POSIBLES malas noticias: KillZone2 y Little big planet

Pues nada, que dicen que KillZone2 y Little big planet para septiembre-octubre de 2008... NO ESTA CONFIRMADO, pero como sea verdad me cago en todo.
Threespeech escribió:From around September or October, the PS3 will move into top gear: that’s when Killzone 2 will arrive, to truly take first-person shooters into the next-gen era. And – more excitingly in my book – when LittleBigPlanet – will arrive

Fuente:
aqui
...ya no me sorprende, dime un juego que no haya sufrido retrasos [noop]
Lo del Killzone ni me sorprende ni me extraña la verdad, pero teniendo en cuenta que el LBP al principio se esperaba para este año y lo retrasaron pues es ahora ya un retraso del copón.
Alguna vez han dao fecha oficial para el killzone 2?
SPARDA_666 escribió:Alguna vez han dao fecha oficial para el killzone 2?

Concreta no, pero se dijo que era para la primera mitad del 2008.
Teti20 escribió:...ya no me sorprende, dime un juego que no haya sufrido retrasos [noop]

El resistance y el motorstorm, y a lo mejor el f1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Weno, el GTA lo retrasaron medio año y nos cagamos en todo (por lo menos yo) pero joder, como sea verdad esto...
SPARDA_666 escribió:Alguna vez han dao fecha oficial para el killzone 2?

me suena ke era febrero de 2008... una pena... esperemos ke no sea cierto del todo y por lo menos llegue antes de verano.
Mientras sean justificables :-) ..me jode, por que si xD, pero bueno, me quedo sin dinero si seguimos asi.. ((GTA4, en marzo, luego alguno mas que me compre..yo no pueo comprar juegos muy amenudo xD))
threespeech blog oficial de Sony...

Si ssto es así que le queda de exclusivo a sony durante 9 meses?, aparte del Haze que parece que sera multi viniendo de Ubisoft y la noticia que se filtro.
Killzone me lo esperaba, peor ¿Little big planet? ¿No estaba practicamente terminado?
Es normal.

Es más, los juegos que no salgan antes de marzo-abril, se irán a finales del 2008 con toda seguridad.
Y con esto hablo de GTAIV y MGS4, que no los veo yo saliendo a la venta en agosto, por poner un ejemplo con tanto retraso de uno y otro.
de que NO han retrasado la fecha?
del dual shock 3?
o tambien la han retrasado?
Vamos, que Killzone2 iba a salir en otoño-invierno estaba cantado. Para primavera era físicamente imposible, y los pepinazos no salen nunca en verano, así que...

Un saludo.
Es que no es un retraso, se dijo que la beta de killzone 2, seria para febrero, y nadie dijo nada de la salida de killzone2, asique no se quien ha dicho RETRASO. Y tambien esta por confirmar esa noticia, bueno perdon RUMOR. Lo unico que se ha dicho es que en 2008 habra demos de esos dos juegos, pero de ninguno se dio fecha de lanzamiento, asique ninguno es un RETRASO.
pues vaya noticiones q nos traes!! :(((((((. Bueno a mi mientras q la espera merezca la pena y no tenga mil bugs, o cosas asi pues bienvenido sea, como bien dice el refran: "visteme despacio q tengo prisa"

salu2
Y eso que el otro dia cuando ví el nuevo anuncio de cocacola, de los muñecos, pensé: ¡El anuncio de Little big planet! pero nada, se quedó en humo :(
Dudo mucho que los de threespeech hayan acertado, no me lo creo.
De Killzone el equipo desarrollador ni Sony han dado nunca una fecha oficial por lo tanto no hay retraso simplemente es un juego que para lo que ofrece necesita tiempo de desarrollo por lo tanto no se le puede reprochar nada... las fechas que dais de principios de 2008 son fechas que habeis leido en internet, fechas que da la gente aproximada pero nunca nada OFICIAL... respecto al Little Big Planet ese si que estaba pensado para finales de este año en un primer momento, pero si se retrasa mientras sea para mejor no me importa, yo los retrasos no los veo como algo malo si no como un tiempo extra para mejorar el juego y que nos llegue en buenas condiciones... que luego nos llegan los juegos mal y también nos quejamos...

