOQUESEA
...

ains..

si no son malos... pero joder.. esperemos que el revomando les de un buen giro a todos los títulos al menos de forma jugable.
Y espero que no me hagan 4 Mario Party's ni exploten el nombre de Mario tanto como en esta generación:

-Mario Party 4
-Mario Party 5
-Mario Party 6
-Mario Party 7
-Mario Golf Toads Tour
-Mario Kart DD
-Mario Tennis
-Mario Baseball
-Mario Football
-Mario Basket (2006)
-Super Mario Sunshine
-Paper Mario 2

Esto es como las novias, cuando te pillan confianza no te valoran [carcajad] con Mario deberían hacer igual que con Zelda, 1 o 2 en cada generación y de plataformas, para que sean tan buenos como Super Mario 64.
con q sea real el castlevania REV me conformo :Ð
Esa lista la hago yo en dos minutos. Lo unico que me hace falta es ver los juegos de gamecube que tengo y añadirles al final "Revolution" :\
Expansion_Pack escribió:Esto es como las novias, cuando te pillan confianza no te valoran [carcajad] con Mario deberían hacer igual que con Zelda, 1 o 2 en cada generación y de plataformas, para que sean tan buenos como Super Mario 64.

que razon tienes [oki] aunq a parte de 2 de plataformas, yo le añadiria el mario kart (q hariamos sin mario kart), un mario party y un smash bros (5 en total)

nintendo deberia crear otra serie de persnajes, porque se estan pasando con el tema de explotar a mario & co.
Todavia me cuesta asimilar porque se postea en el foro de GC / rumores / dimes y diretes / noticias sobre la revo.

Moviendo.
hmmm la verdad es q me parece un fake gordo, son todos los juegos d GC y alguno d DS con la coletilla revolution al final... espera si eso es lo k paso con 64 y GC :-O
bartews3 está baneado por "Clones"
Kite escribió:Por lo que leí Lucas Arts esta fripada con el mando de la Revo, algun juego bueno caera..... espero que a george Lucas le de la Locura y haga un mando pa la Revo con forma de sable laser, ¡molaria muxo!

Claro que estara ilusionado. Por fin vamos a poder empuñar una espada laser en un juego de star wars en vez de darle a botones y flechas de direccion.

Es mas, apostaria a que sacaran un pad con forma de espada laser, que al moverlo haga ruido y que se ilumine el tubo al usarlo.

[babas][amor] :Ð [+risas]
Kite escribió:Por lo que leí Lucas Arts esta fripada con el mando de la Revo, algun juego bueno caera..... espero que a george Lucas le de la Locura y haga un mando pa la Revo con forma de sable laser, ¡molaria muxo!

Ojala te oiga..... quiere sentirme como un jedi y luchar con espadas laser !!!
Que alguien con algun contacto en lucasarts (si es k ay alguno) envie la peticion, a ver si lo hacen el mando con forma de sable XD
Expansion_Pack escribió:Y espero que no me hagan 4 Mario Party's ni exploten el nombre de Mario tanto como en esta generación:

-Mario Party 4
-Mario Party 5
-Mario Party 6
-Mario Party 7
-Mario Golf Toads Tour
-Mario Kart DD
-Mario Tennis
-Mario Baseball
-Mario Football
-Mario Basket (2006)
-Super Mario Sunshine
-Paper Mario 2

De ahí solo me parece "prostituir" a mario en el caso de Mario Party, los otros juegos, por mucho que ponga MARIO delante, poco tienen que ver entre ellos.
La verdad es que mario está hecho todo un deportista. A pesar de ser bajito, gordo y mayor, juega a todo el tío :p

¿Veremos algún día un mario olympics games?

Saludos
Sacaran un Mario Chef? por lo que se vio en el video de presentacion o lo que fuera [carcajad][carcajad][carcajad]
A mi no me molesta tanto la gran cantidad de títulos de Mario, (que coño, sí) pero podrían variarlo un poco, así, como por ejemplo... en vez de llamar..., no se, ¿Mario Golf? Pues por ejemplo, llamarlo Bowser Golf. En vez de Mario Tennis, pues, Peach Tennis... no se si me entendeis. Eso sí, los títulos de Mario Kart y Súper Mario ni tocarlo que ya es oro...

Y sí, sé que es una frikada, pero yo también soy muy friky xD [boing] [ginyo]

Saludos.
Tanto refrito me está tirando un poco para atrás en pillarme la Revo, y no lo digo en broma.
Eh, se os ha olvidado un titulo en esa lista que yo considero muy importante...

KID ICARUS REVOLUTION.

Son solo rumores, pero quien sabe... Metroid salió en el mismo año (eran ambos para NES) y mirar hasta donde ha llegado.

A ver si nos hacen un buen juego con el angelito y llega lejos también pq es un buen juego.

Saludos [oki]
Damon Plus escribió:Tanto refrito me está tirando un poco para atrás en pillarme la Revo, y no lo digo en broma.

Ahora va a ser malo hacer continuaciones de juegos que son insignia de Nintendo. (Y que son juegazos). Que malos son en Nintendo sacando otro Zelda, Mario, Smash Bros, ...

