Az@zel escribió:Ummm te voy a dar unas pistas, un juego que empieza por "Metal Gear" y termina por "Solid 4"... otro que empieza por "Wipeout" y termina por "HD", otro que empieza por "Socom" y termina por "Confrontation"... y un exclusivo temporal que empieza por "Unreal" y termina por "Tournament 3"... entre otros.
De verdad preferis que saquen los juegos en sus fechas aunque no estén realmente acabados en vez de esperar un poco mas y disfrutar de un juego mejor?... de verdad a veces no entiendo a la gente.
Un Saludo.
Lo que yo no entiendo es a ti, este ejemplo lo debi de poner unas 1000 veces... un policia le dicen "atraco alli" y tiene que ir "a cojones" porque? porque trabaja de eso... estos trabajan programando juegos, y cuando ellos fijan una fecha, como trabajadores y mas si es un trabajo cara al publico, tienen que cumplir fechas, ya que son ellos las que los dan... sino la cosa esta clara INCOMPETENTES, por otro lado si el juego viene "incompleto" por cumplir "fechitis" tambien son INCOMPETENTES puesto que como dije anteriormente prometen un juego "completo y como tenian pensado" para esas fechas... vease gta 4.
Lo que no pueden decir, es por ejemplo, little big planet, esta casi terminado, que blablabla y luego retrasarlo pues como medio año. O el retraso del GTA 4 (fueran los motivos ke fueran).
Que pasa que:
a) Son superventas, los juegos se venderan igual
b) Les interesa dar fechas, para crear mas publi del propio juego, y asegurarse mas ingresos
c) Nos tienen tan mal acostumbrados, que gente osa decir " no no mejor que lo retrasen, que salga como el PRO"
Pues NO, que cumplan las putas fechas (ya que son ellos los que se comprometen en algo cara al publico), o acaso, alguien les pone una pistola en la cabeza para obligarles a dar fechas? pues no.
Lo peor de todo esque con el tema retrasos, en ocasiones hasta ganan dinero...
(Hablo de juegos siempre, con unas fechas, como un mes, o unos meses, coño esque acaso primavera del 2008, es otoño del 2008? no señores, yo quiero el juego cuando y como ustedes nos han prometido, juego bien finalizado en las fechas o de lo contrario no dar fechas para no quedar como unos incompetentes)
pd: hablo en generico ^^