Un Saludo.
Yo alucino... que retraso hay en el killzone, yo oficialmente siempre entendi que antes de que terminara el 2008 (y no como plazo, sino como propósito). Además que es un juego de muy alto presupuesto y se pueden permitir depurar y depurar al estilo konami y el mgs. No nos pongamos "histéricas" por supuestos rumores que hablan de retrasos sobre fechas que nunca se dijeron. Ademas les quedaba tela en el online, estaba lo de realizar el juego cooperativo online, que todavía no se sabe...

Sin prisas, mejor maduro y bien hecho que tenerlo ya pero sin ser todo lo perfecto que se ve que lo están haciendo.
Jskrunk escribió:threespeech blog oficial de Sony...

Si ssto es así que le queda de exclusivo a sony durante 9 meses?, aparte del Haze que parece que sera multi viniendo de Ubisoft y la noticia que se filtro.

Buena pregunta

Ummm te voy a dar unas pistas, un juego que empieza por "Metal Gear" y termina por "Solid 4"... otro que empieza por "Wipeout" y termina por "HD", otro que empieza por "Socom" y termina por "Confrontation"... y un exclusivo temporal que empieza por "Unreal" y termina por "Tournament 3"... entre otros. [sonrisa]

De verdad preferis que saquen los juegos en sus fechas aunque no estén realmente acabados en vez de esperar un poco mas y disfrutar de un juego mejor?... de verdad a veces no entiendo a la gente.

Un Saludo.
Durante 9 meses digo, pq el mgs4 se va para finales fijo.

Del socom ni idea y eso del Wipeout HD dame el Wipeout Next Gen no el PSP.

Del socom ni idea, igualmente no me interesa.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
esto ya es de risa. patetico
Lo que es de risa y patetico, es decir que es de risa y patetica una noticia que es un Rumor. Otra cosa tambien es decir que no te gusta las exclusividades que tenga ps3, y otra es decir que que le queda........ metal gear esta para abril junio fechado....... y los demas que te han dicho son exclusivos te gusten a ti o no. Pero vamos que si os poneis a decir estas cosas, cuando repito ni se ha confirmado nada, ni tampoko antes habia fecha de salida para ninguno de los 2 productos, asique en caso de confirmarse el rumor, seria una NOTICIA de fechas de lanzamiento, no de retrasos
Pues vaya fechar un juego para abril-junio no lo veo algo muy concreto.

Lo que ya esta bien de tanto retraso y tanto pulir juego, si tienes una fecha se tiene que ser previsor y pulirlo antes de la fecha.

Mas que nada pq va a haber una sequia impresionante ahora.
Que tarden todo lo que quieran pero que no defrauden.
Yo lo que hago es tomarme estas cosas por el lado bueno....que son mas tiempo para ahorrar pelas y mas tiempo para pulir al 110% los juegos que ya tengo.....y sinceramente...funciona...no me quema para nada que retrasen los juegos....cuando vengan....bienvenidos son.
Joder yo lo flipo,pero que os creéis?que programar con la arquitectura del cell es fácil?

Y digo yo,mejor un juego bien acabado y completo,que no uno lleno de bugs y mierda(véase assassins,y otros mas).

Yo prefiero que intenten sacarlo lo mejor posible,y fuera,la vida del vídeo juego no se acaba por unos cuantos títulos.....

Ellos no querrán echarse mierda encima después......

salu2
Pero que no tiene nada que ver la arquitectura con el retraso vamos hombre, el resistance es de lanzamiento y tiene un framerate de pm multiples enemigos, buenos graficos...