Está claro pues que no vas a pillarte ninguna consola de nueva generación

La gente parece que se olvida que Revolution se fundamenta principalmente en su mando.
Y Como me gusta que hayais podido sacar tantas conclusiones de una lista de juegos que no está ni confirmada y no se han dado más datos que unos nombres

P.D También estoy harto de que metan a Mario en todos lados
Nintendo no obliga a que os compreis los mario's refritos, creo que hay mas juegos donde escoger que no sean mario's.
Y pk haya un grupo de juegos como este no creo que por eso te tenga que tirar para atras en la compra de una consola.
Si no gusta el juego pues no se compra y te compras otros asi de facil.
NGC escribió:Nintendo no obliga a que os compreis los mario's refritos, creo que hay mas juegos donde escoger que no sean mario's.
Y pk haya un grupo de juegos como este no creo que por eso te tenga que tirar para atras en la compra de una consola.
Si no gusta el juego pues no se compra y te compras otros asi de facil.

L'has clavat/la has clavado [oki]
¿Es realmente necesario que absolutamente todos los juegos lleven al final la coletilla Revolution?!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Raistllin escribió:¿Es realmente necesario que absolutamente todos los juegos lleven al final la coletilla Revolution?!!

Of course. Asi mola mas

Tu que prefieres, un smash bros ó un smash bros revolution? [bye]
Expansion_Pack escribió:
L'has clavat/la has clavado [oki]

Ya, pero probablemente sean en los juegos que mejor les salgan y joder... Ya pasé de esta generación por eso mismo, y la unica que me llama es Revo, pero me han echado un poco para atrás, lo digo sinceramente. Vamos, que todas las compañias a sacar secuelas a saco, como en esta generación.
Ni uno ni otro, sino: Smash Bros Revolved!!! XD

A ver, no es mi trabajo, pero yo usaría un poco más la imaginación, en lugar de mantener el mismo nombre que hace varios años y añadir la misma coletilla a todos.

En fin, como tampoco es oficial, pues nada,..

...que tal Super Smashed Bros? XD
La coletilla de revolution supongo que la ponen porque el juego aún no tiene nombre. A mi también me echa un poco para atrás tanto mario.

Me compraré la revolution, la ps3 o ninguna.

La xbox360 ni de broma, paso de pagar por jugar online.
Creo que Nintendo ya se esta pasando con los jueguecitos de Mario que no tienen nada que ver con la saga, y en la revo está claro que van a seguir con el mismo rollo [enfado1] . ¿Para cuando un juego al estilo Super Mario Bros 3, que recupere el estilo aventurero? Porque los ultimos, vale, estan bien, pero incluso el mítico Super Mario 64 pecaba de tener una historia muy sosa...

El Turok... ¿Se sabe algo? Soy un seguidor de la saga (aunque el evolution era de lo mas mediocre), y me gustaria saber como va a ser, si es que lo sacan....

Y por último, ¿sacarán algun día un Golden Sun para la Revo? Rezo por que lo hagan [tadoramo]
Demasiado tipica, previsible o deseada, tanto que apostaria por fake. Aunque eso no quita que la mayoria se acabe cumpliendo.
Animal Crossing
Eternal Darkness
Geist
Pikmin
Wario Ware
Odama
Nintendogs
Advance Wars
Ouendan
Chibi robo
Daredemo asobi taisen
Elektroplanton
Brain training

estas son algunas cuantas franquicias nuevas que han introducido en esta generacion, sin contar las viejas como pilotwings, wave race o 1080... asi que el discurso de Nintendo=mario y zelda ya cansa eh
Link2No escribió:asi que el discurso de Nintendo=mario y zelda ya cansa eh

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo creo ke falto Fire Emblen...aunke no se si sea de esta generación???

Como sea ni ke nintendo solo sakaran mario.... :-|

Por cieto la etiketa REVOLUTION debe ser más bien como para el nombre del proyecto.....
Acaso quereis que Mario y Zelda desaparezcan?

hay... qué hariamos sin el mario kart por dios [carcajad]

Zelda es un clásico que yo personalmente no quero que desaparezca nunca de lo que ofrece nintendo y aunque lo de mario sea repetitivo a veces, no olvidemos que casi todos tienen un juego equivalente, por lo que no tenemos porque comprarlo... A mi me gustan los juegos de mario, me parecen buenos y divertidos, y creo que si venden bien no deberían dejar de hacerlos. Yo personalmente me siento muy acompañada con los juegos donde aparecen los personajes de Nintendo jugando a lo que sea (futbol, golf, tenis, karts, etc), no se si me entendeis... ;)

Respecto a la coletilla de Revolution, no creo que nintendo vaya a hacer eso, sino que es una referencia para distinguirlos ahora mismo de los juegos ya existentes con el mismo nombre.

Ale, a seguir esperando a los nuevos mario y zelda [bye]

Saludos a todos!!! (como me gustan estos hilos).
El Advance Wars existe desde la Famicom (Famicom Wars) y el Animal Crossing estaba en N64.
Ruby Gloom escribió:El Advance Wars existe desde la Famicom (Famicom Wars) y el Animal Crossing estaba en N64.
Y otros son de portatiles, otros son flojos, y otros seran novedosos pero no sueltan los personajes tipicos. Querais o no, las novedades de nintendo en sobremesa en cada generacion son poco mas que anecdoticas. Reduciendose en este caso a pikmin, y relativamente eternal darkness, que no lo ha hecho nintendo. Muy poco y no es donde se esfuerzan.

Menos mal que esta vez con mismos personajes, sagas, mundos, etc, se podran hacer juegos bastante diferentes por el tema del control.
40 respuestas