El problema que yo creo casi seguro es que e reservan los lanzamiento para la campaña navideña si no se quedan con el culo al aire.
El killzone vale, pero el Little Big Planet??? no iba a alir este año y se va un año más pa'lante?

Joer, ya será dificil programar para PS3, pero creo que ya es exagerado tanto retraso y tal y tan poco juego que valga la pena de verdad.
Yo mientras no me vuelvan a retrasar mi GTA estoy contento xDDDD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad me sorprende que la gente se "escandalize" por esto. Quien de aqui pensaba ver el KZ2 antes de septiembre???porque yo no lo espero asta enero o febrero 2009. Como el Metal gear no lo espero asta septiembre. De verdad a veces pienso que os creeis la fechas que dicen sus progrmadores o quienes sean. De verdad mas o menos uno ya sabe por donde van los tiros. Asi que esta noticia no sorprende. LO QUE A MI ME SORPRENDERIA GRATAMENTE seria que lo sacasen para abril o septiembre.

PD: Algunos pensaran pues la culpas son de ellos que dicen la fecha y estoy de acuerdo,pero en lo qe no estoy de acuerdo es que os la creais cuando siempre hemos tenido problema en este tema desdes PSX vamos hace mucho tiempo y eso no va a cambiar al menos por ahora,quiza dentro 5000 años si pero por ahora lo veo crudo.
Az@zel escribió:
Ummm te voy a dar unas pistas, un juego que empieza por "Metal Gear" y termina por "Solid 4"... otro que empieza por "Wipeout" y termina por "HD", otro que empieza por "Socom" y termina por "Confrontation"... y un exclusivo temporal que empieza por "Unreal" y termina por "Tournament 3"... entre otros. [sonrisa]

De verdad preferis que saquen los juegos en sus fechas aunque no estén realmente acabados en vez de esperar un poco mas y disfrutar de un juego mejor?... de verdad a veces no entiendo a la gente.

Un Saludo.

Lo que yo no entiendo es a ti, este ejemplo lo debi de poner unas 1000 veces... un policia le dicen "atraco alli" y tiene que ir "a cojones" porque? porque trabaja de eso... estos trabajan programando juegos, y cuando ellos fijan una fecha, como trabajadores y mas si es un trabajo cara al publico, tienen que cumplir fechas, ya que son ellos las que los dan... sino la cosa esta clara INCOMPETENTES, por otro lado si el juego viene "incompleto" por cumplir "fechitis" tambien son INCOMPETENTES puesto que como dije anteriormente prometen un juego "completo y como tenian pensado" para esas fechas... vease gta 4.

Lo que no pueden decir, es por ejemplo, little big planet, esta casi terminado, que blablabla y luego retrasarlo pues como medio año. O el retraso del GTA 4 (fueran los motivos ke fueran).

Que pasa que:

a) Son superventas, los juegos se venderan igual
b) Les interesa dar fechas, para crear mas publi del propio juego, y asegurarse mas ingresos
c) Nos tienen tan mal acostumbrados, que gente osa decir " no no mejor que lo retrasen, que salga como el PRO"

Pues NO, que cumplan las putas fechas (ya que son ellos los que se comprometen en algo cara al publico), o acaso, alguien les pone una pistola en la cabeza para obligarles a dar fechas? pues no.

Lo peor de todo esque con el tema retrasos, en ocasiones hasta ganan dinero...

(Hablo de juegos siempre, con unas fechas, como un mes, o unos meses, coño esque acaso primavera del 2008, es otoño del 2008? no señores, yo quiero el juego cuando y como ustedes nos han prometido, juego bien finalizado en las fechas o de lo contrario no dar fechas para no quedar como unos incompetentes)

pd: hablo en generico ^^
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
porri escribió:
Lo que yo no entiendo es a ti, este ejemplo lo debi de poner unas 1000 veces... un policia le dicen "atraco alli" y tiene que ir "a cojones" porque? porque trabaja de eso... estos trabajan programando juegos, y cuando ellos fijan una fecha, como trabajadores y mas si es un trabajo cara al publico, tienen que cumplir fechas, ya que son ellos las que los dan... sino la cosa esta clara INCOMPETENTES, por otro lado si el juego viene "incompleto" por cumplir "fechitis" tambien son INCOMPETENTES puesto que como dije anteriormente prometen un juego "completo y como tenian pensado" para esas fechas... vease gta 4.

Lo que no pueden decir, es por ejemplo, little big planet, esta casi terminado, que blablabla y luego retrasarlo pues como medio año. O el retraso del GTA 4 (fueran los motivos ke fueran).

Que pasa que:

b) Les interesa dar fechas, para crear mas publi del propio juego, y asegurarse mas ingresos
c) Nos tienen tan mal acostumbrados, que gente osa decir " no no mejor que lo retrasen, que salga como el PRO"

Pues NO, que cumplan las putas fechas (ya que son ellos los que se comprometen en algo cara al publico), o acaso, alguien les pone una pistola en la cabeza para obligarles a dar fechas? pues no.

(Hablo de juegos siempre, con unas fechas, como un mes, o unos meses, coño esque acaso primavera del 2008, es otoño del 2008? no señores, yo quiero el juego cuando y como ustedes nos han prometido, juego bien finalizado en las fechas o de lo contrario no dar fechas para no quedar como unos incompetentes)

Como he dicho tienes razon,pero NUNCA NUNCA ha sido asi. Siempre que un SUPERVENTAS dicen una fecha suelo imaginarme cuando REALMENTE saldra y por norma general suelo acertar (supongo que acierto por la experiencia). Asi que no hagas caso a lo que dicen y haz caso a lo que dice tu CABEZA,razonamiento,logica,ciencia,llamalo X,etc. Es igual la question es que asi sabras cuando lo tendras y no tendras que dejarte engañar nunca mas. TU DECIDES.
redshock escribió:Joder yo lo flipo,pero que os creéis?que programar con la arquitectura del cell es fácil?

Y digo yo,mejor un juego bien acabado y completo,que no uno lleno de bugs y mierda(véase assassins,y otros mas).

Yo prefiero que intenten sacarlo lo mejor posible,y fuera,la vida del vídeo juego no se acaba por unos cuantos títulos.....

Ellos no querrán echarse mierda encima después......

salu2

No, aquí nadie piensa que esté chupado programar un juego, ni para PS3, ni para ninguna otra consola y desde luego prefiero un juego pulido que bugeado aunque tarde más.

Lo único que se dice es que absolutamente todos y cada uno de los juegos de PS3, al menos los mejores, sufren retrasos, y no retrasos de un par de semanas sino de varios meses.

Y sí, es bastante molesto, si realmente cuesta tanto pulir un juego pues que dejen caer unas fechas tan optimistas de primeras y que digan que sale más tarde.

Si solo ocurriera con algunos juegos pues sería normal, pero esque pasa con practicamente todos.

Y no sé sobre KZ2 habría confirmación oficial o no, pero las fechas aproximadas las dejaron caer ellos en sus presentaciones y entrevistas a la prensa, no es algo que se inventara en los foros, por tanto, fuera confirmado o no, lo dijeron ellos, y así con muchos otros juegos.

"Esque no había confirmación oficial", a mí al menos, no me sirve como pretexto.
la verdad es ke es una puta mierda tanto retraso ke si killzone 2 tekken 6 mgs4 me voy a cagar en to lo ke se menea xDD en fin mientras sea para una buena causa

PD:lo ke pasa con los juegos multi como A.C. es ke los programan para xbox 360 ke no es tan caro y luego los pasan de forma pocha a ps3
en vez de hacer un juego para cada consola y aro como los de sony se conforman con la mierda pues..

PD:joder es mas largo la posdata ke el post xDDD
songoku1910 escribió:

Como he dicho tienes razon,pero NUNCA NUNCA ha sido asi. Siempre que un SUPERVENTAS dicen una fecha suelo imaginarme cuando REALMENTE saldra y por norma general suelo acertar (supongo que acierto por la experiencia). Asi que no hagas caso a lo que dicen y haz caso a lo que dice tu CABEZA,razonamiento,logica,ciencia,llamalo X,etc. Es igual la question es que asi sabras cuando lo tendras y no tendras que dejarte engañar nunca mas. TU DECIDES.

No se tio, yo no recuerdo unos atrasos de este tipo con la master system, super nes, o megadrive, evidentemente, no llebaban el mismo de programacion, lo se, (pero todo va en relacion coste-produccion con ingresos futuros)y se que los que hay, pero vamos no deja de ser una verguenza... No por estas acostumbrado a sufrirlos, dejaran de ser una verguenza

Lo que realmente me jode, esque nos tienen tan mal acostumbrados que la gente ve los retrasos como "algo bueno" para perfeccionar el juego, cuando si dan unas fechas tienen que cumplirlas, pero bueno ya son muchos años con retrasos, con precios desorbitados en nuestro pais, con juegos que salen como 4 meses despues (con suerte) por traduccion... Asi como anecdota reciente teneis, el FF Crisis Core y el XII (de DS) que lleban bastantes meses... sino me equivoco el Crisis Core salio en verano agosto o septiembre, y creo que esta anunciado para marzo.... Podria entender un retraso "tan" grande en un FFVII, FFVIII, que eran juegos super largos, pero en ese? que es cortisimo.... pero en fin...

Es lo que siempre hubo, y siempre habra, eso si, por cada retraso matare a un gatito...

No tienen verguenza, hacer ke los users, les tomen por el pito del sereno, y ni cristo les haga caso, quedando fatal cara al publico, "porque pueden".
porri escribió:

Que pasa que:

Todo lo que tu dices tienes razón pero es que en este caso no es válido por el simple hecho de que Killzone NUNCA ha tenido una fecha oficial por parte de los desarrolladores, por lo tanto NUNCA se puede hablar de retraso ya que nunca han dado una fecha... las fechas que tengais en mente ahora mismo son puras especulaciones de periodistas o de foreros pero NADA OFICIAL.

Respecto a Little Big Planet dejando a un lado que la noticia es solo un rumor, el retraso de este juego no es un retraso en si, si no que de lo que hablan es de la versión en Blu Ray del juego... recordar que este juego saldrá para descargar de la Store al igual que lo hizo Warhawk y mucho después en formato Blu-Ray... ¿porqué hay tanta diferencia de tiempo entre la descarga del Store del juego y del formato Blu-Ray? pues muy simple porque el juego en formato Blu-Ray incluirá algunos de los mejores escenarios y objetos que se curre la gente y para que esto sea posible se necesita tiempo para que la gente se curre escenarios guapos y puedan meterlos en el Blu-Ray luego los desarrolladores y distribuir el juego.

Por lo tanto como ya te he dicho al principio todo lo que tu dices es cierto si los desarrolladores dicen una fecha deben cumplirla mas o menos, pero en este caso como ya te he explicado no es así y son casos totalmente diferentes... aun así siempre preferiré que me retrasen un juego a que me saquen una mierda hecha con prisas.

Un Saludo.
mientras no me retrasen mi metalk gear 4 ^^ voy que chuta, espero que el mgs 4 no lo retrasen mas por favor
por mi pueden retrasar mgs gta , pero no el little big planet, mi familia me va a matar por este retraso [agggtt]

Por cierto, threespeech NO es un blog oficial de Sony, ellos mismos lo dicen:

Based in the UK, this blog is produced in partnership with PlayStation.

It is semi official, an informal means of communication for PlayStation.

Suelen estar bien informados, pero no todo lo que dicen va a misa.
40 respuestas